martes, 15 de junio de 2010

Fernando Torres el más atento



Sólo Casillas e Iniesta se paran a firmar, y no tanto tiempo como el fuenlabreño

Fernando Torres firma autógrafos todos los días durante 10 minutos

Nuestro amigo el periodista Juan Gato nos facilita unas fotos de Fernando Torres firmando autógrafos, y a la vez nos informa que es el único futbolista de La Roja que, tras los entrenamientos, se tira hasta 10 minutos estampando su firma en los posters, fotos, libretas, etc. de los fans de España. Según Juan Gato, es el único que lo hace, puesto que sólo se paran a firmar a los fans, y no tanto tiempo como el de Fuenlabrada, Casillas, Iniesta y pocos más.

5 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Mira que no pilla de sorpresa, de momento ya para que la gente no les viera en Barajas(el día de Murcia hicieron igual) les dieron honores de jefe de estado y salieron y entraron por pista, le movimiento divo sigue en auge pero gente como Torres,Iniesta y Casillas todavia saben lo que es un aficionado

*F9T4Eva* dijo...

Qué majo! Pues es así como hay que ser, si se les quiere es por los aficionados y fans, y la humildad jamás hay que perderla.
Es que además, justo Fernando, Iker e Iniesta son de los que mejor me caen, de hecho, del Barça sólo salvo a Andrés, precisamente por ser como es. Iker siempre me ha caído genial y qué decir de Fernando, que es de todo menos "Celebrity Star-System" (divo, vamos).

CHAPEAU!!! (ojalá que todos fueran así, qué grandes tanto fuera como dentro del campo!)

daviniaaa dijo...

No me sorprende está noticia solo lo he visto una vez hace poco y estuvo 20 minutos firmando y sacandose fotos con los aficionados es una de las razones porque las que también me gusta sabe valorar al aficionado, aunque supongo que alguna vez habrá tenido un mal día. Teneis razón con iniesta e iker aunque yo tengo que añadir a villa también tres veces lo he visto tres veces ha parado y se de mucha gente que es de los que más para, llorente y javi por lo que se también y algunos más creo que casi ninguno va de divo puede que unos más que otros pero en general no lo creo.

tapadillo dijo...

Hombre, ves a casi todos los de la Selección, como a Xavi, Pepe o Capdevilla, y más que a divos, te recuerdan a lo amigos de la Universidad, con los que sales de tapas. Hay muchas espectativas mañana en los jugones españoles, después de los tostonazos de partidos que se han visto. Ojalá que no defrauden.

Suerte, Fernando. Ojalá mañana empiece tu Mundial.

daviniaaa dijo...

Para mi españa nunca defrauda jajajaja yo pienso si un partido sale mal ya saldrá otro bien y sinceramente quiero que jueguen bien pero sobre todo que ganen y si la suerte está de su lado mejor que mejor mira brasil su juego hoy no fue el esperado y gano ahora mismo es lo + importante.