miércoles, 16 de junio de 2010

España - Suiza



ESPAÑA DEBUTA ESTA TARDE


ESPAÑA - SUIZA
Mundial 2010 Sudáfrica. Liga de Grupos
Estadio Moses Mabhida Stadium
Miécoles 16 de junio de 2.010
Hora: 16:00 (hora española peninsular)
Televisado por Telecinco e internet



Ver mapa más grande


Al fin llegó el dia. La selección española inicia su andadura en el Mundial que más expectación e ilusión ha despertado entre los aficionados de este país. Esta vez, la unanimidad en que los nuestros son claros candidatos al título, es clara y patente entre críticos y aficionados de todo el planeta. Candidatos que no favoritos, como han dejado claro muchos de los componentes de los 23 elegidos. Los Casillas, Puyol, Xavi, Iniesta, Navas, Villa y Fernando Torres, tienen ante sí, la oportunidad de coronarse con el máximo título con el que puede soñar un futbolista. El de convertirse en CAMPEÓN DEL MUNDO.

España debuta esta tarde ante el conjunto suizo, a las 16:00, en el Mundial de Sudáfrica. Un mundial donde sólo Alemania ha dado muestras de superioridad, mientras Italia, Francia o Inglaterra, por citar algunos conjuntos, no han debutado con buen pie.

El árbitro será Howard Webb, un conocido trencilla de la Premier de amargo recuerdo para el Liverpool. Del Bosque pondrá en liza a los siguientes jugadores, entre los que no se encuentra Fernando Torres: Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Capdevilla, Busquets, Silva, Xabi alonso, Xavi, Mata y Villa.

El primer partido es trascendental, pues puede dar tranquilidad para preparar los octavos de final, o te puede complicar la vida y andar entre nervios.

Esperemos ver a la España que lleva deleitando ya más de dos años a el mundo entero. Pero con eso no sólo basta para ganar un mundial. A veces hay que tener suerte, evitar la mala suerte, o que no se te cruce un Tassotti, un árbitro egipcio o un Webb por el camino.

Desde TKT, haremos un amplio seguimiento de todo lo que acontezca durante ese periplo que esperemos y deseamos finalice en el Soccer City Stadium el próximo 11 de julio, con Iker Casillas alzando la Copa que acredite a España como campeona del Mundo.

¡¡¡A POR ELLOS!!!
¡¡¡SOMOS LA ROJA!!!

No hay comentarios: