martes, 8 de junio de 2010

Fernando Torres jugará ante Polonia


Los doctores dan el visto bueno a la participación de Torres

EFE. Óscar Celada y Juan Cota, doctores de la selección española, valoraron positivamente el último entrenamiento de Fernando Torres y admitieron que podrá jugar en la Nueva Condomina ante Polonia, recuperado totalmente de su lesión en la rodilla derecha.

"Las sensaciones han sido muy buenas. Se siente más seguro con la protección que le sujeta el tendón rotuliano con la que ha entrenado los dos últimos días. Si el seleccionador lo estima oportuno, Fernando podrá jugar", reconoció.

"Todo ha salido como esperábamos y cumpliendo el plan diseñado que ha tenido Fernando desde que comenzó la concentración. Su evolución ha sido muy positiva. El resultado deja satisfechos a todos", añadió Celada.

Aunque la lesión de Fernando Torres no fue del tendón rotuliano, el delantero madrileño se ha sentido más cómodo y con mejor estabilidad en la rodilla derecha en los dos últimos días, en los que ha mostrado un vendaje con una tira blanca.

Después de la cena, los doctores tendrán una charla con el seleccionador, Vicente Del Bosque, para confirmar las buenas sensaciones de Torres y dejar en sus manos el regreso a los terrenos de juego del jugador del Liverpool. En principio, saldrá a jugar en la segunda parte ante Polonia.

Nueva camiseta Suplente.

Está será la nueva camiseta del Liverpool para los partidos que juegue fuera de casa o en los que tenga que utilizar otra camiseta que no sea la Red.



En ellas cambiamos el Negro y el Blanco de la temporada pasada por una camiseta con rayas finitas rojas y la publicidad del nuevo patrocinador en Negro. El pantalón será en Negro y las medias blancas.

3 comentarios:

daviniaaa dijo...

Yo casi prefiero que ya juege para el mundial pero bueno del bosque sabrá nose porque me da que alfinal no lo saca.

Panorama Fútbol dijo...

La dimensión de nuestro juego es, en ocasiones, horizontal y lo peor es que no somos tan desequilibrantes en banda. El objetivo es buscar la verticalidad: Sergio Ramos para recuperar y entregar, Cesc para distribuir y Fernando Torres para finalizar tras su primer desmarque. El cartel de favorito es nuestro. La exhibición de la Eurocopa diseña el guión de preparación psicológica, todos vienen de víctimas elogiando hasta el exceso para provocar la sensación de que ganaremos sin bajar del autobús.

Un saludo desde Panorama Fútbol

Red dijo...

En esta última web que ha mencionado el usuario: http://www.panoramafutbol.es/
hay una encuesta sobre si es acertado despedir a benítez. Gana el NO por un 66%.