martes, 29 de junio de 2010

Fernando Torres: "Mi corazón está en Liverpool"

Una entrevista curiosa. El niño que lo acompañó al salir al campo, en el partido de Honduras, y que le preguntó sobre su corte de pelo y sobre si se marcharía al Manchester City.

“Fernando Torres me dijo que nunca se iría al Manchester City porque su corazón estaba en Liverpool y también porque se llevaba bien con Steven Gerrard”.

Informa Tapadillo. Fuente
El muchacho de Johannesburgo fue uno de los 23 niños que acompañaron a los jugadores españoles y hondureños en el Ellis Park el martes.

Las cámaras capturaron el momento en el que Torres, el talismán español, hablaba con el pequeño Rameez, de 10 años. Los dos fueron fotografiados conversando animadamente desde el túnel.

Rameez dijo que tenía la esperanza de acompañar a Torres de la mano desde que le dijeron que sería escolta, pero nunca soñó que pudiera ocurrir.

“Los jugadores salían y se mezclaban entre ellos. Yo era el tercero en la fila, y suponía que iría al lado de Sergio Ramos. Entonces, noté que alguien me cogía de la mano, miré arriba, y ví que era Torres”.

Rameez dice que el delantero español inició la conversación preguntándole por su nombre; y de ahí, continuaron hablando sobre varios temas, incluyendo su apodo, sus botas, los conocimientos futbolísticos de Rameez, y se preguntaron mutuamente por el peinado del otro.

El alumno de cuarto grado en el King Edward V Preparatory School, dijo que tenía el presentimiento de que sería el que iría de la mano del icónico jugador.

Mientras estábamos en el autobús, empecé a sentirme nervioso. Pensaba: mi sueño va a hacerse realidad”.

Fan del Liverpool, tanto como de España, Rameez confiesa que tuvo la oportunidad de preguntarle a Torres sobre una cuestión delicada: ¿dejaría el Liverpool por el Manchester City la próxima temporada?

“Me dijo que nunca se iría al Manchester City porque su corazón estaba en Liverpool y también porque se llevaba bien con Steven Gerrard”.

La madre de Rameez, SAbera, dijo que se quedó sorprendida de ver a su hijo saliendo con Torres. “Idolatra a Torres. Para una madre, ver algo así, fue un momento verdaderamente emocionante. Mis manos temblaban de tal manera que lo puedes ver en el vídeo que estaba grabando”, declara.

El pequeño dijo que no estaba nervioso. “No estaba nervioso, sólo estaba excitado de ir de la mano de uno de los mejores jugadores del mundo, y no sólo el mejor, sino mi favorito también”.

2 comentarios:

Stubbins dijo...

No mentiría Fernando a un crio, ¿no?

Mi visión particular del tema, es que el jugador se quiere quedar, puesto que el club y la afición le ha calado hondo.

Otra cosa es lo que le digan sus asesores... que como no, verían con buenos ojos un traspaso que tiene visos de ser uno de los más espectaculares a nivel económico que se hayan podido dar en la historia. Y todo ello pese a la crisis que nos azota.

Y por ahí creo que viene todo el entuerto de las declaraciones tan ambiguas por parte del chaval, de un dia diciendo una cosa, y al otro, otra con matices diferentes.

Vaya, que los aficionados del Atleti saben más que nadie del tema, puesto que la película se repite y con el mismo protagonista y mismas circunstancias.

Aburre la peli, eh!

daviniaaa dijo...

Yo lo he dicho más de una vez, para mi el si le gustaría quedarse pero como no depende solo de él no puede ser más claro porque alfinal no sabe que pasará.