
Pasa a cuartos el menos malo
Paraguay 0 (5) - 0 (3) Japón

De todos los que se han podido disputar en el mundial, este ha sido el peor en cuanto a juego, ocasiones y ritmo.
Me recordó mucho a las siestas que me pegaba viendo fútbol italiano en mi casa y podría decir más. Si padece de insomnio, no busque ningun pastilla en la farmacia, sólo descarge el partido y véalo cuando no pueda dormir...es totalemente efectivo.
Ambos equipos salieron a defenderse y no sólo eso, sino que además se respetaban y poco más voy a decir de los 120 minutos jugados, ya que ha dañado mucho al fútbol.
En los penalties sólo los japoneses, Komano, ha sido el que ha fallado el suyo y que ha sido el causante de la eliminación de su país.

Japón repite su mejor marca en la historia de los mundiales y Paraguay se dispone como el próximo a batir para España o Portugal en cuartos.
Los paraguayos se llevan un premio muy alto con un fútbol muy penoso, lo justo hubiera sido que no huebieran pasado ninguno.
Ficha Técnica:
Estadio: Loftus Versfeld
Árbitro: Frank De Bleeckere (Bélgica)
Paraguay: Villar, Bonet, Da Silva, Alcaraz, Morel Rodriguez, Vera, Ortigoza (Barreto 75'), Riveros, Santa Cruz (Cardozo 94'), Barrios, Benitez (Valdez 60').
Japón: Kawashima, Komano, Nakazawa, Tanaka, Nagatomo, Matsui (shinji 66'), Abe (Kengo 81'), Endo, Hasebe, Honda, Okubo (Tamada 106').
Goles: 0-0
Penalties:
1-0 Barreto
1-1 Endo
2-1 Barrios
2-2 Hasebe
3-2 Riveros
4-2 Valdez
4-3 Honda
5-3 Cardozo
No hay comentarios:
Publicar un comentario