martes, 29 de junio de 2010

Mundial de Sudáfrica 2010. Octavos de final (IV)


Pasa a cuartos el menos malo

Paraguay 0 (5) - 0 (3) Japón

Si ha presenciado el partido, sólo quiero mostrarle mi sinceras disculpas y sino ha sido así, pues dele gracias a Dios de la suerte que ha tenido.

De todos los que se han podido disputar en el mundial, este ha sido el peor en cuanto a juego, ocasiones y ritmo.

Me recordó mucho a las siestas que me pegaba viendo fútbol italiano en mi casa y podría decir más. Si padece de insomnio, no busque ningun pastilla en la farmacia, sólo descarge el partido y véalo cuando no pueda dormir...es totalemente efectivo.

Ambos equipos salieron a defenderse y no sólo eso, sino que además se respetaban y poco más voy a decir de los 120 minutos jugados, ya que ha dañado mucho al fútbol.

En los penalties sólo los japoneses, Komano, ha sido el que ha fallado el suyo y que ha sido el causante de la eliminación de su país.


Japón repite su mejor marca en la historia de los mundiales y Paraguay se dispone como el próximo a batir para España o Portugal en cuartos.

Los paraguayos se llevan un premio muy alto con un fútbol muy penoso, lo justo hubiera sido que no huebieran pasado ninguno.

Ficha Técnica:

Estadio: Loftus Versfeld
Árbitro: Frank De Bleeckere (Bélgica)

Paraguay:
Villar, Bonet, Da Silva, Alcaraz, Morel Rodriguez, Vera, Ortigoza (Barreto 75'), Riveros, Santa Cruz (Cardozo 94'), Barrios, Benitez (Valdez 60').

Japón:
Kawashima, Komano, Nakazawa, Tanaka, Nagatomo, Matsui (shinji 66'), Abe (Kengo 81'), Endo, Hasebe, Honda, Okubo (Tamada 106').

Goles: 0-0
Penalties:
1-0 Barreto
1-1 Endo
2-1 Barrios
2-2 Hasebe
3-2 Riveros
4-2 Valdez
4-3 Honda
5-3 Cardozo

No hay comentarios: