jueves, 3 de junio de 2010

Pulso a Rafa


Redacción Tkt

De la manera más rastrera que uno se pueda imaginar, la cúpula directiva del Liverpool FC, o lo que es lo mismo, los Hicks, Gillett, Broughton, Purslow y compañía, han hecho pública, a través de una nota oficial a los medios de comunicación, la intención de ofrecer la salida del club a Don Rafael Benítez Maudes, tasando esa "invitación" en 3 millones de libras.

Por lo visto, esas son las maneras que se llevan en Texas a la hora de despedir o prescindir de un empleado. Actuando a espaldas del principal damnificado y cuando éste se encuentra disfrutando de vacaciones. Técnicas neo-liberales llevadas a cabo por neo-cons, que olvidan por completo una vez más que al otro lado del charco, la educación y el respeto son los principales cimientos en los que se fundamenta la sociedad. Y el Liverpool FC no es ninguna excepción en ese sentido. Hicks y Gillett, siguen sin comprender el verdadero significado y sentido del "Liverpool Way".

Las intenciones por parte de los asaltantes de caravanas del Far West, que están al mando del club actualmente, son claras. Disfrazar un despido en toda regla, con un falso ofrecimiento y acuerdo bilateral entre ambas partes. Los 3 millones de libras están muy lejos de los 20 millones que debiera percibir Benítez en concepto de indemnización en caso de despido. El técnico madrileño, ni tan siquiera se debe de encontrar entre la espada y la pared. Su situación en el club a día de hoy es clara. A todas luces, Benítez es persona "non-grata" para los propietarios y eso ya no son ni habladurías ni rumores. Son verdades hechas ayer públicas con la nota informativa.

Benítez se encuentra en estos momentos en un verdadero dilema. Por un lado, podría aceptar el ofrecimiento y marcharse de Anfield, cuando es obvio que se ha decidido prescindir de sus servicios. Y todo ello a pesar del apoyo de una amplia mayoría de aficionados. ¿Qué sentido tendría entorpecer el desarrollo normal del día a día del club? Por otra parte, de no aceptar la propuesta trampa de Hicks y Gillett y declararse formalmente en rebeldía, los americanos tendrían la perfecta coartada de retratar ante la opinión pública al hasta hoy técnico del Liverpool como una persona que tan solo piensa en su bienestar económico particular, anteponiendo estos a los intereses generales del club.


Vanos intentos serían estos. La afición del Liverpool, sea pro-Rafa o estén en su contra, no cree coherente ni elegante la última de las muchas fechorías cometidas por la dupla tejana y ya se está movilizando para expresar su disconformidad con una manifestación esta misma tarde en Anfield.

De momento, Rafa Benítez no se ha pronunciado al respecto de su nueva situación en el club. Tampoco lo ha hecho su representante, Manuel Garcia - Quilón, que se ha remitido a charlar con su representado antes del próximo fin de semana, para tomar una alternativa u otra de manera definitiva.

8 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Se produjo Rafa ha tenido que abandonar Anfield, como siempre


IRWT

el Churi dijo...

Pues sí, ya es oficial.

¡Mucha suerte Rafa, y muchas gracias!

lover dijo...

La ignominia ya es oficial. Los usurpadores han conseguido sus objetivos. El club está en las peores manos posibles, ya no cabe duda alguna. Los americanos se irán, y su recuerdo sólo irá acompañado durante siglos por palabras de desprecio.

Ya sólo queda dar las gracias a Don Rafael Benitez y a su equipo por todo el trabajo incansable y meticuloso que nos han brindado en estos seis años. Rafa ya es parte de la historia de nuestro club, eterno siempre su recuerdo en nuestras vitrinas. Allá donde vayas, Rafa, hoy, más que nunca, "You'll never walk alone".

A los fans, sólo nos queda decir: "qué pena, cómo está de hundido mi club".

Red dijo...

En un año se acordarán de lo que han hecho, y desgraciadamente el club irá hacia abajo. Y Torres, si el club no mejora, que va a ser difícil sin dinero para fichar, no creo que se quede en un Atleti II.

Y qué contentos estarán los buitres...

GRACIAS RAFA, equipos no te van a faltar.

Samurai dijo...

Todo indica que ahora se producirá un efecto dominó.

El futuro de Torres está en el aire.

daviniaaa dijo...

Tenía fe de que no se fuera pero no ha sido así me da mucha pena la verdad y no entiendo a está gente. Y si ahora el futuro de torres está en el aire más que nunca después de esto anoser que ocurra un buen milagro y que estos no lo quieran vender y que el mismo quiera intentarlo un año más pufff pero esto hasta después del mundial no sabremos nada.

victor21eterno dijo...

gracias por todo rafa

Rojazo dijo...

Mucho me temo que esta será la primera desgracia de otras tantas que nos esperan. Ojalá me equivoque, pero estos van a vender todo lo que valga para algo. Tan nefasta gestión económica ¿es culpa de Benítez? ¡¡y un cuerno!!