miércoles, 9 de junio de 2010

Torres habla alto y claro sobre Rafa

Muchos éramos los que pedíamos que algunos jugadores expresaran su opinión sobre la partida de Rafa del Liverpool, el primero fue Reina, casi “en directo”, y ayer el nueve de los reds se pronunció en unos términos muy similares durante su intervención en el programa de madrugada de Onda Cero, Al primer toque, con Ángel Rodríguez.

Al ser preguntado por el más que probable fichaje del ex-técnico red por el Inter de Milán, Fernando manifestó que quería “dar la enhorabuena a Rafa, que se lo merece, estoy seguro que va a ser para mejor. Después de una temporada complicada, merecía una salida como esta, a un gran club, un club que le va a dar la opción de ganar títulos”.

Además aseguró que “cuando pasen los años todos le echaremos de menos en Liverpool, nos daremos cuenta de todo lo que ha hecho. Hemos vuelto a conseguir que el Liverpool sea un grande de Inglaterra y, como siempre en el fútbol, con el tiempo se verá”.

El presentador de Al primer toque intentó provocar unas declaraciones incendiarías de Torres, indicándole que se iba a quedar sólo en Liverpool el año que viene, pero el fuenlabreño no cayó en la treta y lo solventó diciendo que “hay 25 compañeros más y no ha salido nadie aún”.

Por lo tanto los dos jugadores españoles más carismáticos de The Kop ya se han manifestado a favor de Rafa, las muestras de cariño hacía el técnico no parecen acabar, esperemos que haya más.

Audio: Al primer toque (un poco antes de la mitad del programa)

4 comentarios:

lover dijo...

¿Qué fue lo que dijo Pepe Reina?

A mi, a nivel personal, me ha decepcionado un poco que los jugadores hayan tardado tanto en comentar su despido.

Anónimo dijo...

jaja sabía que aún hablando alguien diria algo para seguir dejandolo mal no hay maneraa!! mejor no hubiera hablado y que cada uno pensará lo que quisiese si alfinal lo van a criticar igual.

Luis JFT96 dijo...

De Pepe no encuentro audio, pero vamos que fue nada más acabar el partido de España en Austria, con la noticia reciente, y dijo que era un momento muy triste y que le agradecía la oportunidad que le había dado de jugar en el Liverpool y que le deseaba todo lo mejor.

http://www.as.com/futbol/articulo/reina-marcha-benitez-momento-triste/dasftb/20100603dasdasftb_60/Tes

A mi me da más pena ver como ha tratado "el asunto" la web del club y el club en sí.

Stubbins dijo...

Llamadme ingenuo, pero quiero creer que si Torres o Gerrard o Carragher no han salido a la luz pública para dar su punto de vista sobre el cese fulminante de Rafa Benítez, sea por orden de sus respectivos seleccionadores.

Todos sabemos, que en las concentraciones de selecciones previas a grandes acontecimientos, los seleccionadores son muy celosos con que los jugadores hablen con la prensa sobre su situación personal y de club, en cuanto a posibles fichajes y/o cambios de aires.

A Capello le veo dando esa orden. A del Bosque, en cierta medida, también.

Se agradece a Fernando esas declaraciones y a Pepe, por supuesto. ¡¡PEPE ES MI CAPI!!

Quiero creer.