martes, 1 de junio de 2010

Torres no se entrena con el grupo



En As.com se indica que Fernando Torres no ha saltado está mañana a la sesión de entrenamiento por precaución.

La Selección volverá a trabajar este martes en doble sesión en la localidad austriaca de Schruns, donde está concentrada para preparar su participación en el Mundial de Sudáfrica. En el entrenamiento matinal la nota más destacada fue la ausencia de Fernando Torres.


Vicente del Bosque y los servicios médicos de la selección no quieren forzar al delantero del Liverpool, que ya ha entrado en la última fase de la recuperación de su lesión de rodilla. La carga de trabajo acumulada en los últimos días ha hecho aconsejable que Torres no saltara al césped.

En el entrenamiento matinal, la Selección trabajó en la posesión del balón y por la tarde volverá a ejercitarse en el campo de Schruns.

4 comentarios:

daviniaaa dijo...

Si es por precacuión me parece bien.

Anónimo dijo...

Cuando aqui no se habla del liverpool parece que a nadie la apetece comentar que lástima.

tapadillo dijo...

No sé si llegará en plena forma. El Mundial empieza la semana que viene, y todavía no entrena con normalidad con el resto del grupo. Y luego, necesitará algunos partidos para pillar ritmo, recuperar su mejor forma; si no puede hacerlo en los amistosos... sería muy arriesgado hacerlo en los partidos oficiales. Luego, está el problema de que España probablemente jugará con un solo delantero. En esas condiciones, recién salido de una lesión, sin ritmo de partidos, dificilmente podrá competir con Villa. Ni siquiera con Llorente.

daviniaaa dijo...

Tapadillo no me seas asii!!jaja yo creo que para el mundial estará genial no has visto las declaraciones del bosque? ha dicho que llegará perfecto y también puede que mañana juegue unos minutos aunqeu yo creo que alfinal no jugará ya el próximo amistoso me da que si.

Yo entiendo que viene de una lesión asi que no me sorprenderia que del bosque lo deje de suplente no me molesta la verdad torres es muy poco tiempo puede hacer muchisimo. Pero que tendra minutos en el mundial y bastantes estoy segura de que si :)