lunes, 26 de julio de 2010

El City hace público el interés por Torres.


Vienen a por él.


Roberto Mancini ya ha confirmado públicamente que su equipo, el Manchester City, está realmente interesado en hacerse con los servicios del delantero del Liverpool antes de que el plazo para fichajes se dé por concluido. Y el club citizen estaría dispuesto a romper todos los records ofreciendo una suma importantísima de dinero al club de Anfield a cambio de que Fernando Torres cambiara la indumentaria red por la sky blue del Manchester City. Por si el dinero no fuera suficiente, Roberto Mancini ya se ha encargado de lanzar todo tipo de alabanzas hacia el de Fuenlabrada, diciendo que "Torres es uno de los mejores delanteros de Europa".

No fueron suficientes los comentarios de Roy Hodgson la pasada semana donde tras una breve charla con el jugador campeón del mundo en Sudáfrica, el técnico británico tranquilizaba a todos los supporters asegurando que el delantero no estaba en venta. De hecho, el propio Hodgson parece cambiar radicalmente su discurso respecto a la situación que vive Torres a dia de hoy como jugador del Liverpool. "No he hablado con él en estos últimos días, Torres está de vacaciones y ha tenido tiempo de hablar con su gente de su futuro. Me temo que la única persona que puede saber qué es lo que hará el 'Niño es el director técnico Christian Purslow"., dijo el nuevo entrenador Red, para añadir que "Hablar de más sería un error. Yo ya he dicho que me gustaría trabajar con él y espero que Torres siga el ejemplo de Gerrard y siga en el futuro en el Liverpool. Eso es lo que estoy esperando porque es una figura clave en el club", aseguró.

Evidencia queda de que las negociaciones se han iniciado entre reds y citizens. La importancia de las cifras que se manejan, unidas a la falta de compromiso de los dirigentes del club, que aseguraron y garantizaron a Fernando Torres la llegada de refuerzos para hacer posible la pugna con los principales candidatos al título, ponen a dia de hoy un serio interrogante sobre el destino de Fernando Torres a partir de esta temporada 2010/2011. El culebrón veraniego está garantizado.

14 comentarios:

James dijo...

Fernando ara muy bien en pensarselo dos veces antes de marcharse a otro equipo, no es oro todo lo que reluce y si no tiempo al tiempo y cuando haya cometido el "MISTAKE" y se arrepienta que piense que ya no hay vuelta atras, entonces sera demasiado tarde.

FERNANDO SI LEES ESTO POR CASUALIDAD PIENSA EN OTROS VALORES QUE ESTAN POR ENCIMA DE LOS MILLONES Y DE LOS POSIBLES TITULOS, PIENSA EN THE KOP EN ANFIELD EN GENERAL Y SOBRE TODO EN LO MARAVILLOSAMENTE QUE TE A TRATADO LA GENTE DE LIVERPOOL, SI REALMENTE PIENSAS EN TODO ESTO SEGURO QUE ENTONCES VERAS QUE POR MUY GILIPOLLAS QUE SEA LA DIRECTIVA DE NUESTRO CLUB NOSOTROS LOS REDS NO NOS MERECEMOS QUE NOS PLANTES POR LOS CANTOS DE SIRENA QUE PROCEDEN DE LA MANCHESTER AZUL.

James.

Anónimo dijo...

Yo espero que no se vaya, pero toda persona busca un futuro mejor sea en el ámbito que sea y no me extrañaría nada que se vaya a intentarlo a otro lugar, no creo que por un tema de dinero. Pero no nos engañemos, que futbolista no ansía títulos? tal vez sea un error marcharse pero dicen que quién no arriesga no gana no?.. que conste que yo no quiero que se vaya, pero siendo objetivo entendería que optará por largarse y arriesgar, él no tiene la culpa de que las cosas se estén haciendo tan mal y tiene derecho a querer triunfar sea donde sea, total si ya no pudo hacerlo donde el realmente quería. Aunque insisto ojala y lo intenté aunque sea una temporada más.

Anónimo dijo...

por esa regla de tres james, nunca debió irse de madrid...

Anónimo dijo...

El chelsea, el city, muchos pretendientes tiene torres y será difícil rechazarlos, después de todo es un jugador que lo vale y yo creo que merece algún título aparte de con la selección. Sinceramente y que no le moleste a nadie a mi da igual a donde vaya, porque donde yo lo quería era en el atlético y se me fue por triunfar y ganar títulos, no digo que no haya triunfado y desde luego ha crecido mucho como futbolista pero ya que se fue yo quería que logrará esos títulos que él quería así que si el liverpool no se los puede dar pues que lo intenté en otra parte. A todo esto decir que simpatizo con el liverpool para nada tengo nada en contra de ese equipo y me gusta ver a torres ahí pero como ya he dicho si ahí nada de nada a volar porque yo espero verlo celebrar algún título sea donde sea.

Jony dijo...

James, el anónimo tiene razón. Por lo que dices, entonces nunca debió irse del Atlético de Madrid.

Pero si se va, es un error echar la culpa a la directa. Si se va es porque quiere, ya que si el no acepta la oferta, no habría traspaso.

Y hoy por hoy, siendo él, me iría al Chelsea, que estos optan por títulos.

En el Manchester City hay muchos buenos jugadores, pero es un claro ejemplo que esto sólo no gana partidos.

Añado que si se va al City pues sería puramente por lo económico (normal, no es Le Tissier) y si a mi me lee, le diría que intente irse al Atlético de Madrid, ya que en la vida no es todo dinero y si tanto amor profesa al club... pues qué mejor.

También añado que no me gustaría que se fuese, ya que es el mejor delantero que hemos tenido en años, pero después de lo de Owen (que era mi ídolo y me dolió hasta el corazón verlo irse) ya te puedes esperar cualquier cosa.

daviniaaa dijo...

Yo preferiría que se quedase en el pool pero bueno si no es así aceptaré lo que decida, es verdad que también me gustaría que ganará algún titulo y a día de hoy no sé si podrá hacerlo ahí pero siempre he dicho que ojala lo intenté un año más aunque sea, pero si que entiendo que pueda querer marcharse por como están las cosas.

Que bien que hayan atléticos que le deseen lo mejor donde sea a pesar de que se fue, supongo que en el pool pasará igual con algunas personas porque yo creo que le ha dado bastante al equipo aunque seguro que habrá gente que no se lo perdone a pesar de todo. Así es esto y al final ellos son los que tienen que buscar lo que creen mejor para ellos yo desde luego lo apoyaré donde vaya.

Anónimo dijo...

Yo si creo que en
el amor de torres por el club, ya que me volvió a demostrar paseando por las calles de madrid orgulloso de esas bufandas y de esa bandera no me hace falta que vuelve que ojala algún día lo haga pero para mi como atlético que soy y para otros muchos torres ya nos ha demostrado lo que tiene que demostrar y jamás le he guardado rencor. Ahora solo me queda apoyarlo y desde el día en que se fue le he deseado lo mejor si está en el liverpool su bien perfecto pero sino va a conseguir nada ahí yo quiero que se vaya y lo intenté en otro lugar. Y créeme que te entiendo porque cuando lo vi marchar me dolió porque se iba un ídolo pero al final prevaleció lo que nos dio mientras estuvo aquí y de verdad creo en su amor por el atlético de eso nunca voy a dudar.

*Maria* dijo...

Yo lo veo desde la "distancia" porque no soy del Atleti y me simpatiza el Liverpool, pero creo que él estará pensando muy mucho qué hacer. Que el club le quiere es obvio, que él quiere al club, igual, que el Atleti para él... ay, su Atleti, y sé de amigos atléticos que quieren que regrese aquí, y le recibirían con los brazos abiertos, pero no debe ser nada fácil estar en su situación, eso seguro.

Pero también hay que mirar las cosas de modo un poco más "frío", y si hay descontento, promesas incumplidas, y, reconozcámoslo, a día de hoy el Liverpool no está a más nivel que el Atlético, es para pensar marcharse, porque cuando él se ha lesionado quién marcaba los goles? No puede ser que un equipo se sustente casi exclusivamente en un único jugador, y la inversión de los dueños no parece que vaya a ser grande. La frustración, la falta de palabra de los que mandan, la situación en la que se encuentra el equipo debe pesar en su decisión.
He leído comentarios de supporters red que dicen que Fernando Torres debe al equipo un año sin lesiones... qué desfachatez! Se le podrá recriminar algo a este chico, cuando se deja todo en el campo? A Torres, precisamente, que debe... qué? No lo comprendo... :/

Hoy he tenido una pelea con una amiga que está de los nervios porque Torres no sale a desmentir si se va o se queda y que como el Liverpool no es mi primer equipo, mejor que cierre la boca porque quiero verle fuera de allí(pero es mi ídolo, no puedo opinar de lo que veo en el Liverpool? Y si allí las expectativas son más limitadas? Y él, no tiene derecho a plantearse el futuro y nuevos retos? En fin... ¬_¬)

Hagas lo que hagas, Fernando, te apoyaré.

James dijo...

Yo no puedo pensar en Aletico porque mi equipo de toda la vida a sido el POOL aunque puedo entender vuestro sentir que es el mismo que el nuestro, yo quiero a Fernando en Anfield y si no puede ser al menos que se vaya fuera de las islas, que haga lo mismo que en el AT.Madrid que diga que si no puede seguir en el POOL que no mo jugara en otro equipo que tenga que enfrentarse contra nosotros.

James

loop dijo...

si se va que lo haga a un grande como el Chelsea para ganar títulos, pero a un City en formación no lo entendería, ya que solo sería por dinero

Red dijo...

Creo que Torres se fue al Liverpool ganando menos que en el Atleti. Él buscaba títulos, no dinero.

Por eso no entendería que se fuera al City, porque creo que no le garantiza ganar nada.

Yo creo que aguantará como mucho una temporada más en Anfield a ver cómo va el equipo,y si no, se iráa un club que tenga aspiraciones de ganar títulos como Chelsea, United, Inter, Milan, etc.

Volver al Atleti sería llegar a 'Malagón 2' ('Malagón 1' es el Liverpool que se encontró). Esto lo hará al final de su carrera seguramente.

Anónimo dijo...

al chelsea de cajon. Este chico tiene y debe ganar titulos a nivel de club.

Anónimo dijo...

la verdad es que se me haria tremendamente raro verlo jugar en anfiel con la camisa del chelsea o el city metiendo goles frente a the kop eso haria crugir muchos corazones...

Samurai dijo...

Por 60 millones lo vendería con lazo incluido: su edad no invita a grandes progresiones y existe el riesgo de que se perpetúen lesiones musculares.

Recordemos que Forlan el año pasado valía 36, y ahora, a pesar del mundial que ha hecho, no pagan ni 20... dada su elevada "experiencia".