miércoles, 7 de julio de 2010

España - Alemania. Semifinal Mundial 2010


HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA

La selección española ya ha llegado más lejos que nunca en un Mundial. Estamos ante la mejor selección española de la historia. Aunque en el Mundial de Sudáfrica no ha desplegado el juego que ha lucido desde la Eurocopa 2008, en teoría La Roja es mejor que Alemania, y a un sólo partido pueden pasar muchas cosas.

Por Red. Esperamos que entre esas cosas no esté un árbitro como los que nos ha tocado hasta ahora, y no se entiende que ante Paraguay, en cuartos de final, sigan arbitrando trencillas que no están al nivel de esta competición. Hoy le toca a un húngaro, el más joven del Mundial, lo cual no lleva al optimismo para que pase desapercibido.

Justo cuando el debate Torres está en auge, llega un partido donde se le pueden dar bien las cosas a The Kid si ha recuperado su velocidad. Fernando siempre tiene varios defensas encima y hace un trabajo invisible para Villa, Xavi, etc. Si Del Bosque deja en el banquillo hoy a Torres demostrará poca personalidad.

Pero lo importante no es Torres, sino seguir batiendo records, y estamos a 90 minutos de volver a batir uno, y después a soñar otra vez. España está engalanada con banderas en los balcones, zamarras rojas por las calles, y mucha ilusión. Para los más jóvenes, recordarles que este ambiente, esta selección, no se habían visto jamás. Luis Aragonés y después Del Bosque lo han conseguido. Hoy puede ser un gran día, como dice la canción de Serrat.

Hannah vs Sarah

Hannah Álvarez, Miss Asturias 2007, quien ya saludo a la audiencia de TKT, contra Sarah Brandner, rubia modelo novia de Bastian Schweinsteiger. ¿Quién ganará? A mujeres yo creo que está claro quién va ganando.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy no es día de indvidualismos ni protagonismos personales. Hoy da igual quien juegue de inicio o durante el partido. Hoy da lo mismo quien marque y cómo lo haga. Hoy me resbalan tácticas, estrategias, duplas, tribotes, tiqui-tacas o tente-tieso. Hoy valen hasta manos de dioses, San Fermín, espíritus varios e incluso predicciones absurdas de moluscos cefalópodos. Hoy solo vale una: GANAR Y PASAR A LA FINAL.


Pd: Si es por mujeres, está claro que ganamos por goleada.

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS

Toni dijo...

Hoy es el dia del 9,hoy es el dia de callar bocazas en la prensa madridista de este pais, hoy es el dia de Torres, estoy convencido. Tus triunfos son los nuestros Niño.

daviniaaa dijo...

Pues no va hacer titular de momento espero que lo saque en la segunda parte.

Jorge-George Olmos dijo...

Hasta hace una hora estaba nervioso ahora mosqueado, sino estaba para jugar hoy tampoco lo estaba en los demás partidos, jugarnos una semis sin torres,Cesc o Silva es pecado.

Ojala Ganemos y sino....

vm dijo...

Yo también estoy cabreado a media hora escasa del comienzo del partido. No me cabrea tanto la no inclusión de principio de Torres sino la inclusión de Xabi Alonso. ¿Es que todavía el preparador no está convencido de cual es nuestro cuello de botella?. Desearía equivocarme, pero no... cualquiera de los que podrían sustituirlo, aúnque él tenga el mejor día, puede hacerlo mucho mejor. Esperemos que la Providencia nos ayude, bien con otra tarjeta (ya tíene una para colmo) o un cambio que no llegue demasiado tarde. Si ocurre, todo el mundo podrá ver la diferencia.
Si no y si desgraciadamente se cumplen mis peores pronósticos me esforzaré en poner a caldo a del Bosque, aúnque se lo van a comer.
Prefiero equivocarme en todo.

daviniaaa dijo...

Bueno para algo están las segundas partes, y yo espero que se saque a torres y a cecs también o a silva que aún tengo fe en que lo dejará jugar.

felpehhh dijo...

Felicidades España un gran partido, Que lastima! Torres pudo haber anotado pero Pedro no se la dió...
Bravo España!

daviniaaa dijo...

DIOSSSS no me lo creoo!! en la finall que día grande ha sidoooo!!!!!

Anónimo dijo...

la rubia es mas guapa.

Anónimo dijo...

la rubia es muchisimo mas guapa.