jueves, 22 de julio de 2010

Grasshoppers 0 - 0 Liverpool



Poco de todo



El Liverpool disputó ayer su primer partido de pretemporada ante el Grasshopper suizo, después de que fuera suspendido el encuentro que tenía previsto jugar ante el Al-Hilal de Arabia Saudí el otro día.

El partido tenía como aliciente ver a Roy Hodgson en acción por primera vez y ver jugar a los jóves y pocos habituales con Rafa Benítez. Además para los más "frikis", mencionar que jugaban por primera vez también, luciendo nuevo patrocinador en la camiseta (esta vez jugaron con la 3º equipación, la negra).

Los que jugaron fueron: Cavalieri (Gulacsi 46'); Darby, Ayala, Kelly (Irwin 70'), Degen (Palsson 70'); Eccleston, Spearing, Leiva (Dalla Valle 61'), Amoo (Robinson 82'), Aquilani (Ince 61'); N'Gog (Shelvey 61').

Esperábamos ver algún gol, superioridad ante un rival inferior, algo de ritmo...pero fue el típico primer encuentro de pretemporada, fútbol muy lento, espeso y aburrido.

Hablar sobre ocasiones de gol o acciones a destacar se me hace difícil, el que pudo ver el encuentro (que lo retransmitieron por internet) sabe lo que quiero decir.

Lo único que yo destacaría es que fue un empate y que al menos no fue una derrota. Aunque sean amistosos a uno siempre le gusta que su equipo arrase hasta en los partiditos de entrenamiento.

Joe Cole estuvo viendo a sus nuevos compañeros en la grada junto a Milan Jovanovic, ya que ambos estan entrenando en Bad Ragaz y en las próximas horas, se les unirá el otro nuevo y flamante fichaje del Liverpool.
Danny Wilson, un defensa central zurdo que se puede adaptar a la posición de lateral izquierdo si se le requiere. Es una de las nuevas perlas que ha salido del fútbol escocés, tiene un gran futuro (si sigue ascendiendo futbolísticamente a este nivel) y la velocidad y su juego por alto son sus virtudes.



El próximo encuentro Red, en el que supuestamente veremos ya a la mayoría de la artillería pesada del equipo, será este sábado día 24 a las 16:15 contra el Kaiserslautern.

3 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Partido como has publicado Jony de pretemporada, lo mejor que no hubo lesionados(y eso que nada más empezar cuando vi a Aqua tirado en el suelo me temi lo peor) lo único ver a los jovenes, porque fútbol tampoco se vio mucho.

Gracias Jony

lover dijo...

Buena crónica, Jony.

Como me dijo Noel por sms, VOLVEMOS A TENER UN ESCOCES EN EL EQUIPO, como el mítico Hansen, espero que nuestro fútbol se parezca al de aquel equipo.

Por cierto, más que la equipación negra, yo la llamaría, la equipación fea...

Jony dijo...

Gracias. Yo estoy empezando a ilusionarme con estos nuevos fichajes.

El único así que no conozco es a Jovanovic, pero los otros dos me gustan.

Además se esta "britanizando" la plantilla y creo que eso tb es bueno, ya que suelen entender más lo que es el club y correr más detrás del balón.