sábado, 17 de julio de 2010

Hodgson habla claro sobre Torres.


"Torres es intransferible"


El nuevo técnico del Liverpool FC Roy Hodgson y el nuevo Campeón del Mundo Fernando Torres, mantuvieron en el dia de ayer una breve charla telefónica, en la que fue la primera toma de contacto personal entre entrenador y jugador de cara a afrontar la nueva temporada que el equipo inglés inicia hoy con un partido amistoso ante el Al-Hilal en tierras suizas, donde los Reds efectuaran gran parte de su preparación.

Para el técnico inglés la charla con Torres fue muy positiva. "Me he reunido con Fernando. He descubierto que es un hombre muy agradable y tuvimos una conversación amigable". Hodgson fue tajante a la hora de comentar la situación actual del delantero español en su actual club. "En lo que a nosotros respecta es un jugador del Liverpool y queremos que lo siga siendo. No está en venta y no aceptamos ninguna oferta por él". para acabar añadiendo su expreso deseo de mantener al jugador de Fuenlabrada en el equipo. "Queremos mantenerlo."

Hodgson parece entusiasmado con la idea de poder trabajar con Torres y no se privó de expresar ese deseo en público. "Mi conversación con él fue corta, porque teníamos que partir hacia Suiza. Hablamos de fútbol, de la Copa del Mundo, su lesión y le dije lo mucho que estoy esperando trabajar con él". Parece pues, que la primera toma de contacto entre entrenador y jugador, resultó positiva.

Accede a la noticia:

Hodgson sobre Torres - Liverpoolfc.tv (in english)

6 comentarios:

Jony dijo...

Hoy no veremos a Jovanovic, ni a los otros mundialistas. Hoy será el día de los jóvenes.

Quique dijo...

Una preguntita ...
¿Me podéis decir cómo puedo conseguir una entrada para un partido en Anfield de liga el año que viene?
Ya estuve este año en Anfield con el Atleti, pero no sé cómo conseguir una entrada para un partido de liga. Lo poco que he encontrado en la página del Liverpool es con Thomas Cook Sport pero es que te obligan a estar allí al menos una noche, y lo suyo sería vovler en el día.
Resumiendo, conseguir dos entradas para el partido, sin nada más incluido.

Contestadme si sabéis, por favor.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver como no van a vender a ninguna de sus estrellas con la deuda gigantesca k tienenn ,es absurdo ,tienen que vender .

JOSE I. FERNÁNDEZ dijo...

Pues si uno de los motivos fundamentales de que Torres fichara por el Liverpool fue Benítez y él ya no está, vería bastante normal que saliera.
Sobre todo después del desastre de temporada que han completado, entrando en Europa de chiripa, y tras la salida de muchos de sus grandes valores.
Torres se marchó del Atleti para crecer y ahora mismo el Liverpool no veo que le ofrezca más, deportivamente hablando, que el equipo rojiblanco.

Un saludo

James dijo...

Los cojones es "INTRANSFERIBLE" eso no se lo cree nadie, 10 a 1 que acaba en el Chelsea.


ROY no seas perrito faldero de los YANKIS y digas lo que ellos quieren que digas para que la aficion no se los coman de una vez por todas

Fernando esta mas vendido que nunca !!!!!!!!

James.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que se queda.