lunes, 19 de julio de 2010

Joe Cole ficha por el Liverpool

Joe Cole, nuevo jugador de los reds

El Liverpool ha confirmado el fichaje del internacional inglés Joe Cole en su página web. El ex jugador del Chelsea llega libre y ha firmado por cuatro años. Cole, que pasará reconocimiento médico en la ciudad del Mersey en las próximas cuarenta y ocho horas, es de sobra conocido por los aficionados tras 53 partidos con la selección inglesa. Ejerce de centrocampista ofensivo diestro, aunque puede jugar por las dos bandas destacando por su técnica y velocidad.

20 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Buen fichaje esperemos que se fiche alguien para el lateral izquierdo porque no tenemos a nadie.

Anónimo dijo...

Se que en esté tema no se habla de torres pero como no sé donde dejarlo lo dejo aquí. Va hacer padre de nuevo.

Jony dijo...

Fichajazo.

Jony dijo...

POr cierto, anónimo, leete la columna de al lado sobre los temas de los que se hablan en el blog y ¿¿Va hacer padre de nuevo??...No tengo ni idea de lo que es eso.

Un saludo. Gran noticia la del fichaje de Joe Cole, sin duda es un bombazo.

IVAN dijo...

TE APOYO JORGE-GEORGE NO AI NADIE EN ESA BANDA... AUNQUE AGGEER JUEGA BIEN AI NECESITAMOS ALGUIEN QUE SEA DE ESA POSICION NTURALMENTE

Stubbins dijo...

Un fichaje ilusionante. De esos que pone de acuerdo a toda la afición.

El fichaje tiene de positivo, que el jugador viene con la carta de libertad. Jugador internacional y de renombre. Jugador británico. Y por encima de todo, que creo que el jugador viene con muchas ganar de demostrar cosas. El hecho de que haya preferido el Liverpool a otras ofertas más interesantes, deportiva y económicamente (Hotspurs o United), me hace pensar que el jugador viene en busca de minutos, ambición y con grandes ganas de trabajar.

Por contra, Joe Cole se perdió gran parte de la temporada pasada como consecuencia de las continuas lesiones, casi siempre musculares.

Anónimo dijo...

Lo siento si ese tipo de noticias no las ponéis me dijeron que la primera vez que fue padre la pusisteis por eso os la deje pero lo siento de nuevo. Y si va hacer padre porque vi unas fotos de su mujer embarazada.

Jony dijo...

Anónimo, leéte lo de al lado o dile a alguien que lo lea por ti y que te lo explique.

Sí se ponen, pero tb otras cosas. Y no es que va hacer padre, será que va a ser...Tampoco pillaste la ironía.

Jony dijo...

Stu tiene razón, es un jugador ilusionante.

Hacía tiempo que no me ilusionaba con un fichaje Red.

Anónimo dijo...

Siento mis faltas de ortografía no es lo mio esto de escribir solo quería dejarlo por si alguien le interesaba nada mas.

daviniaaa dijo...

Me parece un buen fichajee!! :D

AlbertQuer dijo...

Que gran fichaje... me ha alegrado el dia nada más verlo, este fichaje ayudará aun más a que la ilusión de la afición vuelva a surgir sin duda!

Loop dijo...

A priori, gran fichaje. Está claro que el equipo necesita centrocampistas de banda como este, y también algún media punta que de fluidez y pausa al juego y enganche el medio campo con los puntas (¿Aquilani?). Llevamos varias temporadas ya pecando de juego directo, muy previsible, a veces muy acelerados, sobre todo en partidos donde el contrario se cierra y hay que buscar espacios con más paciencia y calidad. Como prueba, ¿cuántos 0-0 hemos sufrido por no tener alternativas y otras formas de atacar a equipos más pequeños?

Anónimo dijo...

me parece que es un indicativo de como se van a hacer las cosas a partir de ahora..... sin cabeza.
Tenemos carencias por todos los lados y se nos ocurre fichar a un jugador con las mismas caracteristicas que Jovanovic que es el unico fichaje hasta ahora.
Y encima este tio esta en la cuesta abajo de su carrera y va a cobrar la ficha de un crack.

James dijo...

La palabra que mejor describe este fichaje es ILUSION no se quien a sido que a dicho que hacia tiempo que no le hacia ilusion los fichajes reds y yo pienso lo mismo desde el fichaje de Fernando que no me alegraba tanto, deseo que esto solo el comienzo de una gran temporada para nosotros.

GO REDS !!!!!!!

James.

lover dijo...

Anónimo, se puede jugar con Jovanovic por la izquierda, Cole por la derecha, Torres arriba con Aquilani por detrás, Gerrard y Levia en la medular, Glenn Johnson por la derecha, Agger y Skertel en el centro, el lateral izquierdo falta, pero están en ello, y Pepe in goal...

No sé, pero a mi me parece un equipo del copón de la baraja... Y tengo en el banquillo a Kuyt, Babel, Maxi...

Ángel dijo...

Estoy con Lover

Anónimo dijo...

¿por qué no nombráis a Mascherano? ¿lo dais por perdido?

¿dónde está Riera?

por cierto, nadie ha hablado de la rajada de Benayoun ????

Jony dijo...

Mascherano está más fuera que dentro por mucho que diga Hodgson (hoy concretamente), que sólo son especulaciones y que no sabe otra cosa que no sea la de que el jugador volverá con los Reds.

Riera está más descartado, aunque Roy Hodgson le dará oportunidades.

Y yo no voy a tocar lo de Beanoyoun, ya que me parece de tan poca clase y estilo, que a mi parecer, lo meto en el grupo de ex-jugadores odiados junto a Cissé, Voronin,...

Luis JFT96 dijo...

Las declaraciones de Yossi son exclusiva de NOTW, así que, conociendo como se manejan estos tipos, posiblemente haya sido una entrevista inventada. Así que, respeto a Yossi por su historia en el Liverpool, pero ya no está en la plantilla, es decir que no me interesa lo que diga, si lo ha dicho, insisto.

Por otra parte si ha hablado con NOTW habiendo sido jugador del Liverpool, quiere decir que no se ha enterado de nada en su estancia en Anfield.

Sobre Riera, debió haber dejado de ser jugador del Liverpool hace seis meses, es una pena que siga ahí.

Sobre Cole, fichajazo, como dice Yoni, si le respetan las lesiones pinta genial. A día de hoy tenemos un 11 inicial, bueno más bien un 10 inicial, espectacular, para luchar por todo.