domingo, 25 de julio de 2010

Kaiserslautern 1 - 0 Liverpool


Primera derrota de young ones



El partido en el que debutaba Milan Jovanovic y regresaba al campo de sus vacaciones, Kyrgiakos, no fue nada bueno para los jóvenes Reds.

Los que jugaron fueron: Cavalieri; Darby, Ayala, Kyrgiakos (Irwin 77'), Kelly (Ince 68'); Jovanovic (Degen 46'), Spearing (Palsson 76'), Leiva (Shelvey 74'), Amoo; N'Gog (Dalla Valle 73'), Eccleston (Robinson 82').

En este segundo partido hubo algo más de ritmo, pero se ve que el Kaiserslautern o está más rodado o dejaron en evidencia la falta de experiencia de algunos "young ones" del Liverpool.

El gol del partido es un claro ejemplo sobre todo de cómo nunca se debe despejar un balón con la cabeza (siempre debería ser hacia delante para así ser contundentes y si se puede pasar a un compañero, pues mejor) y cómo nunca se debe correr a coger un balón (creo que fue Ayala el que hizo la pifia). El gol alemán fue de Mickanski.

David Amoo, N´Gog y Martin Kelly tuvieron sus ocasiones de gol, pero de cara a portería aún se necesita mejorar.

También es cierto, que con nuestros jugadores mundialistas esto sería diferente, pero qué mal se le queda el cuerpo a uno viendo una derrota de tu equipo, aunque sepas que la mayoría o ninguno forme parte de alguna alineación titular.

Lo positivo del partido fue el estado de forma de Cavalieri, que no lo hizo nada mal (recordar que será el portero para la primera eliminatoria de la Europe League) y lo negativo fue la nueva pequeña lesión de Aquilani en un entrenamiento (que por eso no jugó el partido ante los alemanes).

Nuestros chicos vuelven a Melwood para preparar el choque europeo ante el Rabotnicki, que será el próximo jueves 29 a las 20:45 horas.

3 comentarios:

James dijo...

Y el gol encima es de tacon, toma vacilada en toda regla, "LOS POLLOS ESTAN MUY VERDES"

James.

vm dijo...

Un consejo para el redactor de la noticia: no abuse de la coma y así no se la inventará cuando no existe en la frase. Algunos leemos "de libro" y nos resulta una "bofetada" gramatical. Y perdona la corrección... yo también he sido joven y todavía cometo otro tipo de faltas. Y... sobre todo... no me molesta que me corrijan. Pasamos la vida aprendiendo.

Jony dijo...

Jajaja Sin sentido.
Antes puedes mirar la hora en la que fue hecha y tal. Pasamos la vida aprendiendo, pero aún no agradecemos los pequeños detalles.

Estoy contigo James, Roy Hodgson quiere intentar sacar a jóvenes perlas de la cantera tipo Gerrard, Carragher, Owen, Fowler....pero yo creo que si no hay, no hay.