
Por tgdor
Mientras la mayoría de los jugadores de la selección española celebraban la victoria y el pase a las semifinales de la copa del mundo, Fernando Torres se acordó del hombre que pudo haberles eliminado, Oscar Cardozo.El delantero del Benfica tuvo en sus botas el primer tanto del partido desde los once metros, pero Casillas lo evitó y el sueño paraguayo se esfumó. Cardozo no aguantó y, con el pitido final, se derrumbó. Y allí acidió "el niño". El que tantas veces ha sido sustituido, puesto en duda y considerado egoísta o con falta de compañerismo. Lo cierto es que para celebrar algo siempre nos sobra tiempo, pero no ocurre lo mismo cuando nos tenemos que acordar del perdedor.
Esto va dedicado a todos aquellos que creen que Torres sólo piensa en sí mismo y no celebra los goles de la selección.
Foto tras el pitido final

7 comentarios:
En el deporte hay otras cosas además de ganar: estás que nos enseña Tgdor con su gran articulo, y que Torres y Pepe ejemplarizan con gran humanidad.
Yo nunca he entendido cuando dicen que torres es egoista o mal compañero creo que si algo le caracteriza son estos gestos y pepe también. GRANDES!!
La verdad es que la real tonteria que se ha convertido esto de ProTorres y AntiTorres, pensaba que se había acabado tras ser uno de los maximo goleadores en estas temporadas en premier y marcar un gol en la eurocopa, pero veo que no y eso me da pena.
Como tampoco entiendo que tengamos que tirar de articulos para hacer que Torres sea mejor, si ya lo es, decir que no celebra los goles es ser un nefasto seguidor de la selección y es que desde hace unos años parece que la selección es el barcelona, el madrid o el sevilla, hay que mirar con ojos de español y esconder los colores y si Torres se mosquea porque le cambian es normal es un ganador, peor sería que se quedara sin molestarse.
El fútbol se ha convertido en una autentica mierda que cuando casillas dedica su parada al penalti se escuchan palabras que se lo dedica a Carbonero.
ODIO EL FÚTBOL MODERNO.
Por cierto Gracias por el articulo
Todo apunta a que esta imagen de Torres en el banquillo se va a ver contra Alemania. Se habla de Silva o Cesc por el niño. Tal como estamos no me parece mal. Está claro que necesitamos refrescar el centro de campo y no quemar a Torres (para mí tiene un exceso de ansiedad personal) que, además, puede ser un revulsivo importante en la 2ª parte o incluso en la prórroga (más que probable). Ahora bien, yo metería a los 2, Silva y Cesc y sacaría a Torres y Xabi Alonso.
Dicho esto, reconozco que no es el momento de los debates tácticos ni de personalizar las debilidades personales (Torres, Alonso, Casillas,...), sino de la fuerza del colectivo, del espíritu ganador, de pasar a la final, con un estilo u otro, con sufrimiento seguro, de la épica nacional.
Por fin vamos a jugar liberados de la presión de que "somos superiores" y que "tenemos que ganar o fracasaremos". Por fin jugamos con un equipo de tú a tú, face to face, sin que se cuelgue del larguero y nos ponga el autobús y las trincheras. Es el momento de jugar como sabemos, de medirnos con un rival de categoría y es el momento de disfrutar.
Señores, llegó el día D y la hora H, por fin la historia nos sonríe, ESTAMOS EN SEMIFINALES!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS
PODEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS
(y que el espíritu de Rafa Nadal nos acompañe)
Pues yo creo que precisamente el partido contra Alemania viene bien a Fernando. Alemania no vendrá a cerrarse, y dejarán espacios atrás.
Soy una admiradora total de Fernando Torres y la verdad no entiendo nada de lo que esta pasando y de lo que le estoy oyendo decir a la gente. Parece como si de repente Fernando fuera el problema de todo y no es asi, acaba de salir de una lesion y lo que pasa es que el aun no ha recuperado la confianza total en si mismo, es lo unico que necesita. Parece como si hubiera empeorado solo por no haber metido aun un gol. Acordaros todos de aquel Niño que le metio un golazo a los alemanes, el que no hizo campeones de Europa, yo me acuerdo de ese Fernando y estoy completamente segura de que no tardara mucho en regresar. Y espero que ese dia sea el miercoles, y cuando regrese lo ara callando bocas, todas esas bocas que despues de criticarlo lo alabaran como si fuera dios. Fernando para mi eres y siempre seras el mejor, piense lo que piense la gente. Arriba España, podemos!
Publicar un comentario