martes, 27 de julio de 2010

Torres no se va según Hodgson



Roy Hodgson hoy rechazó los rumores en torno al futuro de Fernando Torres al revelar que el delantero del Liverpool ha informado que no puede esperar para volver a Melwood la próxima semana y jugar en la nueva era de Anfield.

La estrella de España se encuentra actualmente disfrutando de unas vacaciones después de la Copa del Mundo, pero le ha dicho a Hodgson que está deseando ayudar a la búsqueda de la gloria Red en el 2010-11.

"Hasta donde yo sé, él está deseando volver aquí el lunes", dijo el manager a los reporteros en una rueda de prensa".

"Él está disfrutando de vacaciones, que es un bien merecido descanso ya que no creo que él haya tenido unas vacaciones desde hace tres años".

"Está pasando mucho tiempo con su familia y, hasta donde yo sé, se está manteniendo cauteloso y en realidad no habla con nadie".

"Pero él nos ha dicho que espera volver el lunes, tiene muchas ganas de volver al trabajo y muchas ganas de jugar para el Liverpool la próxima temporada".

"Eso es lo que sé y me permito sugerir que todos los demás informes son erróneos".


Hodgson sobre el futuro de Torres. - Liverpoolfc.tv

15 comentarios:

Jony dijo...

Yo ya paso del tema. Entre Hodgson que es un fatigoso y lleva toda la semana dando el coñazo de que cuidado con Torres que se puede ir...y las noticias que van saliendo de clubs que estan negociando por el club...estábamos ya todos en el pesimismo.

Ahora va y desmiente lo que él creó con tantas declaraciones (casi diarias sobre Torres)

¿Roy Hodgson, no te entiendo macho?

Por lo tanto, yo paso del tema, hasta que no se concrete nada.

Hodgson "el angustias" lo vamos a llamar ahora.

Anónimo dijo...

Un día sale una cosa y otro día otra yo creo que ni el mismo tiene claro nada y habla sobre lo que va creyendo que va a pasar vamos digo yo o si no no me lo explico. Es mejor esperar a que torres se reincorporé si lo hace y haber que pasa entonces ahora todos son rumores y más rumores.

Anónimo dijo...

Esto por lo que veo está en la web oficial del liverpool no? yo no sé pero digo que yo esto no lo va a decir así porque sí, osea si realmente supiera con seguridad que se va sería absurdo ahora comentar esto con callarse tendría.

*María* dijo...

Lo que no entiendo es que primero habla de "beef" y ahora de "stay" por parte de Torres... Tanto cambian las cosas en apenas unos días? Ahora Torres ya no tiene problemas con los dirigentes del equipo como dijo Hodgson? No lo comprendo... o_O

daviniaaa dijo...

Creo es mejor no darle vueltas al tema ya se verá que va a pasar.

ivan dijo...

el periodo de fichajes se cierra el sabado verdaD?

ESPERO QUE EL LIVERPOOL SE TRAIGA YA UN DEFENSA LATERAL IZQUIERDO QUE NOS URGE

Anónimo dijo...

Este tio habla demasiado.
Torres debe irse del liverpool que clase de temporada le espera , sin champions, luchando por entrar en uefa y siendo el unico delantero con garantias , debe ser super frustranste para él sobre todo teniendo en cuenta que salió del atleti para crecer y en el pool hoy por hoy no lo va hacer.
El chelsea es el unicop club donde lo veo , no ira al united por respeto a los reds ,ni al city , el barcelona no lo necesita y francamente no hay otros clubs que se lo puedan permitir.
Debe salir ya o ya por que los años pasan y seria una pena que este pedazo de jugador no tuviese trofeos a nivel de club.
ITV

Jony dijo...

Pues por respeto a los Reds, se iría más al City, que al Chelsea o al United....y no creo que haga falta explicar el porqué, ya que para un Red es fácil saber quien es su "enemigo" de siempre y de los últimos tiempos desde aquellos partidos Benitez-Mou. (También hay que recordar que el Chelsea sin Abramovich, era un Valladolid)

Jony dijo...

Estos son los que viajan a Macedonia: Cavalieri, Aquilani, Agger, Jovanovic, Kyrgiakos, Lucas, Wilson, Ngog, Spearing, Darby, Shelvey, Kelly, Skrtel, Eccleston, Ayala, Hansen, Gulacsi, Amoo, Dalla Valle, Ince.

O sea, que puede suceder cualquier cosa.

IVAN dijo...

ALGUIEN RESPONDAME PORFAVOR CUANDO SE CIERRA EL PERIODO DE FICHAJES?

Red dijo...

Creo que este sábado ¿no?

Jorge-George Olmos dijo...

Parece ser que el jugador para el lateral izquierdo puede se Luke Young del Aston Villa.

Jony dijo...

Exactamente el periodo de fichajes de la Premier League se cierra el 31 de agosto a las 18:00 horas GMT.

Date cuenta de que el Manchester United sólo tiene fichados a Chris Smalling (Fulham) y Javier Hernandez (Chivas de Guadalajara).
Fergie siempre espera al último momento para sacar algún fichaje estrella.

Y lo del cierre está en la página oficial de la Barclays Premier League con todos sus fichajes por ahora, etc...

IVAN dijo...

GRACIAS JHONY YO EN PARTICULAR SOY DE MEXICO LE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO A JAVIER HERNANDEZ ELL CHICHARITO.... PERO LASTIMA QUE SE FUE AL MANCHESTER YA QUE A ESE EQUIPO YO NUNCA LE IRIA... ARRIBA EL LIVERPOOL.... Y GRACIAS YO PENSE QUE SE CERRABAN ESTE SABADO LOS FICHAJES ESPERO Y SE TRAIGAN YA AL LATERAL IZQUIERDO

Un punk ignorante dijo...

Muy bueno tu blog, te dejo el mio

www.futbolparaentendidos.wordpress.com

Nos leemos, saludos.