martes, 17 de agosto de 2010

Acuerdo por Brad Jones



Noticia de liverpoolfc.tv

El Liverpool y el Middlesbrough han llegado a un acuerdo de 2,3 millones de libras por el guardameta, internacional con Australia, Brad Jones.

El portero, de 28 años, pasó el reconocimiento médico ayer (Lunes) por la tarde. Se espera que firme un contrato por 3 años hoy.

Jones fue, durante su primera etapa como profesional, suplente de Mark Schwarzer. Hasta que consiguió la titularidad a comienzos de la temporada 2009 2010 en retrimento de Roos TurnBull.




Durante su estancia en el Noreste del país consiguió una Copa de la Liga y se hizo un hueco entre los grandes del club por su actuación ante el Steaua de Bucarest en la vuelta de las semifinales de la copa de la uefa en 2006.

Ha jugado con su selección en 2 ocasiones y fue convocado en la lista de 23 futbolista que Australia escogió para ir al mundial.

5 comentarios:

AlbertQuer dijo...

Podria jugar este Jueves no? Por lo poco que le he visto, me convence, y mucho!

Jony dijo...

Es un buen portero, pero es que teniendo siempre a Schwarzer como competidor, es dificil.

Fue con Australia en el Mundial, pero al final se fue de la convocatoria por la enfermedad de un familiar.

Quique dijo...

A lo mejor soy yo el único que no lo comprende pero por favor, ¿me puede explicar alguien lo que ha hecho el City dando a Ireland y 20 millones por Milner? Tanta diferencia hay entre los jugadores? Yo la verdad es que no lo entiendo, sinceramente ...

Jony dijo...

Pues digamos que lo que está pasando en el City nadie lo entiende.

No estan fichando según necesitan, sino que lo hacen por antojos y así les va.

Cuando fichen a un entrenador que sepa a lo que juega y tenga claro qué necesita reforzar en su equipo pues serán muy difíciles de batir.

Ireland es un jugadorazo y le dieron la espalda. Milner es muy bueno, pero es que el City ya tiene bien cubierta esa demarcación del medio del campo.

Yo hubiera fichado a un buen delantero y vendido a todos los demás menos a Adebayor y Tevez. (Bellamy vuelve al Cardiff).

Quique dijo...

Claro es que es eso, fichan por capricho, sin pensar, no sé, yo no lo entiendo en serio. Ireland fue el año pasado el jugador más destacado del City solo por detrás de Tévez y ahora van y le hacen ésto.
En fin ...