jueves, 12 de agosto de 2010

El Inter no contará con Mascherano



El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha negado rotundamente que el argentino Javier Mascherano y aclaró que más allá de querer darle el gusto al entrenador Rafa Banítez, el nerazzurri no puede solventar un gasto semejante por un solo jugador. "No. En estos niveles no son posibles fichajes de ese tipo", comentó Moratti en la sede de su petrolera Saras en Milán.

Y agregó: "No es posible en este momento, especialmente no habiendo vendido a ninguno".

Conjuntamente, el máximo directivo interista aseguró que las negociaciones con el Manchester City por la venta de Mario Balotelli estan avanzadas aunque se mostró tajante con las posibles llegadas: "Si no vendemos, no compramos".

El Inter no contará con Mascherano - Goal.com

Hay que decir que el Inter está mirando si es viable el fichaje de Lucas Leiva y el Liverpool está cerca de fichar a Christian Poulsen, jugador danés de la Juventus.

El West Bromwich sigue intentándolo con Ryan Babel y aprovechan ya los contactos previos para hacerse con el holandés para intentar contratar a N'Gog. Jamie Carragher está negociando la renovación de su contrato. Carlton Cole del West Ham interesa después de que el Tottenham nos diera calabazas por ir a por Peter Crouch, Brad Jones portero del Middlesbrough está cerca de fichar también (en algunos sitios aparece como nuevo jugador Red....pero si no aparece en ninguna página oficial, pues ni idea) y se podría dar el retorno de Craig Bellamy.

(Estas noticias o rumores están sacados de diversos medios de comunicación británicos)

Y ya que tengo la oportunidad de poner una noticia sobre Mascherano, me gustaría introducir el video de un anuncio que protagoniza.

El anuncio consta de 5 partes (yo pongo la 4º que más o menos cuenta de qué trata) e intentan vender el motor turbodiesel multijet de fiat de la forma más original que he visto jamás.

Un detective investiga la verdad del caso Macherano, el porqué corre de forma incansable durante los 90 minutos. Dicen que el Nafta Diesel no está entre los productos de antidopaje y por eso juega al fútbol sin problemas y en internet se ha formado un medio revuelo, creándose uno de esos mitos urbanos sobre si es cierto o no.


10 comentarios:

tgdor_ dijo...

No entiendo qué pasa. Ahora entonces no se va... ?
Yo por mi perfecto. :D

ivan dijo...

PONGAN EL VIDEO DE LOS DOS GOLES DE GERRARD CON INGLATERRA

AlbertQuer dijo...

Hombre... personalmente, si se queda, supongo que mejor, más calidad creo yoxd. Pero no me convence esto de que un jugador se tenga que quedar a la fuerza cuando lo que él desea es irse...

Quique dijo...

Poulsen fichado.
¿Esto no indica que Mascherano está fuera?
A mí que me lo expliquen.

Quique dijo...

Jodeeer ojalá Bellamy...

tgdor_ dijo...

No te convence echar a un tio que no quiere jugar en tu club... mmmmmm Que no entiendes?

Si a ésto le sumamos que el futbolista tiene "valor" en el mercado y el Liverpool necesita pasta...

AlbertQuer dijo...

No he dicho eso xd, he dicho que no se si es bueno tener que tener que retener en tu equipo un jugador que desea irse desde hace ia un año o más, nose, puede causar problemas, quien sabe.

Jony dijo...

Pues el plantemiento de Albert es bueno.

Podría empezar a dar problemas, pero no creo, Mascherano es un profesional y no lo veo haciendo cosas como las de Riera, Voronin...

Pero el traspaso del argentino es inminente.

ivan dijo...

De acuerdo con Jony 100%... no nos hagamos ilusiones macherano no se quiere quedar y no se va a quedar

tgdor_ dijo...

Pues puerta. COn un lazo y rumbo a Barcelona.

Yo también pienso que no daría problemas porque le considero un profesional. Pero no me hago ilusiones. Se irá.