domingo, 29 de agosto de 2010

El Liverpool anuncia el fichaje de Raúl Meireles


Meireles se une al barco

Noticia de LFC.TV

El Liverpool ha anunciado oficialmente el fichaje de Raúl Meireles. El internacional portugués, que ha firmado un contrato que le unirá al equipo de Anfield por cuatro temporadas, procede del Oporto que ha recibido 14 millones de euros en concepto de traspaso.

Meireles, de 27 años de edad, suele jugar de mediocentro defensivo aunque también puede ejercer de central. "El Liverpool es un club histórico y estoy feliz por el cambio," comentó el nuevo jugador 'red'.

"Espero que algún día los aficionados me recuerden por mi éxito en Liverpool. Ha pasado mucho tiempo pero finalmente he cumplido mi sueño de jugar en Inglaterra".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

una mediania más y caro.

Quique dijo...

Que no que no, que este tío es muty bueno, es un mediocentro organizador que tampoco descuida las tareas defensivas, en serio, yo lo que le he visto me ha parecido muy bueno, en serio ...

Anónimo dijo...

si buenisimo, es lo mismo que Leiva pero mayor.
Fichaje propio de equipo segundon.

Tapadillo dijo...

Pues menos mal que al menos es un centrocampista, y creativo.

Cuando estando de vacaciones me enteré, ojeando un periódico, de que Aquilani se iba cedido a la Juve, me dije: "¡Vaya una mierda de temporada les espera! ¿Hodgson ha perdido la cabeza? ¿Así quieren retener a Torres en el equipo?". Me pareció más preocupante incluso que la marcha de Mascherano.

Benayoun y Aquilani habían sido los únicos centrocampistas que el año pasado dieron alguna esperanza de recuperar el dominio, la velocidad y la magia en el centro del campo. El traspaso de Benayoun lo pude comprender porque el club necesitaba dinero, y Yoshi no era titular. Pero la única ilusión que me quedaba para el Liverpool esta temporada, era ver cómo funcionaba Aquilani ya asentado en el equipo, y cómo se combinaba con Torres (justo cuando empezó a jugar con regularidad y devolverle algo de creatividad al equipo, Torres va y se lesiona. Demasiado bonito, ¿verdad? Torres y un jugón juntos... parece una maldición).

Así que Hodgson me decepcionó bastante cuando lo dejó marchar. Dejaba un centro de campo en el que el jugador más creativo es un Gerrard que ya ha cumplido los 30 años, la temporada pasada empezó a dar señales de decadencia, y que también necesita de alguien que le dé buenos balones en los lugares en los que pueda ser más peligroso. Vamos, que volvía a ver a Torres sufriendo como en el Atlético. Intentando atrapar algún despeje de la defensa y luego regatear él sólo a cinco rivales para marcar gol. El único jugador que le podría dar un buen pase sería Reina...

Con Cole y con Meireles, la cosa pinta algo mejor.