martes, 10 de agosto de 2010

Fernando Torres no se vende

Por Matallanas. Fernando Torres es feliz en Liverpool. Como lo era, y mucho, en el Atlético de Madrid. Pero Abramovich le quería ya en el Chelsea y estaba dispuesto a realizar el fichaje más caro de la historia entre dos clubes ingleses. Hasta 60 millones de libras (unos 72 millones de euros) estaba dispuesto el ruso a llegar para que Torres fuera el delantero del Chelsea. Pero ante la inflexibilidad del Liverpool, el ruso desistió.

Intransferible. El Liverpool se cerró en banda y tasó a Torres en 100 millones de libras esterlinas, declarándole tácitamente intransferible. Hace tres semanas, Roy Hodgson se fue a Ibiza con Christian Purslow para entrevistarse personalmente con Torres, hecho que al Niño agradó bastante. No había forma de salir. Y Fernando sigue en Anfield. Encantado.

El principal activo del Liverpool. El Liverpool está en venta y no puede desprenderse de sus principales activos porque su precio bajaría. Por ello, no ha querido escuchar ofertas por Torres, ni por Gerrard, ni por Reina (por Pepe también han tenido). En Liverpool todos idolatran a Torres y en todo el Reino Unido le admiran.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no entiendo nada y toda esa enorme deuda que tenían y por la que debian de vender si o si no se cuando deben dar otro plazo pero antes de finales de año y no solo no venden sino que estan comprando..a mi que me lo expliquen.
Y hombre esta claro que Torres no es infeliz en liverpool pero encantado no creo que este en un club cuyo maximo puesto para esta temporada y el reto es entrar en champions .
itv.

Anónimo dijo...

Máximo puesto para esta temporada y el reto es entrar en la Champions???

Pásate por la página del club y léete alguna entrevista que otra a algún jugador importante o al técnico. Tmabien puedes pasarte a leer la entrevista que está unos posts más abajo que hizo Torres.

El reto para el Liverpool siempre es ganar todas las competiciones en las que está.

daviniaaa dijo...

Yo también creo que el reto para el pool es ganar lo máximo posible que se consiga o no es otra cosa pero que es el reto que se marcan yo no lo dudo.

Y que pesados aún diciendo que se quiere quedar siguen y siguen na ya pronto terminará todo está claro que se queda y para mi a pesar de que no ha conseguido ningún título aún el está feliz ahí por eso se quiere quedar, porque por falta de que haya equipos estaban dispuestos a pagar por él no ha sido.

Anónimo dijo...

Como le gusta pelotear a este tío, de verdad, que se vaya con sus amigotes otra vez a las Pitusas que vamos los ha perseguido