domingo, 15 de agosto de 2010

Liverpool 1 - Arsenal 1

Buen partido del Liverpool en su estreno en Anfield en esta temporada. A pesar de jugar con uno menos, tras la expulsión de Cole, durante buena parte del match, los reds fueron superiores a los gunners, los cuales sólo pudieron empatar en el minuto 89 tras una jugada desgraciada de Pepe Reina. Torres apareció en el minuto 73.

JORNADA 1 PREMIER LEAGUE
Hodgson alineó de principio a Reina, Johnson, Carragher, Skertl, Agger, Mascherano, Gerrard, Jovanovic, Cole, Ngog y Kuyt.

Aunque los gunners salieron como motos, poco a poco los locales se fueron impusiendo y los de Wenger tuvieron que replegarse y esperar una jugada a balón parado para atravesar la meta de Pepe Reina.

El Liverpool jugaba serio atrás, sin fisuras, esperando que llegase esa combinación que pudiera desequilibrar el partido, pero los minutos avanzaban y el dominio del encuentro se iba intercambiando entre los dos conjuntos.

Lo más 'destacado' de esta primera mitad fue la expulsión de Joe Cole de roja directa, y un tiro al poste de Ngog, que hacía presagiar que sería su tarde.

En el minuto 46, un pase en profundidad de Mascherano era recogido por Ngog, que de manera perfecta encañonaba a Almunia. Los reds, con uno menos, se ponían por delante en el marcador.

Poco a poco el Arsenal se fue para arriba, buscando el empate, pero ahí estaba Pepe Reina, que hizo unas cuantas paradas memorables.

Hodgson sacó a Maxi, y poco después, en el 73, aparecía Fernando Torres, que sustituía a Ngog. Ambos jugadores fueron aclamados por un Anfield contento con el juego y el resultado. Leiva salía en el 77 por Mascherano.

Los gunners tuvieron algunas ocasiones de gol en barullos dentro del área, pero unas veces la zaga y otras Reina salvaban el empate.

Y cuando menos se esperaba un cambio en el marcador, llegó la jugada desgraciada. Otro barullo en el área, Reina sale a por el balón, Chamackh remata al poste justo en el momento en que Reina acudía de cara a su portería, se encuentra de repente el rebote del poste, y lo introduce en su propia meta.

Ya poco se pudo hacer. Fernando Torres, como casi siempre, cada vez que tocaba la pelota era frenado de manera impetuosa. El 9 del Liverpool siempre llevó peligro pero no pudo conseguir un gol que hiciera justicia. No sabe mal el empate teniendo en cuenta el rival que había enfrente y que se jugó con uno menos durante mucho tiempo, y por el juego del Liverpool, que fue alegre y valiente.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena porque yo veía el partido ganado ya, creo que la segunda parte con un jugador menos incluso cuando estuvieron con nueve, fueron mejores y merecieron ganar pero así es el fútbol por desgracia.

Torres cada vez que tocaba el balón iban hacerle falta, se cagan con él vamos!!

AlbertQuer dijo...

Uf, que rabia, gafes como siempre. Aún así, me ha gustado mucho el Liverpool, por lo menos en la segunda parte, y torres tambien me ha gustado bastante. Que pena lo del árbitro con Cole, pero enfin... El empate tampoco me disgusta. Ahora a prepararse para el partido contra el City, Go Reds!

James dijo...

Se me a quedado cara de gilipollas, no se que decir lo tuvimos tan cerca.

Mal empezamos para una vez que empezamos la temporada en casa podiamos haber ganado hostiasssssssssssssssss !!!!!!

James

daviniaaa dijo...

Yo ya veía el partido ganado de verdad estaba convencida de que iban a ganar pero cuando vi ese gol tan tonto me quede pasmada, pero bueno están empezando y a mi por lo menos me gustaron para mi merecieron ganar.

Jony dijo...

Contra la mala suerte no se puede hacer nada.

El liverpool jugó un partidazo jugando muchos minutos con 10, no estaba su goleador y aún así, pudo sentenciar el partido en más de una ocasión.

Me encantó la nueva actitud de los jugadores y tras este primer partido, el equipo me da muy buenas vibraciones.

Reina estuvo genial...como siempre, el gol de ellos fue de muchísima suerte, algo que nos debería de ayudar a nosotros siq ueremos ganar algún título.

IVAN dijo...

COmo siempre de acuerdo con Jony.... me parecio un gran partido de reina...Ngog... Macherano(me parece k fue su despedida)... y jovanovic fueron los que mas me gustaron en ese orden... y si es cierto se merecio ganar el liverpool pero para ser contra el arsenal me gusto el resultado... GO REDS YNWA

IVAN dijo...

POR cierto alguien sabe si aquilani e insua... estaban lesionados esque ni a la banca salieron.... o simplemente hugson no los quiere?

tgdor_ dijo...

Dónde está Aqua?

Qué gran el Liverpool. Se ha jugado bien. La actitud ha sido de 10. Si jugamos así todos los partidos. Recuperamos a Torres. Y terminamos con 11 sobre el campo podemos hacer algo bonito este año. Muchos ha ndado al Liverpool por muerto. Yo creo que se equivocan. Teenemos mejor equipo que el año pasado...


La roja de Cole no es. Es cierto que le pilla en mala postura al defensa, pero Joe no tiene mala intención en la disputa del balón. Simplemente quiere taponar, no hacer daño.

Con Torres estaban cagados. el chavalito se fue a la calle porque el niño le iba a hacer un sombrero impresionante.

Me alegro por NGOG. Ya era hora de q saliera bien alguien del club... :P

Mascherano asistencia y partidazo.

Gerrard bien tb.

Kuyt como siempre. :)

JOvanovic dejó detalles.

Johnson fabuloso en ataque. En defense corregiría alguna cosa. Pero bien, es un apasada los recursos que tiene arriba y lo poco nervioso q se pone el tio...

GO REDS!!! Hay que reflexionar con este partido y hacer una crítica positiva. ha sido mala suerte.

ivan dijo...

no manxes si hugson no kiere a Aqua o insua sobre todo a Aqua va a complicarse todo... por que en la pagina del liverpool no marca ninguna lesion :S

Jony dijo...

Sobre Aquilani te puedo decir que Roy ha dicho que cuenta con él, pero que hay que cuidarlo para que no le pase lo de la temporada anterior.

Entonces me imagino que aún no lo ve preparado.

Y lo de Insúa podría ser alguna medida de presión para venderlo, ya que eso es lo que pretendían hacer con él hace tiempo atrás y así fichar a Figueroa o a L. Young.

Pero son especulaciones, ya que no se lee nada concreto sobre ellos.

Anónimo dijo...

Creia que solo estas cosas le pasaban al atletico de madrid.

Jony dijo...

Brad Jones fichado y el jueves partido de Europe League.

Jony dijo...

Por cierto, Brad Jones es un porterazo, pero ha crecido bajo la sombra de Schwarzer.

Quique dijo...

La verdad es que no vi el partido, pero por lo que he leído debió ser un partidazo del Liverpool, con uno menos, frente al Arsenal ...
Qué pena lo de Reina joder, con el partidazo que estaba haciendo ...
De todas formas vamos por buen camino, desde luego, quitando lo de Cole (3 partidos no me jodaas ... )todo lo demás son conclusiones positivas... Además, Torres estará listo para salir de inicio contra el City no ?

Jony dijo...

Se supone que saldrá ya como titular. Veamos qué pasa el Jueves en Europe League, si juega o no, ya que le vendría bien más minutos.