domingo, 29 de agosto de 2010

Liverpool 1 - West Bromwich Albion 0




"UN RAYO DE SOL..."




Brillante Torres que solucionó la papeleta con un golazo. Un Liverpool falto de ideas venció por la mínima al WBA. The kid marcó su gol número 50 en casa. Los de Di Matteo no se rindieron hasta el pitido final. Debut de Poulsen en la Premier League.



Por Tgdor

Tuvo que ser él. Tuvo que ser The Kid. Apareció, una vez más, para darle los 3 primeros puntos de la temporada al Liverpool. Y es que el juego colectivo de los reds no deja lugar a dudas. Pobre y falto de imaginación.
Antes del comienzo del encuentro se produjo la presentación de Raul Meireles. El portugués llevará el número "4" dejado por Aquilani.

El comienzo fue bastan bueno por parte del Liverpool. Varias combinaciones entre Jovanovic, Torres y Gerrard llevaban todo el peligro. En el medio Poulsen y Lucas Leiva se las tenían para sostener al equipo. Gran partido del ex de la Juventus. Se ofrecía constantemente e intentaba bajar el balón al suelo para jugar por abajo.
Con el paso de los minutos el WBA se fue haciendo dueño del partido y dispuso de oportunidades para darle más de un susto al Liverpool.
La mejor la tuvo Fortune con un tiro raso que atrapó Reina.
Se pidió penalti en el área local por un agarrón de Skrtel

Hogdson
no lo veía claro y en el descanso ordenó cambiar de banda a Jovanovic y Kuyt. Algo que resultaría decisivo.
En el minuto 59 se iba Jovanovic del campo y entraba en su lugar Maxi.
Y 7 minutos después, Kuyt inicia una contra apoyándose en Torres, quién le devuelve el balón en largo, para que el holandés espere la llegada del niño y éste la pegue a puerta sin dejarla caer ajustándola al palo derecho de la portería de Coersen. Un chispazo en medio de un partido falto de velocidad, aburrido y plano.



A partir de aquí, los reds dipusieron de más de más de una ocasión para ampliar la ventaja. Las dos más claras las volvió a tener Fernando. La primera con un centro perfecto de Steve Gerrard que remata el 9 pero sin colocación, al cuerpo del guardameta del Albion. Y la segunda fue quizás la más polémica. Buena jugada del Liverpool por la banda derecha que termina dentro del área en el costado izquierdo con un disparo de Torres. El balón, que iba con potencia y a portería, es desviado por un defensor con los brazos a córner.

A partir de ahí, los de Di Matteo se echaron hacia adelante, y a pesar de jugar con un fyutbolista menos los últimos minutos, metieron a los reds en su área.
Al final, 3 puntos que mantinen la diferencia con los de arriba. Importante victoria aprovechando los tropiezos de Tottenham y Manchester City.




Morrison
, jugador del West Bromwich Albion, fue expulsado a 3 minutos del final por una fea entrada sobre Fernando Torres.

50 comentarios:

ivan dijo...

me gusto mas esta alineacion que la que pusieron contra el city... ya quiero que debute meireles!!

Anónimo dijo...

Torres, que bueno eres!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es un pedazo de delantero!!!! este gol para los que le critican, que no han visto un partido de premier en su vida, y ahora se tragan las bundesliga.. torres eres un crack!!!!

tgdor_ dijo...

Es mejor Pedrito y Llorente... claro...

Anónimo dijo...

Los que le critican y dicen que es un paquete aún viendo esto le seguirán criticando pero nosotros sabemos el pedazo de crack que es!!

blas dijo...

Golazo de Fernando. Por cierto, me ha parecido penalty como una casa lo que ha parado el defensa del WBA, le ha dado en la mano verdad?? en el stream tampoco se veia muy bien ni en la repetición...

daviniaaa dijo...

Yo pensaba que iban a quedar 0-0 os lo juro pero tenía que llegar el que golazo!!

Stubbins dijo...

Tres puntos muy importantes en un partido que tal y como andamos, era vital sacarlo adelante del modo que fuera para ganar un poco de confianza. Personalmente le tenía auténtico temor al partido y realmente, visto lo visto, los temores eran bien fundados.

Muy mal partido. Pésimo. Seguimos sin jugar a nada. Sin velocidad, horizontalmente siempre y sin nadie que trate ni tan siquiera de atreverse a llevar la iniciativa del equipo. Y el único que puede y se atreve a aportar osadía en el banco una vez más.

Las frias estadísticas del partido, nos dicen que los Baggies dispararon más veces a puerta y sacaron más córners. Datos suficientemente elocuentes de lo que fue el partido.

Tan solo la jugada del gol nos sacó del sopor. Y el iniciador de la jugada fue Reina. Queda todo dicho. A falta de jugador creativo, buenos son los manotazos de Pepe.

El árbitro se tragó un penalty clarísimo por mano de un defensor a centro de Torres y el trencilla estaba justo delante. El nivel del arbitraje inglés es preocupantemente bajo. Solo hace falta ver a Webb.

Personalmente soy resultadista. Pero el resultadismo debe estar basado en algo como un sistema de juego que minimice al máximo las posibilidades de una derrota. Las últimas actuaciones del equipo han demostrado que el equipo carece de cualquier sistema. Con lo cual, estamos al ámparo de la suerte y el azar.

Es solo el principio de temporada. Confiemos en que haya una mejora, pero por ahora no veo atisbos de absolutamente nada.

Como se dice en partes médicos: El paciente sigue estable... pero dentro de la gravedad.

Vamos chavales!!

*María* dijo...

No he podido ver el partido porque no estaba en casa, pero me entero de que Fernando ha marcado un valioso gol, me alegro mucho!!! Le notaba algo decaído -quizá impresión mía- seguro que ese gol le devuelve la confianza necesaria para golear como él sabe hacerlo!

Pues respecto a todos los que le critican y son de mentalidad cerrada, le diría a Fernando que piense en eso de: "Que la ch.... que la sigan ch......" jajajaja (perdón, pero es que me salió del alma xD)

Anónimo dijo...

Partidazo de Torres, si señor, vuelve el niño! (:
Me he encontrado en muchos reportajes, comentarios como: ''El niño está sobrevalorado'', ''Dónde esté un buen Villa, que se quite Torres'', ''El niño es un paquete que no marca nada'' y más comentarios de ese estilo..
Y yo ayer oía que en los ultimos 4 años lleva más de 100 goles.. 10 goles menos que Villa y con muchos menos minutos jugados debido a sus lesiones. Aver si el sobrevalorado, como le llaman algunos a Torres va a ser Villa..Jajaj (Sin tener nada en contra de él, qué es un gran jugador).
Lo peor de todo esto, y de la gente que hace esos comentarios, esque la mayor parte no han visto un partido del Liverpool con Torres en su vida..

Dicho todo esto..Tengo qué decir GRAN TORRES..
Y respecto al equipo en general.. En mi opinión, a Hogdson hay que darle tiempo, porque no me cabe duda, de que sabrá darle el toque de juego a el Liverpool.

-*María* Gran comentario! jaja
Saludos. (:

Anónimo dijo...

Pues si un partido muy malo el de hoy, menos mal que la suerte ha estado con ellos aunque más que la suerte torres que vaya golazo!! ojala todos espabilen porque hasta el mismo torres podría hacer mucho más. De la manera que juegan veo las cosas mal para ellos.

blas dijo...

Perfectamente explicado, Stubbins.
Solo una cosa que corregirte, la mano del defensa, no era un centro, era un tiro que podía haber sido gol perfectamente de no haber sido por la parada del defensa a mano cambiada. Ha sido un buen fin de semana, Atleti supercampeón, gol del Niño y empate del Madrid.
Fernando parece que va recuperando poquito a poco la forma, y no solo por el gol. Le he visto más acertado en sus intervenciones que en los últimos partidos, con suerte el gol de hoy le dará más confianza. El Liverpool, no tiene más armas y depende más que nunca de sus goles.
A ver si Del Bosque le reserva en los dos próximos partidos... por mi que no juegue ni un minuto, o que salga con el partido resuelto!

tgdor_ dijo...

Me quedo con el dato...
En los últimos 4 años 10 goles menos que Villa y con menos partidos... JOJOJOJOJO

tgdor_ dijo...

Muy buen análisis Stub.

Alguien sabe por qué narices no jugó Cole?

tgdor_ dijo...

Desde marzo no marca Torres dice el comentarista... y lleva lesionado desde Abril... xdddddddd
LO dijo bien claro. 400 minutos... no llega ni a 5 partidos... XD

Anónimo dijo...

Esque cuándo lo oí, me quedé :O, y senti la necesidad de ponerlo aquí, jaja
Y en mi opinión por lo menos, creo que es un dato bbastante importante para los famosos "anti-torres"...

He leído en otros pots, qué pedíais el nombre a los anonimos o un alias para poder comentar sus comentarios..
Asi que, aquí os dejo el mio
Siempre Torres. (:

Pequeñaa(: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No sé porque no jugó Cole, pero esque ni siquiera estaba de suplente.

Siempre Torres.

Anónimo dijo...

"esde marzo no marca Torres dice el comentarista... y lleva lesionado desde Abril... xdddddddd
LO dijo bien claro. 400 minutos... no llega ni a 5 partidos... XD"

y encima,400 minutos a cuenta gotas, casi nunca del tirón... yo alucino con Gabi... creía que era más ecuánime

Anónimo dijo...

Alguien sabe si Torres juega el día 3 de titular con la selección?
Siempre Torres.

Anónimo dijo...

estoy viendo digital plus... todo se pega... entre maldini y Gabi yo alucino... no se dan cuenta de que Torres lleva lesionado desde hace muchos meses??????? en fin...

Claudia dijo...

Coincido en que al Liverpool le faltó ideas y más estrategia, pero en general el partido me gustó, jugaron bien y por momentos pensé que el marcador sería más alto, lástima que no pudo ser.

En cuanto a los comentarios "anti Torres" yo también leí antes del mundial algo sobre que no se necesita a Torres cuando se tiene a Villa, o comentarios absurdos como que está sobre valorado. Pues que tontería más grande, porque Torres (como ya dijeron algunos) es un pedazo de delantero y seguirá demostrándolo como lo ha demostrado siempre!!!

Anónimo dijo...

Si, Claudia, yo también los he leido, y la verdad, he alucinado bastante.. Os pongo aqui un reportaje de Miguel Ángel Lara, dela página web oficial de Fernando Torres que seguramente algunos ya habreís leído..Qué sinceramente...Le doy toda la razón del mundo..

http://www.fernando9torres.com/index.php?s=tribuna&id=160

Siempre Torres.

AlbertQuer dijo...

Cole no ha jugado porque le pusieron tres partidos de suspensión por la roja contra el Arsenal, tampoco jugará el proximo partido, pero contra el Man U va a estar.

Claudia dijo...

Sí, ya lo había leído y es totalmente cierto!!! Es triste escuchar comentaristas o leer artículos ridículos acerca del bajo rendimiento de Torres o tenterías por el estilo. ¿Ya se les olvido a muchos todo lo que ha hecho tanto por España como por el Atleti o el Liverpool? No está en su mejor momento pero lo estará. A todos los que critican a Torres, sólo esperen y verán!!!!

Anónimo dijo...

Claudia, totalmente de acuerdo!
¿Dónde mete la gente aquellas treintenas de goles que ha metido con el Atleti? ¿Dónde el gol de la eurocopa?
Y..A caso se acuerdan de que es el jugador extranjero con más goles en su debut en el Liverpool?

Mucha gente dice:''Pero que ven a Torres en el en los partidos con el Liverpool para estar en la selección?''
Y toda esa gente, en la vida a visto un partido con el Liverpool, pero precisamente con goles como este, es cuándo Torres demuestra lo que se ve en él..Un gran delantero.

Siempre Torres.

Red dijo...

Y como siempre, Fernando se llevó una somanta de hostias. La tarjeta roja es por un patadón a El Niño.

epi dijo...

Las comparaciones siguen siendo odiosas. No hay duda de que Torres es un pedazo de jugador y uno de los mejores delanteros actuales del mundo, pero también es cierto que, hasta ahora, sus prestaciones con España son muy inferiores a las que demuestra en el Liverpool. Esto no es ningún misterio y se explica porque el sistema de la selección no es el que más le favorece (mucho toque, mucha posesión y pocos espacios). Sin duda, Torres brilla con más espacios y con un fútbol más directo y vertical. Eso es todo

Anónimo dijo...

Aún así torres también ha hecho mucho por la selección y eso no quita que siga siendo un gran jugador, pero hay quién pasa de verlo y sinceramente paso de ese tipo de comentarios.

*María* dijo...

Es verdad epi, parece que hay dos Torres: uno en Liverpool y otro en España, pero qué me decís de Messi? Acaso se hincha a meter goles con Argentina? Y Messi se supone que es el mejor jugador del mundo (eso no lo discuto) pero creo que si le quitas a Iniesta o Xavi no brilla igual, en fin...

-----
Comentarios que leí sobre Torres acerca de su convocatoria con España, de dos seguidores red:
"He should retire from International football."
"I agree. He's won the World Cup and the Euros, it's time to show us a bit of loyalty since we pay his wages."
"We should have just announced him as injured."

Mostrar lealtad, dicen... Pero qué más tiene que hacer Fernando para demostrar lealtad al club y los seguidores? Es totalmente egoísta lo que dicen de él. Lo que pasa es que como SÓLO DEPENDEN DE FERNANDO TORRES en cuanto a goles, pues claro se les va la gallina de los huevos de oro, porque si él no marca no lo hace (casi) nadie!!! A veces me enfado con ciertos comentarios de seguidores porque estoy segura de que está deseando que Del Bosque le llame para jugar con su país. Qué será lo próximo, querrán que se nacionalice inglés? ¬_¬

Anónimo dijo...

Va a ver algun fichaje mas (lateral izquierdo) y alguna salida?

daviniaaa dijo...

No me puedo creer que haya red que digan esooo!! que fuertee!! el debe lealtad a su país no te jodee!! jajaj siento decirlo así pero es la verdad que fuerteee!! con todo lo que ha hecho y hacee!! si claroo retirarse luego dicen que los jugadores son los egoistas!!

Claudia dijo...

Retirarse?? Pot Dios, que tontería!!!
Yo no creo que Torres sea uno en el Liverpool y otro en España, lo que pasa es que hablamos de futbol inglés y futbol español, simplemente no puede compararse, pero él puede brillar tanto en uno como en otro. Algunos me odiarán quizá por lo que voy a decir aqui, pero ese SI es el caso de Messi: brilla en Barcelona y es el héroe pero al jugar con Argentina no existe. Bueno, ese es otro tema... en cuanto a Torres no se discute que es un crack aqui, en China o en donde juegue!!!

Jony dijo...

Yo soy resultadista y suelo decir que mientras que se gane, que sea como quieran...pero estan dando pena.

No se sabe a lo que se juega y como haya un equipo se sepa cerrarse bien atrás...no se mete goles ni en broma.

A Joe Cole...le pusieron 3 partidos, asi que tampoco va a estar ante el Birmingham.

Además Torres con ese gol marcó su número 50 en Anfield.

Y termino diciendo que entrar otra vez en la polémica por lo que dicen dos anónimos aficionados Reds....es un sin sentido.

Yo tengo un conocido del curro que dice que Torres es un paquete y el Liverpool una mierda....pero no lo tengo en cuenta porque cada uno puede opinar lo que quiera según su personalidad y conocimiento sobre la materia.

O sea, que sin sentido.

Jony dijo...

Y se supone que el lateral izquierdo esta ahí, ahí apuntito y Hodgson ha dicho que se quiere traer a un delantero también.....y debe ser antes de las 18:00 horas GMT de mañana, donde se cierran los traspasos de verano en la Premier League.

Jorge-George Olmos dijo...

Sabemos algo de los cantos de sirena que se han oido de Carlton Cole?

Por cierto enhorabuena por la crónica

Anónimo dijo...

el peor Liverpool de los ultimos años.

AlbertQuer dijo...

El Liverpool ha dicho que no está interesado en Cole, pero se habla mucho de Mario Gomez, (supongo que cedido, ya que su fichaje seria muy caro) Y también de Llorente. Aunque viendo muchos foros, la gente opta por Huntelaar...

Jony dijo...

Lo que ha dicho Mascherano en Barcelona: "Le tengo un gran cariño a la afición, al club y a todos los amigos que he hecho, así que siempre le desearé lo mejor al Liverpool. Roy Hodgson sabe la verdad, pero hoy no voy a hablar de nada de eso. Algún día lo contaré todo, porque se han dicho mentiras sobre mí"

Te lo digo yo, el Hodgson ese es una marioneta, un muñegote que está ahí para dar la cara nada más, ya que las decisiones la toman los otros.

Benítez te echamos de menos.

Sissi dijo...

Jope, reconoced que con la selección hacer hace poco. No se para que le llaman. Creo que no le gusta ir.

ivan dijo...

Alguien sabe como va lo de konchesky?
y lo del delantero que se quiere contratar

Anónimo dijo...

Benitez no se come el turron... 0-0 contra el Bolonia.

tgdor_ dijo...

@ todos

nadie ha leído el comentario de Red????

Hogdson debería decir públicamente q a Torres le cosen a patadas en cada eencuentro. Van a darle al comienzo para q qede dolorido... (como a Cristiano)

Red dijo...

Mourinho no se come el turrón... 0 - 0 contra el Mallorca.

Jony dijo...

Mario Gomez dice que está interesado en venir a Liverpool.
Descartado Huntelaar que acaba de fichar por el Schalke.
C.Cole es intransferible para el West Ham, aunque se haya preguntado por él.

Plessis se peude ir al Olimpyakos y Konchesky estuvo en Anfield en el partido ante el West Brom, asi que ni idea lo que faltará para cerrar eso.

tgdor_ dijo...

Mario Gómez ha dicho que se queda en el Bayern.
El Stuttgar está intentando ficharle. Del Liverpool no se sabe nada.

Jony dijo...

Uli Ferber, agente de Mario Gómez, ha asegurado que el jugador está interesado en fichar por el Liverpool.

Y añadió: "Al Liverpool es imposible decirle no"

Jony dijo...

Emiliano Insúa por el Twiter dice que está apunto de ser cedido al Galatasaray.

Esto es como los goles. En la prensa británica estan haciendo un carrusel con lo que va saliendo en estas últimas horas antes del cierre.

daviniaaa dijo...

Se hecha de menos a benitez pero no está y no creo que nombrándolo se vaya a solucionar nada, ahora está quién está y lleva poco habrá que confiar algo en él, es lo que pienso.

Si claro!!Seguro que torres no le gusta ir con la selección que chiste, algunos no saben ni que poner ya.

*María* dijo...

@Daviniaaa -> sí, puse comillas porque son comentarios literales. Es triste, pero así es (supongo que cada cual ve la feria según le va, se tira hacia sus intereses, aunque ni se les pasará por la cabeza que, quizás, Torres quiere jugar con su país? Pfff... u_U)

Es verdad, parece que la única forma de parar a Fernando es a base de patadas, es como con Cristiano, parece que al portugués se le puede hacer esos entradones, total, si es un chulo, no? Se lo tiene bien merecido... hay que ver... :S

Qué locura esto de los fichajes, hoy debe ser un día frenético en los despachos! xD