lunes, 23 de agosto de 2010

Manchester City 3 - Liverpool 0




CHAPARRÓN


Primera derrota de la temporada. El Liverpool se vio superado en todas las líneas durante casi la totalidad del encuentro. Hogdson no supo reaccionar a tiempo. A Torres apenas se le vio y cuando lo hizo allí apareció Hart.

ALINEACIONES


Manchester City:
Hart, Richards, Kompany, Lescott, Kolo Toure, Milner, Adam Johnson, Barry, De Jong, Yaya Toure (Zabaleta, , m.84) y Tévez (Jo, m.84).


Liverpool: Reina, Glenn Johnson, Agger, Carragher, Skrtel, Gerrard, Lucas Leiva, Fernando Torres (Babel, m.78), Jovanovic (Dani Pacheco, m.85), Kuyt y Ngog.




Por tgdor

El Liverpool fue un quiero y no puedo. Desde el comienzo se vio a un equipo incapaz de construir. Y de destruir mejor no hablar. A los reds les faltó el mejor mediocentro de la plantilla, Mascherano.

Trece minutos tardó Gareth Barry en adelantar a los locales. Las pasividad defensiva del equipo de Roy Hogdson hoy ha sido mayúscula. La presión apenas ha existido a lo largo de los 90 minutos. Y ésa fue la principal razón que hizo que el City estuviera cómodo durante el encuentro.

La segunda parte fue más de lo mismo. Cuando parecía que iba a haber una reacción de los visitantes, llegó el, dudoso, gol de Tévez. A Reina le pasa el balón entre las piernas y Glen Johnson no puede evitar que el balón entre. No se le puede pedir más al lateral, estuvo a punto de cometer una estupidez.

A partir de ahí, y sin que saliera ningún revulsivo desde el banquillo, el Liverpool continuó creyendo en los de siempre: Torres y Gerrard. Pero ni uno ni otro pudieron marcar para meterle el miedo a los skyblues.

Y en el minuto sesenta y ocho llegó el penalti. Un penalti que personalmente no me pareció. Creo que Adam Johnson se tira a la piscina clamorosamente. Tévez se encargó de convertirlo.

Aquí terminó el partido. Un partido gris de un Liverpool inmerso en un mar de dudas. Desde el campo hasta la cúpula del club.
¿Hasta cuándo va a durar esto?



APUNTE
Quisiera pedir personalmente a todos aquellos que vieron el partido a través de Gol televisión que dieran su opinión de qué les parecieron los comentarios del inglés que acompañaba a Lluis Izquierdo en la retransmisión.
Creo que su nombre es Duncan.

138 comentarios:

tgdor_ dijo...

ADelante, estoy dispuesto a recibir palos.

Punto número 1 y más importante de la noche. (Luego hablo de fútbol)
Espero que el Liverpool, si se queda Mascherano, le multe sin sueldo y sin jugar durante un periodo de tiempo. Si le quieren retener. Para mi este futbolista ha terminado con lso reds.
Atrás quedaron aquello comentarios de profesionalidad, bla bla bla. NADA. Negarse a jugar con tu club que es el que te paga es imperdonable.
Me importa un pimiento que defendais al argentino por todo lo que ha hecho. Me da lo mismo. La institución está por encima de cualquier jugador. Lo de hoy es de risa. Lucas LEiva ha sido "un parche".
Menuda Vergüenza. Luego adoramos a esta gente... de verdad. Estoy harto de estos futbolistas.

tgdor_ dijo...

Y luego Mascherano irá a Barcelona, a ser suplente, un segundón. Un calienta banquillos en el Camp Nou porque juega por delante Buisquets. El entrenador, Guardiola, no quitará al catalán jamás. A no ser que n opueda caminar. Ha nechado del club al mejor mediocentro del mundo, Yaya Touré, para que juegue un catalán.
LO mismo pasó con ALonso. En el Madrid no pinta nada.

tgdor_ dijo...

Busquets juega porque es bueno y es catalán. Pero Touré es mucho mejor que él. En fin. No vo ya añadir más.

Anónimo dijo...

a mi lo que me jode, es por torres, de ahi este blog no?? es que no va a conseguir nada a nivel de club!!! Se tenia que haber ido, lo siento por los reds, pero es una pena que un jugador de esta calidad siga ahi.

tgdor_ dijo...

No se va porque es un tio de los pies a la cabeza. Leal. Fiel. Abandonó el Atleti y se fue a un club con historia. A un club ganador. Que pasé por estos momentos el Liverpool no le incumbe a él para nada. Él hace todo lo que puede.

SIemrpe ha dicho que jamás irá al City, ni a un club sin historia. Para TOrres el dinero no es lo más importante. Torres tiene más que cualquier futbolista. Es un ejemplo dentro y fuera.

Anónimo dijo...

Todo correcto... por legal, profesional, amor a unos colores, aficion, etc.... que se hubiese quedado en el atleti... el chelsea era su salida.

Anónimo dijo...

Podriamos hablar del partido largo y tendido.. .pero largo y tendido.

Pero tiene razón tgdor... para mí Mascherano ha muerto.. como jugador y como persona. Y espero que el Liverpool Fc haga lo mismo que hizo con Riera.

Segundo, Don Fernando José Torres es un señor y está jugando en un club señor.
Ha sido un verano muy duro y muy largo.. y parece que la temporada va a ser un tanto "durilla".

daviniaaa dijo...

Puuf vaya repasito del city, no sé ni que decir sabía que no iba hacer fácil pero pufff, estaba deseando que acabará ya el partido.

Lo de mascherano, yo creo que si el no quiere quedarse lo mejor es que lo dejen marchar porque para que esté ahí si no quiere creo que es peor, y la derrota de hoy tampoco creo que tenga nada que ver con que el juegue o no, que vale tenía que haber jugado, pero yo entiendo que haya gente que lo defienda y recuerdo lo bueno que ha hecho.

tgdor sobre lo de torres creo que lo has dicho todo estoy totalmente de acuerdo, que también entiendo que haya gente que crea que debio irse, pero bueno yo siempre dije que para mi se quedaba porque son muchos años siguiéndolo y más o menos uno sabe como es. Hoy se esperaba más de él bueno yo por lo menos pero supongo que tampoco lo puede hacer todo solo necesita ayuda.

Y mejor no digo más el partido en general por parte del pool bastante malo :(

Anónimo dijo...

Ahora vuelta con lo del atleti, que pesadoos!!

tgdor_ dijo...

Torres cuando se fue del Atleti fue con 23 años... no había jugado la Champions aún. Llevaba e nel Atleti desde antes del ascenso.
Qué mas quieres que haga??
Su salida era el Liverpool. Y yo estoy convencido que si sale volverá al Manzanares. Y yo con él.

tgdor_ dijo...

La gente solo sabe hablar de irse...y si no ganas...irse... y sino irse...y jugar en 200 equipos... que no, hombre, que no. Que no lo entendeis.
Escuchais a Torres hablar?

F.Torres: "Le tengo que devolver a la afición del Liverpool todo lo que me ha dado desde que llegué"

"Tengo la misma ilusión que el primer día".

NO PIENSO DISCUTIR MAS ESTE TEMA.

Anónimo dijo...

Nadie duda de que el Liverpool sea un club señor, pero insisto, los que queremos, amamos, seguimos, idolatramos, defendemos a Fernando Torres estamos locos por verle ganar algun titulo a nivel de club, no sólo con la seleccion, que no es moco de pavo claro!! espero que me entendais. El chelsea era su salida, con todos los respetos al liverpool y a los "pesados" del atleti.

Anónimo dijo...

tgdor tu como Torrista que elijes?? amor a los colores, a la aficion.... o que juegue en otro equipo y que engorde su palmares?? respondeme como torrista por favor..

tgdor_ dijo...

Pero que no es éso hombre, no hay que ser cínico. Yo soy un fanático de Torres pero considero que el Liverpool le ha dado mucho. Él le debe muchas cosas a la afición de Anfield.
también es verdad que nadie puede negar que Torres no ha cumplido. Se puede hacer mejor, claro que sí. Pero no seamos egoístas. Yo no he visto club tan grande como el Liverpool. Y bueno, la afición... ésa si que es galáctica

daviniaaa dijo...

Yo soy torrista y nadie eso me lo puede negar son 8 años apoyandolo y aún asi prefiero que siga en el liverpool, vale quiero que gane un titulo pero creo que también hay otras cosas que son importantes y creo que si torres quiere estar ahí ha elegido estar ahí será por algo? los torristas debemos respetarlo!! si se va yo lo apoyaré también pero mientras siga ahí me alegraré porque me gusta el pool y soy de las que piensan que tarde o temprano ese equipo se levantará.

tgdor_ dijo...

Yo: "Quiero amor a unos colores" Si vienen los títulos mejor.

Os voy a decir una cosa. A mi Torres no me gusta porque haya ganado cosas. No es técnicamente tampoco nada el otro mundo. Es bueno. Tácticamente es bastante bueno. y físcicamente, cuando está bien, es imparable. pero también tiene otras cosas que pocos y creo ningún futbolista tiene.
Su cabeza, a diferencia de otros muchos está amueblada.
Jamás vereis, ninguno de todos los que leeis este blog, un desplante como el de Mascherano al Liverpool hoy de el niño. Jamás. Y mira que el argentino era un semidios. Con cancioncita y todo.

Para mi valen más los 15 goles de Torres con el Atleti cada temporada que los 30 de Messi...

José dijo...

Ha sido horrible, humillante, no tengo calificativos para responder a esto, Mascherano no es el culpable señores, los culpables son los dirigentes que van a hundir al Liverpool, es indignante que se ceda a un jugador tan importante como Aquilani y se compre a jugadores tan malos como Poulsen, Jovanovic y por no hablar del portero Brad Jones, para eso está la cantera no para fichar esos paquetes nordicos y australianos..; luego dicen que donde está el dinero, si esque no saben usarlo!; me pregunto que hacen en el equipo todavía Carragher, Leiva, Kuyt y compañía, no valen para jugar en un equipo como el Liverpool, han sido buenos pero ya no nos valen.. se puede tirar de Pacheco, Kelly y Spearing envede tener a esos y por supuesto fichar mejor claro, pero con otra gente manejando al equipo, yo hubiera triplicado el sueldo a Bénitez no se como lo dejaron escapar, es el entrenador más inteligente que hay en el fútbol ahora mismo. Se ve que Torres está quemado, este año el Barsa lo quería pero rechazó porque es fiel a sus colores, pocas veces se le podrá presentar esa oportunidad, ojalá vuelva a Manzanares.

Anónimo dijo...

Correctamente politico, pero no me vale, yo como Torrista quiero que gane titulos a nivel de club, no que cuando cuelgue las botas tenga x eurocopas y x mundiales. Respeto tu opinion pero no la comparto, tambien esto es la grandeza del futbol, cada uno ve las cosas de una manera.

blas dijo...

Dominio del City de cabo a rabo. Están a otro nivel. Ha sido un equipo candidato al título, contra uno que va a quedar entre los 10 primeros. Seguimos igual que la pasada temporada, sin creatividad alguna. Solo hay un delantero y un portero. El señor StevieG, a pesar de su tiro al palo, no es el de hace dos temporadas y parece que va de mal en peor. Luquitas, Kuyt, Glen Johnson... se hace duro ver a este equipo. Masche, con esa actitud, ya puedes irte a tomar por culo desagradecido!

tgdor_ dijo...

TOrres es mi ídolo. Para mi preresenta unos valores. Es un afigura en la que fijarme como deportista. Representa superación, espíritu de lucha, sacrificio.
Y si alguien quiere discutir ésto aquí me tiene.

UN tio que se opera 2 veces la rodilla en 5 meses.. llega en unas condiciones pauperrimas al MUndial y todavía se mueve por el terreno de juego... demasiado que estaba en pie. Y aún así estaban las defensa cagadas.

tgdor_ dijo...

Esto yde acuerdo con José. Fichar a Brad Jones... por favor. Teniendo cantera...

Anónimo dijo...

Para mi valen más los 15 goles de Torres con el Atleti cada temporada que los 30 de Messi...
AMEN!! fueron 15 goles con 2 ocasiones de gol en 90 minutos. y no te digo el centro del campo que tenia el atleti porque era vergonzoso.. pero insisto y ya dejo de hacerlo... tiene y debe ganar titulos.

daviniaaa dijo...

A un jugador no se le sigue por sus titulos si no me parece una falsedad, osea si gana títulos estoy con él si no paso? tsss.

Yo tengo claro que haya donde vaya lo voy a seguir incluso sin alguna vez se equivoca también y si decide marcharse algún día del pool pues ya digo apoyaré lo que haga, desde luego con el pool siempre ha cumplido y también tiene derecho a algún día querer más pero mientras siga ahí me parece perfecto y ojala duré mucho ahí.

tgdor_ dijo...

Lo de los títulos no empañaría su carrera. Es más, para mi como si se retira ya. Lo que ha representado para mi Fernando Torres es más que suficiente. 26 años tiene el chaval. Todavía le queda cuerda. :)

tgdor_ dijo...

Ahora me gusta MEssi, y mañana me compro la camiseta de CR7... por favor...
Y ahra media España con la de INIESTA.

PD: No tengo nada en contra de ninguno de los mencionados.

Anónimo dijo...

Algunos me mataréis por decir esto pero si mascherano quiere jugar más y el pool no lo está dejando marchar tendrá que imponerse un poco no? es lo que pienso, no sé cada vez que un jugador se quiere ir se le quiere lapidar, tal vez su actitud no sea la más correcta pero si quiere algo mejor tiene que hacer algo.

José dijo...

Fernando Torres cada año se mea en la cara de todos los que le critican, porque demuestra lo buen jugador que es a base de goles y ayudas para su club, como ya he dicho buen jugador mejor persona.

Anónimo dijo...

Parece que no lo entendeis.. y yo no sigo a Torres?? cuando incluido anfield, me he desplazado no se cuantas veces a distintos estadios de españa.. bueno, a un jugador independientemente de la calidad humana, se le valora por lo que ha conseguido en su vida deportiva. Me envidia que jugadores de la calidad de torres tengan un palmares acojonante y él no.

Anónimo dijo...

No se si Villa o benitez actualmente representan lo que quiero decir. Pero es una satisfaccion enorme que rafa como entrenador y villa como jugador engorden su palmares.

daviniaaa dijo...

A mi también me da pena que no pueda tener títulos pero vamos que como ha dicho tgdor a mi no me hacen falta sus títulos hace mucho me demostró lo grande que es en todos los sentidos no necesito más. Y lo dicho porqué no respetamos lo que el quiere? y es quedarse ahí!! y eso es por algo.

José dijo...

Javier Mascherano se quiere ir al Barcelona como el señor Francesc Fabregas porque hablan castellano y estaría mejor allí por ambiente y todo, Mascherano a dejado unos buenos años aquí pero por mí ya le daba boleto, subia a Jay Spearing y ya está, podríamos haber fichado otro jugador envede Poulsen hay cantidad.... Bruno del Villarreal, Javi Martínez, Zapater, Veloso, Delph incluso Lass del Madrid que podía haber salido baratito.. incluso con el dinero que nos den de Mascherano y Poulsen, a De Rossi.. pero bueno es lo que hay.

tgdor_ dijo...

VIlla si... que ha ganado Villa...

tgdor_ dijo...

Mascherano, a su edad, viendo quién juega en su posición en el barcelona. Cree que va a jugar???

Anónimo dijo...

De momento una supercopa de españa, y lleva 15 dias en el barca... no leas los comentarios del city liverpool, citando pues eso... los antitorres diciendo que siga ahi, ganando titulos y los torristas escribiendo que salga cuanto antes.

tgdor_ dijo...

Los que quieran ver a Torres fuera del Liverpool no son Torristas... no entienden nada de l oque es un ídolo y sólo se guían por modas. En 4 años lhablarán de otro... y así.

tgdor_ dijo...

De momento una supercopa. Claro, como el Barcelona es un equipo que pasa por uno de sus peores momentos de su historia y no tiene pasta...

tgdor_ dijo...

Dime lo que ha ganado MEssi en el Barça y lo que ha ganado fuera. (si, los jjoo)
Y tmmbién dime los número de Messi dentro y fuera del Barcelona.

Anónimo dijo...

tgdor, tengo unas 9 camisetas de torres serigrafiadas.. soy torrista no seguidor del Liverpool, a pesar de los pesares, gracias por tu incondicionalidad a Fernando.. ya quedamos menos.

tgdor_ dijo...

@ anónimo.

No sé cuántos quedaremos... pero lo que tengo bien claro son las razones por las que idolatro a este futbolista. PAra mí, único en el mundo (voz de PPDOmingo Castaño).

PD: No soporto Carrusel... xdddd

tgdor_ dijo...

@ anónimo

Y por si no lo sabes. Soy madridista desde pequeño. Desde siempre. Pero mientras jugaba ZIdane, Figo, Ronaldo en el Bernabéu, yo me compraba el Osasuna vs AT.Madrid y pagaba 12 euros para ver jugar al NIÑO.

tgdor_ dijo...

Muchas fueron las razones por las que empecé a mirar hacia el Calderón en vez de al bernabeu.

El MAdrid galáctico fue una de ellas.

*María* dijo...

Por dios, qué partido!!! :S Pero si al lado del Liverpool el City parecía el mismísimo Barça!!! o_O
Estoy de acuerdo con opiniones sobre Torres... Lo de la lealtad está muy bien, pero creo que debería ser un poco egoísta con su carrera, que a fin de cuentas es su trabajo, y como "torrista" no puedo (ni quiero) verle en esta situación... Lo siento pero me da pena que un jugador con su talento siga en un equipo que no aspira a nada (y hoy se demostró). Es una pena, pero es así hoy por hoy...

Él sabrá lo que hace, pero es una verdadera lástima...
:/

Anónimo dijo...

Me parece genial, y eso te honra como seguidor de Torres, pero no me puedo creer que te de igual que no gane titulos a nivel de club, y asi nos podemos tirar toda la noche... un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias Maria, ya somos 2 ... haber si tgdor se nos une jejeje

Anónimo dijo...

Imposible que torres apareciera si apenas le podía llegar un balón en condiciones pero que vamos un mal partido por parte de todo el liverpool.

daviniaaa dijo...

A mi no es que me da igual que no gané títulos si se va y los gana en otro sitio genial, pero insisto en que el sigue ahí porque tiene otros valores que los torristas deberíamos entender y si no consigue títulos pues da igual que no le hacen falta por lo menos para los seguidores de verdad de él no.

Anónimo dijo...

-Mamá hay un extraño en el salón.

-Tranquilo hijo, es Torres, no hace nada.

Anónimo dijo...

No hace nada seguro, que se los digan a los del liverpool dudo que opinen así.

*María* dijo...

Yo admiro a Torres desde que lo vi en el Atleti, y entendí que se marchara de allí porque él sólo no podía echarse un equipo a la espalda como lo estaba haciendo. Por eso no comprendo lo que pasa ahora. Y por supuesto que mi apoyo a Fernando seguirá estando más allá de títulos, y la afición del Liverpool le adora, pero no creo que sea fácil (si fuera él) verme en esa situación por muy bonito que sea lo de la afición. Yo trabajo y quiero ser la mejor en mi trabajo... quiero ser recompensada no sólo con unos buenos compañeros, quiero aspirar a más, a un puesto más alto, reconocimiento por lo que hago, no estancarme (y el fútbol es trabajo para los futbolistas). Es admirable su fidelidad, por supuesto y ojalá todos fueran como él, pero a veces hay que tener amor propio, vamos, digo yo...

Por cierto, muy mal lo de Mascherano...

------
@Anónimo... sí xD

tgdor_ dijo...

@ maría y anónimo

Dije antes, creo, que si gana títulos me parece todavía mejor.
Cuando hizo una gran campaña en su primera temporada con el Liverpool (El año pasado tb la hizo en cifras), y oestaba muy oprgulloso. No ganó la Premier pero sus actuaciones, junto con las del equipo, me satisfacían lo suficiente.

Lo qe más me cabrea es no verle ASPIRAR a nigún título. Éso me preocupa más. Que lo gane o no, pero que haga una temproada buena, me gusta más.

Yo me uno a vosotros, porque yo también quiero que gane títulos, pero sigo diciend que NO todo en esta vida son títulos.


@ maría
No le pidas a Torres que sea egoísta. No lo será nunca. Se le tachó como egoísta cuando se fue del Atleti, y éso lo dicen los que no entendieron su salida.

tgdor_ dijo...

@ María

TOrres ha sido nombrado 3er mejor jugador del mundo en 2008. Por detrás de Messi y Ronaldo.
En serio, os parecerá una tontería pero ése es un título individual BASTANTE VALIOSO que no tiene CUALQUIERA.

daviniaaa dijo...

Es cierto no se le puede pedir que sea un egoísta porque simplemente no lo es ni lo será nunca, vamos apoyarlo y ya está y que pase lo que tenga que pasar. Es su decisión y me encanta que sea así.

Jony dijo...

Estoy desconcertado.

Creo que el partido de hoy fue muy mal planteado por parte de Hodgson.

¿Cómo es posibles que metas un 4-4-2 ante un City con tantos jugadores ofensivos en vez de tejer una tela de araña en el medio del campo para ganarlo?

¿Cómo es posibles que metas a Gerrard de pivote perdiéndonos sus tiros a puerta y llegadas claras a la portería? (Si lo hubiera puesto por N'Gog y Poulsen de pivote hubiera sido genial)

¿Cómo es posible que lo de Macherano lo encubras con un "no jugó porque no tenía la cabeza en el partido"? (Joder yo quiero ganar los millones que gana y no tener nunca la cabeza en partidos).

¿Y cómo es posible que ilusionen tanto a la gente en el primer partido con la actitud mostrada y nos decepcionen en el segundo con la actitud contraria a lo visto con el Arsenal? (Habían jugadores que se escondían para que no le pasaran la pelota, no sé si hay más gente que se quedó con tal detalle).

Anónimo dijo...

Yo prefiero pensar que es el segundo partido y que las cosas cambiarán vamos que no todos los partidos serán como esté, tendrán que espabilar y aprender de lo de hoy.

Jony dijo...

Y ahora me pasé por diferentes medios de comunicación españoles y apenas hablan del partido o lo hacen con algo no ofensivo....no lo entiendo.

Ahora que no esta Benítez no interesa, al igual que cuando estaba Houllier. Increible la manada de hipócritas que hay en la prensa española.

No soy rafista, era Owenista y ahora Gerrardista, pero la prensa tb me inquieta.

*María* dijo...

@tgdor_
Tienes razón: Torres si es algo, no es precisamente egoísta, lo dije porque me desespera verle así. Y pienso como tú, el no poder aspirar a títulos es lo que más me duele por él.
Recuerdo todo lo del Mundial y pienso si le veré ganando un título con su club, es que se lo merece!
Creo que hoy, del equipo no se salvaba ninguno... Y suelo ser bastante objetiva, cuando un equipo juega mal juega mal, no hay más. No vivo con el dinero que ellos me dan, que bastante cobran como para que se dejen la piel y no parezcan una banda (y no me refiero sólo al Liverpool).

Anónimo dijo...

De la prensa hay que pasar yo hace tiempo lo hago.

daviniaaa dijo...

Esto es lo que torres ha elegido y no hay más solo nos queda seguir con él y esperar que algún día ese título llegué.

Claudia dijo...

Tan simple y sencillo como esto: Torres no se va porque es leal y asi deberiamos ser nosotros como afición, gane o pierda, apoyar a nuestro equipo aunque no este en su mejor momento. Torres es un ejemplo de profesionalismo, un emblema del liverpool, y entre él y Mascherano, bueno!!! creo que esta más que claro quien sera un futbolista recordado en las proximas generaciones...

Jony dijo...

Creo que hay plantilla para luchar por algo, pero se deben plantear los partidos con cabeza.

Los jugadores no ganan sólos, necesitan coordinarse y estimulación de cara al partido, hoy tenían como miedo.

Y si la ausencia de Mascherano no es por lesión...pues otro egoista futbolista mercenario que sale a la luz.

No digo que no quieras irte a otro club para ganar títulos y dinero (todos los haríamos), pero mientras estes en nómina cumple, ya que esa falta de profesionalidad apesta y sobra.

Antes uno veía partidos de Premier y sentías como el jugador luchaba con fuerza y corazón. Muchas veces se perdía, pero decías, joder lo dejaron todo....ahora sólo te ves a gente corriendo si el balón pasa por delante y si es necesario, correr para nada no.

Si Mascherano se quiere ir, que se vaya, pero que paguen lo que vale y punto.

tgdor_ dijo...

Muy bien dicho Claudia.
María, te entendí a la perfección. Yo también estoy bastante enfadado esta noche. Creo que se nota. Pero yo tengo las mismas ganas que todos vosotros de verle ganar títulos. Añado la puntilla de que no es lo más importante, pero si que sería algo bonito.
Sólo con verle ganar 1 Premier, no os imaginais lo contento que me quedaría... :)


@Jony
Por favor, no te cortes. Saca los nombres a relucir.



PD: PEnoso LUcas por cierto. Ni ataca ni defiende...

PD2: Aqua... dódne estás... :(

tgdor_ dijo...

Estopy de acuerdo en varias cosas que apunta Jony. No siempre discuto con él. Ni es mi intención aunque se la haya pasado por la cabeza alguna vez.


Yo también huviera metido a Gerrard más arriba y hubiese sacado a Poulsen en el medio. ya sólo la presencia de Touré Yaya debería de haber sido suficiente para convencer a Hogdson de que no puede jugar con Torres (no tope fisicamente) y Ngog.

Me repatea gente como Mascherano.
Mira que rajo de ALonso, pero ha sido mucho más profesional que el argentino.
Los argentinos... no hay uno honrado...

KUyt lo deja todo...pero yo no sé hasta que punto es rentable su presencia en el campo...

tgdor_ dijo...

A los anónimos les agradezco un montón su aprticipàción en el debate, pero si podeís pinchar debajo del cuadrado y darle simplemente a (Nombre/URL) podreis al menos usar un alias sin registraros.

ASí pueden y puedo contestaros porque a veces no distingo si es el mismo o es otro diferente...

GRACIAS

*María* dijo...

@Jony Totalmente de acuerdo con lo de Mascherano, dejar al equipo de esa manera, no lo comprendo. Eres jugador del Liverpool hasta nueva orden, al menos muestra respeto al club y los seguidores. No le discuto que quiera marcharse, porque hay que mirar por los intereses de cada cual, pero en fin, que muy mal por su parte :S

-----
No soy del Liverpool, me empezó a gustar por aquello del "Spanish Liverpool" y más cuando Torres fichó por el equipo; pero no soy supporter, lo admito.
Él quiere seguir en el Liverpool, muy bien, y ojalá de verdad que pueda salir adelante el equipo (que daba pena verlo, la verdad) pero que conste que, con todo el dolor de mi corazón y la admiración y respeto que le tengo a Fernando Torres desde que le vi por primera vez en el Atleti, no puedo verle "malgastarse" como lo está haciendo en el Liverpool, lo siento :(

tgdor_ dijo...

Se puede quere ir. Pero no se puede plantar como lo ha hecho. Sin tener nada firmado y después de tantos años...
Ha demostrado lo que le importa la gente que tantas tardes le ha aplaudido.
Me parece muy bien que esté enfadado con los yankees, pero los que pagan por verle jugar esperaban verle jugar esta noche igual de bien que el día frente al Arsenal... y no lo ha hecho.

tgdor_ dijo...

Otra cosa que ha destacado Jony.
Con lo bien que lo hicieron el día del Arsenal, cóm oesp osible que hoy haya hecho todo lo contrario?

Falta de motivación? No me lo creo. Estás enfrentándote a los mercenarios, y no te motiva?

Anónimo dijo...

Tgdor, desde el más profundo y absoluto de los respetos, creo que los árboles no te dejan ver el bosque. Mira, un fragmento de un teletipo que cita a la BBC haciéndose eco de palabras del propio Hodgson:

"No sé donde está (Javier Mascherano) pero él no esta aquí, eso es seguro." manifestó según la BBC. "Su mente no estaba bien y no era una buena idea convocarlo. Espero que pueda contar con él en el futuro." agregó.

...y no era una buena idea convocarlo.

...y no era una buena idea convocarlo.

A ver si hay quien está más interesado que el propio Javier en que salga y los americanos vuelvan a hacer caja.

El año pasado también quería salir Mascherano. Pero hubo un entrenador que no quiso que se desmantelara el Liverpool. Y lo ha pagado con su cabeza.

Perdóname, igual el equivocado soy yo. Otro día hablamos de Aquilani. Un saludo.

*María* dijo...

@tgdor_
Pues sí sería bonito verle levantar un trofeo :)

----
Uff... mucho tendrán que cambiar las cosas si el Liverpool quiere aspirar a ganar cosas. Se nota que Torres no está al cien por cien, ojalá que pronto lo esté. No sé qué le vieron a Lucas Leiva, nunca me gustó xD

Claudia dijo...

Con esto se puede ver que a Mascherano no le importa el equipo, ni descatarse como jugador, vaya, hasta podría decir que ya ni siquiera el futbol mismo... él solo piensa en esa "fama" que cree que conseguira en el barcelona, porque claro! el barcelona esta de moda... pues que se vaya que no se le necesita! El Liverpool tiene muchas cosas mejores

tgdor_ dijo...

Pues a mi me da la sensación de que Hogdson encubre la decisión del futbolista. Él se ha negado a jugar. Ëso es lo que dicen la mayoría de los medios.
Con esa frase, Hogdson ha intentado calmarlo todo. Porque si dice q el futbolista se ha negado... que hubiera pasado?

tgdor_ dijo...

No sé cual es la verdadera historia del caso Mascherano. Vamos a ver cómo termina, pero si él ya se quería ir el año pasado, creo que está más que claro.
Lo que pasa que con Rafa no le valía. tenía confianza y en el BArcelona con Touré iba a ir de suplente también.

tgdor_ dijo...

Benítez retuvo a ALonso todo lo que pudo... no sé si éso lo sabías.

tgdor_ dijo...

@maría

Lucas Leiva es una eterna promesa. Como Guti. xdddd

Anónimo dijo...

Pienso honestamente que te equivocas. E igual en dos o tres días lo ves más claro. O no. A lo peor le han mostrado la puerta de salida pensando en el montante económico de una operación traspaso y no tiene más remedio...
Pero respeto tu opinión. Ya veremos lo que pasa. Lo dejamos aquí, que es tarde.

tgdor_ dijo...

@Claudia

Cualquier club, repito, está por encima de cualquier futbolista.
Mascherano no es una excepción. Que suelten la pela los catalanes... y puerta!
Y que ésto no se haya solucionado antes es lo que más me mosquea también. Porque de decir Hogdson q no ficharo na poulsen para tapar el hueco de Mascherano, pq ib a contar con lso 2... a ceder a Aquilani y a vender al argentino...
Si le vende...no cedas a AQUA!!

tgdor_ dijo...

MAScherano, como tú has asegurado, ya quiso irse la temproada pasada. qué te hace pensar que este verano no se lo ha planteado? Sin Champions... todo cambia.
El Liverpool debería de sentarse a negociar por todos. Por Torres incluso. Es un club, los lcubes están por encima. Pero hay que ver también cual es la preferencia del jugador.
COn Torres si que pueden hacer caja...pero el niño ya dijo que quería quedarse...
MASCHERANO ha dicho éso¿

Claudia dijo...

Pues si... a Alonso lo retuvieron todo lo que pudieron asi como ahora quizá esten reteniendo a Mascherano, pero que triste es que tu equipo tenga casi que suplicar que te quedes, para mi eso habla de una falta de compromismo, por eso yo pienso que este jugador ya terminó sus días con los reds

Anónimo dijo...

Poulsen ha venido a suplir ANTICIPADAMENTE la salida de Mascherano. Parece un plan perfectamente estudiado. Descartadas las salidas de Torres y Gerrard, ¿quién puede hacer caja para los americanos?

tgdor_ dijo...

Casi apalean a Torres pq el hombre estuvo en silencio medio verano centrado en la selección. Escuchando tonterías, noticias de traspasos... y cuando llegó dijo con la boca bien abierta que tenía la misma ilusión que el primer día.
Y se acabaron los rumores...

Con Mascherano es distinto.

tgdor_ dijo...

Me parece genial. Antes vendo a MAscherano que a Torres y Gerrard.

Claudia dijo...

Asi es, Torres dice que se queda, dice que su lealtad al Liverpool es la misma del primer día y lo más importante, la lealtad con la afición que lo ha visto crecer y ahora que no está en su mejor momento su lealtad prevalece, esa es la diferencia entre alguien como Torres y alguien como Mascherano que a la primera oferta, corre para irse.

*María* dijo...

Jajajaja Guti xD

Pues no sé si a Mascherano le "invitan a salir" para hacer caja o simplemente quiere irse (pienso que lo segundo) pero las cosas, creo, se pueden hacer de forma más elegante, lo de Hodgson me parece una excusa para suavizar las cosas... Hay que ser profesional, y Javier no lo ha sido.

tgdor_ dijo...

Hogdson no puede salir en rueda de prensa y ponerle a parir. Todavía pertenece a la plantilla...
Si permaneciera, debería de ser multado, pero le acaba de respaldar el entrenador...

Alfred dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfred dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Empalme77 dijo...

Yo creo que el fin de esta vida no son títulos. Nos inculcan con palabras como "ganador" y "perdedor". Seguramente lo que Torres siente al ser tan querido y tan idolatrado en Liverpool sea mucho más que ganar una liga. Y cuando acabes tu carrera, te tomes una cerveza en un pub en Liverpool y te reconozcan como un señor. ¿recordáis a Figo? Ha ganado titulos en sus equipos pero...
Otra cosa. Poulsen me parece buen jugador y creo que si esto sigue así, a lo mejor se podría fichar a Martin O'neill.

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Voy a mandar dos mensajes muy claros.. Y podremos entonces discutir.

Antes de nada decir que esta pagina me parece genial, y tengo que agradecer todo lo que hay en ella.

Una vez dicho esto.
Quiero decir que quien no ha estado en Anfield, quien no sabe a que huele the Kop, the Albert, quien no ha subido en el Soccer bus, no puede opinar alegremente de un club.
Liverpool no es un club de futbol, es algo más cercano a la religión que al deporte. Y no es una bilbainada, es la pura realidad.
Pido por favor que a gente que no sabe quien en Ian St. John, Supersub, King Kenny, SuperMac, y que quitando YOU´LL NEVER WALK ALONE y la canción de Fernando.. que por favor no opine del club y de ganar titulos.
Señores tenemos 5 Copas de Europa, el Liverpool existia antes de Fernando y seguirá existiendo.

Por otr lado, os hago una pregunta muy muy directa... Si Fernando el año que viene fichase por el Chelsea, harías las cronicas u opinarias sobre sus partidos en Stanford Sthit??
Cambiarias la camiseta roja por la Azul???

Yo soy seguirdor red, y he visto con mis ojos a Michael Robinson, Ian Rush, Grobbelar, Dalglish con 12 años en San Mames. Y desde entonces he amado este club.
En los buenos y en los malos momentos.

Por tanto a esos que cambiarian de camiseta si Fernando se va.. por favor opinar solamente del partido de Fernando, vale?? no opineís del club y de la situación, o la forma de jugar.

Una vez dicho todo esto.... quiero decir que a Fernando deberían hacerle una estatua al lado de la Shankly en Anfield.
Lo que ha hecho este tio no tiene nombre.. podría estar donde quisiera.
Y digo yo.. y si está donde queire estar??? Y si está en un club que le aman..le miman.. le dejan vivir en una ciudad que le respetan. Que va a por el pan y no le dan la paliza. Que los periodistas deportivas no se meten en su vida. Que la prensa sensacionalista no le molesta. Que es un club que llega a todo Asia (donde es un idolo). Si se siente comodo como paraja de un jugador como Gerrard que no hay otro igual en el mundo.

Titulos.. titulos.. titulos.. es la palabra repetida.
Nosotros ya tenemos todos los que hay. Los hemos ganado.
Y ojala Fernando pueda algún día levantar uno vestido de rojo.

Siento si he herido a alguna persona.. pero las cosas hay que decirlas de una vez...

BarakaldoRed.

Anónimo dijo...

@Barakaldo

O sea, que en una conversación en un bar, típica mañananera, un seguidor del Barça, que acaba de ver un partido del Zaragoza, no puede opinar sobre el juego del Zaragoza ¿no?.

SECTARISMO

Anónimo dijo...

HOla SECTARISMO,

Creo que no has entendido el espiritu de mi mensaje. Creo que igual no lo has leido bien.

Trato de diferenciar entre el jugador y el club. O más bien entre los seguidores del jugador y del club.

En una conversación de un bar no es como venir a una pagina en exclusvia.. por que a fin de cuentas no me queda claro si Fernando se val Chelsea, esta pagina hará la cronica de los partidos del Chelsea....
Entiendes lo que te quiero decir??

Que este club es más que un equipo de futbol.. es un sentimiento de una ciudad, de un pueblo..

Que existiamos antes que Fernando llegara... y que agradecemos el apoyo de la gente que sigue al jugador. Pero en determinados momentos de la vida se pide lealtad. Lealtad al club.

Yo se que cuando Fernando deje el Liverpool.. si lo deja.. que espero que no... muchos le daréis la espalda al club.
Y eso no me gusta.
O mejor dicho.. yo soy diferente.

Contestado?

BarakaldoRed

Anónimo dijo...

El equipo es un desastre el lateral izquierdo va seguir siendo siempre un central como Agger pues mal vamos.

Insua? o Mavinga? no pueden jugar

El mediocentro se nota que no esta Masche pero encima se cede a Aquilani el unico que puede crear juego con Gerrard.

Los que criticas del Jefecito este se va porque aquí no va a conseguir un trofeo a corto plazo salvo que se ganen las copas o se haga algo grande en la Europa League, mientras en el barsa aspira de primeras a la Liga cosa que aqui no, a la copa y puede jugar la Champions

Tal como se han reforzado este año los equipos me da que el Liverpool aspira este año a entra en la Europa League otra vez

Jony dijo...

Entiendo lo que quiere decir Barakaldo. Yo por ejemplo siempre he sido Red desde niño, nunca he tenido otro equipo, ya que aunque siendo español es dificil verme ver viendo un partido de la liga española.

A mi tb me fastidia escuchar a nuevos Reds cargar así contra el equipo, ya que no estamos tan mal como antes de Benítez...dejando claro que Rafa dejó el listón alto.

Sobre Macherano, pues vuelvo a repetir que como no esté lesionado, Hodgson es un muñeco de trapo con el que juegan los americanos. "Ahora di ésto y te cierra la boca, ahora di lo otro, etc..". Dejando claro el porqué se fue Benítez (bueno el porqué lo echaron, ya que él no quería irse y eso que tenía muchas cosas que aguantar).

Que el jefecillo quiere irse a ganar títulos, pues que se pire, pero que el equipo al que se vaya pague lo que vale y que cumpla su contrato hasta que tenga otro firmado.

Jony dijo...

Estoy leyendo la rueda de prensa de Hodgson y sinceramente, este tio no se cree lo que está diciendo.

Es una pena, pero estaba claro que el entrenador que iba a venir no iba a tener personalidad de decir lo que piensa (cosa que hacía Benitez, acordándome incluso de una vez que le preguntaron sobre el árbitro y él sacó sus gafas enseñándolas como diciendo:"las necesita").

Es estupidez tras estupidez.

Unas que destaco (antes de pirarme rápido a la playa y pasar de todo):

"Javier no tenía la mente para jugar" (Lo dice de un tio que le pagan millones por jugar al fútbol...¿serviría de excusa para no ir a trabajar aquí en España?)

Después dice que el equipo está en negociaciones con el Barcelona y no quiere decir nada (O sea no quiere meter la pata que después le echan la bronca).

Y la mejor de todas, espectacular: "No creo que lo hicieramos tan mal en ese partido (Arsenal), pero esta noche no nos fue bien porque no conseguimos el resultado que buscábamos"
(O sea no dieron pena, sólo que no se consiguió un buen resultado...visto lo visto ayer, un buen resultado hubiera sido perder por 1-0) Increible.

PD: La cuestión no es que Hodgson deba defender a Mascherano, la cuestión es que un jugador importante de tu plantilla no juega por petición de directiva para presionar al barcelona y pague más dinero...y tu digas que lo que pasa es que tenía la cabeza en otro sitio....eso es una tomadura de pelo.

PD2: Si Torres se va al Chelsea pues no cambio equipo, ya que tampoco lo hice cuando Owen lo hizo al Madrid y eso sí que me dolió.

LeMoNPaRk dijo...

TORRES tenia que haber ido al CHELSEA... se acabo la discusión! NO HAY MAS!!

LeMoNPaRk dijo...

TORRES tenia que haber ido al CHELSEA... se acabo la discusión! NO HAY MAS!!

LeMoNPaRk dijo...

TORRES tenia que haber ido al CHELSEA... se acabo la discusión! NO HAY MAS!! ES UN EQUIPO GANADOR... el Liverpool por mucha historia y tradición ahora mismo esta muy lejos de serlo ni si quiera a largo plazo... mira la edad de El Niño... se tenía que haber ido... basta ya eso de quedar bien... tiene que ser ambicioso como lo fue con el atletico y no retrasar tanto la salida... esto no tiene solucion... en el Liverpool no han nada donde rascar...

Stubbins dijo...

Caramba! 90 y pico mensajes. Me he asustado al verlo y del mismo modo, me he deprimido al leer algunos mensajes sobre Torres que se repiten desde hace tiempo.

Yo solo hablaré del partido de ayer y sobre Mascherano.

Empezaré por el argentino. Me parece LAMENTABLE E IMPRESENTABLE la actitud del jugador ante un club que le LIBERÓ del OSTRACISMO más absoluto y del banquillo o la grada de Upton Park. Este caballerito es un DESAGRADECIDO (por ponerlo suave) y ya se puede venir para Barcelona previo pago de los 26 millones de libras que se piden.

También se debe de decir una cosa. Los yanks andan como locos por venderlo. Os explico una cosita. Hice el tour de Anfield la pasada semana. Al llegar al vestuario, donde están colgadas todas las cmaisetas de los jugadores donde supuestamente se sientan cada uno de ellos, la camiseta de Mascherano no existia. Si la de Poulsen. Y eso apenas 12 horas después de que el jugador jugara el partido contra el Arsenal. Más claro.. el agua.

Sobre el partido, no me pilla por sorpresa. No es nuestra liga. Nuestra liga esta por luchar con el Villa, el Everton y algún equipo revelación por una plaza en la Europa League. Quitaos pajaritos de la cabeza.

Lo de ayer fue lamentable. Solo ver como Richards cargaba hombro contra hombro a Agger y el danés salía despedido 5 metros más allá, ya me dejó bien a las claras que el equipo estaba en otro lugar que no era el City of Manchester. Y no me vale de que Micah Richards sea un coloso (que lo es) pero sin determinación no se va a ningún lado.

Y se puede jugar mal o tener mala suerte, pero saliendo con esa actitud al campo, todos los análisis tácticos y de más, sobran totalmente. Tan solo Torres demostró coraje... una vez más.

Poco más a comentar, francamente.

@ Barakaldored

Aplaudo en pie tu intervención. Por lo comentado debemos ser contemporáneos y tenemos unos valores muy, muy diferentes a los exhibidos por muchos de los comentarios expuestos en el post, hechos por gente muy joven para los cuales lo único que importa es lo material y lo vanidoso. Curiosamente valores que son propios de un equipo londinense que se cita a menudo por aquí.

No les culpo, pero creo que en este blog se hace una labor INMENSA por explicar y por difundir lo que significa el LIVERPOOL FC, algo más que un club de futbol, una auténtica filosofia de vida. Para algunos, el YNWA es un Top 10 en la lista de los 40 principales.

Yo prefiero a tipos como Torres (hasta que se canse, porque se cansará y le entenderé) a tipejos como Figo, como bien has ejemplificado.

PD: Desde la grada red, se oyeron cánticos en favor o recuerdo de Benítez. No comparto el momento en que se hizo, pero desde luego añoro la figura de un tio que se cerró en banda contra el expolio yankee. A eso yo le llamo integridad y personalidad. Algo que tampoco conocen las nuevas generaciones.

Mal vamos, mal vamos. Y no solo en lo futbolístico.

Anónimo dijo...

Para LeMoNPaRk.
Tu eres un perfecto ejemplo de los que antes me refería.

Que ni quieres, ni has querido ni querras al Liverpool. Lo sigues porque está tu jugador favorito en él.
Porque alguien que quiere al Liverpool no dice lo que tu has dicho.

Te recuerdo hace dos temporadas le metimos 4 al Madrid, 1-4 al Manchester United en Old Bathroom, y batimos el record de puntos en la Premiere.
Exactamente hace aproximandamente 500 dias.

Te recuerdo que desde el año 2005 hemos jugado tres semifinales de Champions, hemos ganado una y hemos sido semifinalista en otra. De ambas dos... ganamos a que no sabes a quien????? Si... al CHELSEA.

Repito tu eres uno a los que me refiero.. que hoy vas de rojo.. mañana si se va torres de azul, pasado de azul celeste si se va al Manchester Shity... en fín.
Cual es tu equipo entonces???

Un saludo
BarakaldoREd

*María* dijo...

Estoy de acuerdo con Jony, ésa es la sensación que tengo con Hodgson, se ve más "manejable" que Benítez, algo que conviene por parte de los directivos...

Hace unas semanas tuve un enfado con una amiga por culpa del Liverpool (ella es seguidora red a raíz de que Torres fichara por el equipo, la verdad) y hablando de Torres y los rumores de su marcha, me dijo que no comentara nada sobre SU equipo porque no soy una verdadera "red" (ella sabe que me cae simpático el Pool, pero sobre todo por Torres) pero ella sí puede opinar y despotricar de mi equipo en cuestión (viva la libertad de expresión!) y se me quedó una cara de "WTF"... ·_· Sólo opinaba de Torres, o es que acaso tampoco puedo opinar de un jugador de "SU" Liverpool? Increíble, me dio bastante pena que me dijera eso, así que a partir de ahora decidí no hablar más de Liverpool y Torres con ella, porque por lo visto no tengo derecho a decir lo que pienso sobre mi jugador favorito... :S

Sé todo lo que ha conseguido Torres desde que llegó al Liverpool, y como española es un orgullo el cariño que le tienen (y también están por las islas jugadores que me gustan como Cesc o Silva, pero prefiero que gane el Pool antes que el Arsenal o el City), y la historia y la hinchada que tiene el equipo de Merseyside es admirable, como pocos en el mundo, eso es cierto, pero tampoco creo que se le tratara tan mal en Madrid, prensa hay en todos lados y gente pesada también. Me consta de muchos seguidores que aún recuerdan con tristeza cómo tuvieron que ver marchar a su capitán, al símbolo que tanto dio por el equipo, pero querían lo mejor para él, y tienen la esperanza de verle regresar algún día y esperan a su querido niño con los brazos abiertos.
Sigo diciendo lo mismo que puse en anteriores mensajes acerca de toda esta situación, pero ante todo no dejaré de apoyar a Fernando Torres, como he hecho siempre.

Ok, los títulos no son importantes decís algunos, creo que la cara de Torres en la imagen que tenéis en este blog y las que vimos en Sudáfrica no dice lo mismo, es Campeón del Mundo! (aún recuerdo aquellos días y me emociono) y como deportista de élite que es supongo que siempre querrá aspirar a todo...

Anónimo dijo...

Para Stubbins,
Me conoces.. Soy Jesus de Bilbao.. estuvimos juntos en el partido de Madrid contra el Athletico, recurdas. Luego nos encontramos en Malasaña mientras nos comiamos un Kebah.

Sabes lo que pienso.. y lo que soy.
Y las locuras que he he hecho por este equipo. No tengo que decirte nada más.

Unos apuntes:

Fernando: Sabes como yo que posbielmetne esta sea su ultima temporada en Anfield. Para mi leyenda. VAya donde vaya (espero que no sea ni Mancs ni blues) le desaré.
Rafa: Ha sido el mejor entrenador que hemos tenido.. pero algunos se han empeñado en clavar sus puñales en él y hacerl responsable de los males del club.. cuando lo unico que ha hecho ha sido parchear... y evitar el desastre.

Mascherano. He habierto grupo en facebook: MASCHERANO NEVER A RED
Apuntate si quieres y así te tengo como amigo.. porque no te tengo.
Un caradura un sinverguenza.
Y va a un sitio para no jugar... Mira lo que ha hecho Guardiola con Yaya.. para que no haga sombra a Busquets.
Y yo creo que el propio Guardiola piensa en Oriol, Dos santos o el mismo Thiago Alcantara.. que son el futuro.

Y con respecto a ayer:
Pepe - No pudo hacer nada.
Agger - Una salvajada sacarle de lateral contra ese tio.. sufrio mucho.
Carra - Para mí el mejor.
Skertel - Uff.... un poco más de tranquilidad..
Jonhshon - Jugó??? madre mia una sombra de lo que fué.
SteveG - Más no puede hacer.. lo están matando
Lucas - Sin comentarios.. el peor jugador para mi de todas las divisiones del Liverpool incluyendo los under 11
Jova- Cogiendo el sitio.. pero cuando las cosas se tuercen.. desaparece.
Kuyt - Kilometros y kilometros..pero clase?
Ngong - Quiero a Pacheco YA!!!
Fernando - cada vez que coge el balon pasa algo.. y solo lo paran a patadas.
Hodson: yo creo que tiene que hacer cambios para poder cambiar el partido.

Y con respecto a los canticos yo tambien los oí... pero no era ni el sitio ni el lugar.
Pero se ve a las claras que no somos pocos los que pensamos que RAfa deberia haber seguido.

Agur.. y un saludo red
Barakared

*Maria* dijo...

Es cierto lo de los cánticos a Benítez, los escuché y fue una falta de respeto al nuevo entrenador, pero creo opino más o menos como vosotros, Benítez no se mereció la salida que tuvo del Liverpool, en fin.

Stubbins dijo...

@ BarakaldoRed

Qué tal Jesús!! Intuía que eras tú o Redmangs, jejeje. Un fuerte abrazo desde Barcelona. Siento no poder apoyarte en lo del Facebook. No soy de esa lacra social del caralibro, jajaja.

Efectivamente, yo tampoco comparto ni el momento, ni el lugar de los cánticos en apoyo a Rafa. Pero si que son muy significativos y por supuesto me uno a ellos tras el minuto 90.

Johnson desde que parece un Mili-Vanilli está fatal, fatal. No comparto tu opinión sobre Lucas, aunque ayer si que estuvo muy mal, acorde con el equipo. Jova me parece un fichaje excelente, hecho con mucha sensatez y gratis. Gracias Rafa. Una vez más.

Y por favor, que pongan de una vez a Pacheco. Siempre critiqué a Rafa por no darle minutos al chaval, pero es que necesitamos a alguien con frescura y totalmente deshinibido. No sé para que digo nada... lo cederán al Málaga o a la Real.

@ Maria

Por Dios que insistencia! ;-) jejeje.

lover dijo...

Los cantos a favor de Rafa no hay que entenderlos como una crítica a Hodgson, si no a los dueños y a la directiva.

tgdor_ dijo...

A ver... porque vaya tela.

En primer lugar decirle @ barakaldo que yo también le conozco, y él a mi. Hoy me uno al grupo en facebook y charlamos. Nos vimos también en Madrid antes del partido. COmo siempre. :D


1_ Creo que Barakaldored se refiere a todos aquellos seguidores de Torres que sólo les importa el niño. Y sólo les importa, como bien dice Stub, lo material.
QUe si, que TOrres quiere ganar. Como TODOS en la vida.
Mirad, mientras en España nos pegábamos discutiendo si Pedrito o Llorente le podían quitar el peusto a Torres, él estaba tran tranquilo. Sabiendo que no estaba bien, apoyando al equipo como uno más, y siendo consciente de que podía ser campeón del mundo. JUgando o no jugando, marcando o no marcando. Fernando es un gran compañero, siempre lo ha sido y siempre lo será. Nosotros, y me incluyo, nos hacemos muchos lios con su situación pero él está más tranquilo que nadie. Es campeó nde lmundo. Muchos dicen que no hizo nada. Él sabe en qué condiciones fue, y lo que aportó y se siente uno más. Es campeón.
Los que le vemos todo el año... sabemos quién es.
Los que no le ven jugar, y sólo le ven con ESPAÑA... no tienen ni idea. (madridistas y culés sobretodo).

Qué puedes pensar de un tio que se ha negado a jugar en el Madrid? Yo sólo siento admiración. Cualquiera se hubiese vendido. El fútbol profesional es pasta. Y Torres es un romántico... de los que no quedan. A Torres le importan los títulos, pero nunca ha hablado de ellos. Una de las razones que dio cuand osefue o al menos se dio a entender desde los medios era que un futbolista de su nivel no podía seguir en el Atlético y menos no haber jugado Champions a su edad... era imperdonable. Más allá de que le vendieron y de que estaba harto...

BUeno sigo.

tgdor_ dijo...

Yo he seguido a Torres desde, ya lo dije, aquel partido contra el Betis donde marcó ese golazo. Sin saber, claro está, quién iba a ser...

Recuerdo que el día que se despidió en rueda de prensa, lloré. Se iba el que para mí había sido un ejemplo durante unos cuantos años en España. Sölo le he podido ver una vez en directo... y es muy posible que no vuelva a hacerlo. Debido a la distancia y la dificultad que éso entraña. Pero desde que llegó, poco tardé en reponerme.
Creo que el Liverpool... no tiene una afición envidiable, o del as mejores... no. El Liverpool tiene la mejor afición del mundo. Sin duda. Y decir lo contrario es engañarse a uno mismo. Lo que hace una afición ayer en el camp odel City perdiendo 3-0 mientras tu equipo da una imagen mala...es... bueno. No tengo palabras.


El Liverpool, como club, es el más laureado de INglaterra. Sus vitrinas hablan por sí solas. Su historia está marcada por éxitos, tragedias, mi tos y leyendas. COmo bien dijo Barakaldored, ser del Liverpol es una religión. En España no podemos compararlo con nada. Tu estás con un aficionado del Liverpool a tu lado... y es como tu hermano. La hospitalidad, el cariño y la disposición que los aficionados reds derrochan es envidiable. No lo había visto jamás, y no es comparable con nada.

Señores, yo no me considero RED. Y saben por qué? Porque no me lo merezco. Siempre fui del Madrid. No conozco toda la historia del Liverpool, no he estado en ThE KOP, no he visto un partido del Liverpool en Anfield. No he llegado a entender del todo qué es éso... y mira que he visto partidos del os cuales incluyo 2 en directo como visitante. (VIcente Calderón). No me puedo incluir en la parroquia red porque considero que no estoy preparado.

Del tema títulos ya he dicho todo. Para mí, valen más otras muchas cosas. Románticos como Torres no quedan ya. Se le puede criticar, como a todos, pero no se puede dudar de él.
Yo pienso como Fernando, todavía le puede dar más al Liverpool. La afición le ha tratado como a su niño... y él se siente todavía (después de todos los goles que ha marcado) en deuda. ÉSo es un profeisonal y un agradecido. Se ha integrado como el que más. Admira a Gerrard, Carra... que son leyenda viva. Conoce la historia del Liverpool. Habla inglés como uno más. Está contento en la ciudad. Le quieren, le respetan y él sólo tiene que palabras de admiración y agradecimiento al gran club q es el Liverpool.
Y bueno... Rafa a hasio un padre para él...

tgdor_ dijo...

TOrres no es una leyenda, pero camino va para convertirse en uno de los futbolistas más queridos en ANFIELD.
Todavía queda mucho, no hablemos de ésto. Fernando tiene 26 años... por favor.


@ Barakaldored.
Yo siego pensando que Torres no se va el año que viene.


@ Stub
QUé alegría me da leer que has comprendido lo de MAScherano... con lo que admirábamos a ese tio. y en lo que se ha convertido. Menudo desagradecido. Y encima Hogdson (la marioneta) encubriéndole.

tgdor_ dijo...

Mira, l odije un día ly l ovuelvo a repetir.
Torres no se irña jamás ni al Chelsea ni al Manchester City. Porque tiene lo que muchos no conocen. PRINCIPIOS.

tgdor_ dijo...

PAra mí dejaría de ser lo que es si se fuera al Chelsea o al City... para mi sería uno más. Y entonces si que me plantearía muchas cosas.

Ni Raúl, que tanto han alabado, ha sido ejemplar. Un tio de la cantera del Atlético, trunfando en el Madrid y ahora arrastrandose por Alemania...
Por no hablar de su salida de la selección.

tgdor_ dijo...

El que vea este video y no sienta nada es mejor que deje de ver los partidos del Liverpool.


http://www.youtube.com/watch?v=TsYnn7H35aw

Anónimo dijo...

yo soy y voy de rojiblanco, por lo tanto soy torrista... entiendo la gente que sea del Pool, pero tambien hay que respetar a la gente que admira y sigue sólo la figura del jugador, no donde juegue.Por lo tanto, como bien dice lemon, su salida era el chelsea.

Anónimo dijo...

Y enhorabuena al blog, ya era hora de algun post con bastantes comentarios, y viene de la mano de Torres, es decir, mas noticias de él.

Jony dijo...

Si Torres se va al Chelsea es un judas, pero eso no lo entenderéis hasta que veáis un poquito más la Premier League.

El enemigo del Liverpool no es sólo el Manchester United o el Everton, tiene otros clubs en esta lista.

Barakaldored tiene mucha razón al igual que Stu, donde su cometario sobre comparar a Glen Johnson con Mili Vanilli es para enmarcarlo, LOL. (Yo sabía que ese peinado me parecía raro pero no daba con ese parecido, XD)

Anónimo dijo...

Yo soy otro torrista y entiendo vuestro punto de vista pero es cierto que también tenéis que entender que hay gente que sigue al jugador, y si quiere estar en el liverpool pues vale yo seguiré apoyándolo pero es cierto que me encantaría ya verlo ganar un título y si se fuera a otro equipo como el chelsea pues me parecería perfecto. Es lógico que vosotros lo podáis ver como un judas pero yo lo vería como un tío que ya está muy harto de no conseguir nada y que tiene todo el derecho a querer irse para conseguir más, al contrario que tgdor a mi no decepcionaría porque si no me decepcionó cuando se fue del atleti que es mi equipo nunca lo va hacer y seguiré tiendo el mismo pensamiento sobre él, nunca será uno más solo un chico que lo vale y lo sabe y quiere tener más como a cualquier ser humano le pasa, que siempre en su trabajo quiere más.

Evidentemente no soy del madrid pero creo que raúl es una leyenda y también entiendo que se haya ido, se suponía que se tenía que quedar a chupar banquillo? un jugador de fútbol está para jugar y si aún siente que puede hacer mucho más aún, yo creo que su afición le ha entendido perfectamente y se de más de uno que hasta lo prefería porque no podían verlo siempre en el banquillo.

Anónimo dijo...

A todo esto que se me olvido ponerlo, que ojala y torres siga con el liverpool, porque realmente es un equipo que me gusta y su afición es increíble y si se va pues me encantaría que fuera para volver a mi atleti. Pero eso lo veremos con el tiempo yo por lo menos no sé que va a pasar y a mi no me extrañaría que si esté año se vuelve a quedar sin nada quiera volar a otro sitio.

daviniaaa dijo...

Sinceramente yo tampoco se que pasará si seguirá en el pool hasta que terminé su carrera a pesar de no conseguir títulos u optará por marcharse y conseguir títulos, sea como sea yo voy a seguir apoyándolo, ya dije una vez que mi equipo es el de mi tierra y está en segunda, luego sigo a torres haya donde esté, que gracias a él me gusta ahora el pool es cierto pero no soy red es obvio!! pero vamos que estoy muy contenta de que se quede y yo era de las que insistía que si se quedaría porque a pesar de que no ha logrado esos títulos se le ve feliz haya y eso es muy importante y de verdad ojala se quedé mucho tiempo.

Y es verdad que aveces nos preocupamos más los que le seguimos sobre lo que se habla de él que él mismo yo creo que pasa de todo y toma sus decisiones y ya está.

*María* dijo...

Anónimo dijo...

Yo soy otro torrista y entiendo vuestro punto de vista pero es cierto que también tenéis que entender que hay gente que sigue al jugador, y si quiere estar en el liverpool pues vale yo seguiré apoyándolo pero es cierto que me encantaría ya verlo ganar un título y si se fuera a otro equipo como el chelsea pues me parecería perfecto. Es lógico que vosotros lo podáis ver como un judas pero yo lo vería como un tío que ya está muy harto de no conseguir nada y que tiene todo el derecho a querer irse para conseguir más, al contrario que tgdor a mi no decepcionaría porque si no me decepcionó cuando se fue del atleti que es mi equipo nunca lo va hacer y seguiré tiendo el mismo pensamiento sobre él, nunca será uno más solo un chico que lo vale y lo sabe y quiere tener más como a cualquier ser humano le pasa, que siempre en su trabajo quiere más.

Evidentemente no soy del madrid pero creo que raúl es una leyenda y también entiendo que se haya ido, se suponía que se tenía que quedar a chupar banquillo? un jugador de fútbol está para jugar y si aún siente que puede hacer mucho más aún, yo creo que su afición le ha entendido perfectamente y se de más de uno que hasta lo prefería porque no podían verlo siempre en el banquillo.

-----
Suscribo tus palabras una por una, tanto en lo de Fernando como en lo de Raúl. Ambos tienen todo el derecho a buscar lo mejor sea donde sea. Es que no puede irse al Chelsea porque es un judas, no puede irse al Madrid por razones obvias, y al Barcelona sí podría? Conozco a varios atléticos a los que no les haría ni pizca de gracia verlo en el Barça... Entonces, que se vaya a Los Angeles Galaxy, porque si se va a Italia, por ejemplo al Inter habrá quien no quiera verlo allí porque es del Milan y blablabla... En USA seguro que queda bien con tod@s y no hiere sensibilidades... (y así va a ver a Gasol y se hacen amiguetes jajaja xD)

Claudia dijo...

Algunos dicen que Torres debió haberse ido al Chealsea, pero la REALIDAD es que no se fue porque no se le dio la gana. Torres está donde quiere estar y para mí SI es una leyenda, como lo habia dicho en algun comentario anterior, es un emblema de Liverpool, si no lo fuera la afición no lo ovacionaria como siempre lo hace. Ademas se olvidan de que lo importante no sólo es el numero de títulos sino el sitio donde se juega, donde vas a ser recordado y el Liverpool no es un equipo cualquiera. Estoy de acuerdo queestan teniendo fallas y que tienen que mejorar urgentemente, pero eso no lo hace equipo mediocre, en realidad son los jugadores quienes le dan credibilidad al equipo y Torres lo demostró al comienzo, diciendo que su lealtad era la misma que la del 1er día.

Anónimo dijo...

Soy el último anónimo que hablo, estoy en todo contigo para mi es leyenda desde que estaba en el atleti, y gané títulos o no para mi es el más grande no tengo dudas, pero solo digo que si se va a donde sea tampoco me va a parecer mal, porque el lo vale y verle ganar algo pues para que negarlo me haría muchísima ilusión. Pero que aceptó donde está creo que el liverpool es un gran equipo su afición es maravillosa y me encanta el cariño que le tienen allí, entiendo que el no se quiera ir, claro que si.

*María* dijo...

Claudia dijo...
Algunos dicen que Torres debió haberse ido al Chealsea, pero la REALIDAD es que no se fue porque no se le dio la gana. --> Claudia: eres su agente o le conoces personalmente para saber lo que realmente pasa por su cabeza? o_O

Ok, ok, no valen para gran cosa los títulos... (para algunos seguidores del Liverpool esas 5 Copas de Europa y ganar la Premier debe ser una pachanga entonces, para qué competir, si total un título más o menos qué más da, no?).
Torres será una leyenda se marche o no del Liverpool sólo por el hecho de haber sido el jugador extranjero que más goles marcó en su debut en la Premier, y cada año lo ha hecho formidablemente bien, y a nivel internacional es el más conocido (como quedó de nuevo demostrado antes y durante el Mundial). Y los tiempos cambian, está muy bien ser un equipo histórico, pero no sólo de historia se puede vivir, siempre hay que aspirar a más, por lo menos yo lo veo así. Y si Torres estuviera en el United, el Chelsea o cualquier otro y estuviera en la misma situación que está el Liverpool lo diría igualmente, repito, soy torrista ante todo.

ivan dijo...

pongan esta entrevista porfavor es a rafa benitez y habla sobre el liverpool

www.as.com/futbol/articulo/partido-papel-favorito-inter-real/dasftb/20100825dasdaiftb_32/Tes


espero y me hagan caso

Claudia dijo...

Maria, pues no, no lo conozco pero bien sabemos que si hubiera querido marcharse lo hubueira hecho, ofertas no le faltan, sin embargo sigue en el Liverpool y eso tiene que significar algo... es cierto que Torres será leyenda en el equipo donde esté y también soy Torrista, tambien quiero verlo ganar, pero lo que me gusta de Torres por encima de sus goles o sus triunfos, es la evidente lealtad y pasion con la juega, eso es lo que más valoro de un jugador, sus ganas de jugar realmente y no sólo obtener fama. Como aficionada del Liverpool (y lo soy bastante) quiero que Torres se quede y me dio mucho gusto saber que lo hizo.

Anónimo dijo...

Maxi ??

James dijo...

Mascherano "he's a bastard" este tio es un desagradecido, ya no se acuerda cuando rafa lo rescato del W.H. que casi no jugaba estaba a punto de volverse para su pais, que desgradecido "you stupid berk !!" lo considero mucho peor que lo de Alonso, ojala se pudra en Barcelona y no levante cabeza, alguien que dice que jamas volvera a jugar con el Liverpool para mi esta muerto y que no me venga con el cuento de que la parienta no se a climatado a la ciudad y al IDIOMA porque a los buenos millones de Libras si que se aconstrumbado "the bitch!" JAVIER eres un "swine".

PD: Pido perdon por los insultos pero no puedo evitar decirlo como lo siento, red no me borres el comentario.

El Partido una....... ya me entendeis.

James.

Red dijo...

Yo pienso lo mismo que tú, James.
Estas niñatas en que se han convertido los futbolistas, que quieren todo aparte de ganar una millonada, deberían ser descubiertos como lo que son, y los aficionados, los supporters, dejar de idolatrarles, que más egoístas y desagradecidos no se puede ser.

Y una cosa, como esta temporada el Liverpool no gane algo,me temo que Torres se va, y sería lógico, porque uno delos mejores jugadores del mundo lo que quiere es ganar títulos, y se se ha quedado un año más, me imagino que es por el cariño que le tiene a la afición del Liverpool.

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice claudia si torres se ha quedado es porque le da la gana eso no lo pongo en duda, porque seguro que ofertas para irse no le han faltado, es como si el se sintiera en deuda con la afición a pesar de los muchos goles que ha hecho pero el es así y es una de las cosas por las que tanto le admiro.

Yo creo que si se va sea por las razones que sean muchos del liverpool lo pondréis verde, y también saldrá la palabra desagradecido o a saber cuales porque al final duele que uno se vaya de tú equipo, ojala que si lo hace lo sepáis entender como hicimos muchos atléticos en su momento.

Anónimo dijo...

A mi me sorprendió que se quedará la verdad, pero ha demostrado que es un tío de pies a cabeza y se ha quedado para intentarlo ole por él aunque como esté año nada de nada, ya lo veo más complicado para el año que viene. Pero bueno aún queda para eso así que es mejor no volverse loco.

Yo soy un red y me gusta fernando torres desde que vino aquí tengo que reconocerlo si se fuera me jodería un mucho, pero como algunos dicen es una de los mejores delanteros y lo más normal es que si no consigue nada se quiere ir a otro sitio para conseguir algo.

James dijo...

Me olvidado decir que Fernando es todo un señor, con su comportamiento le a dado a mas de uno en las PUTAS NARICES, alguno tendria que mirarse en su espejo.

James.

*María* dijo...

Pero cómo puede Fernando sentirse en deuda con la afición? Le adoran porque se lo merece, porque es, junto a Gerrard, de lo poquito salvable en el Liverpool, se lo trabaja como ninguno, no entiendo qué le puede deber a los seguidores, es algo mutuo. Ojalá algunos de sus compañeros (el "jefecito") aprendiera... Fatal su actitud, en un trabajo normal lo haces y estás en la calle sin contemplaciones, pero los futbolistas parecen que están por encima del bien y del mal, y tienen la cara de quejarse... Por cierto, como sabéis no soy una seguidora acérrima del Liverpool, pero quién era Mascherano antes de que fichara por los Reds? Y así lo paga? Está en su derecho de querer marcharse, claro que sí, pero esas no son formas. No sé si es porque está harto de la situación del club y quiere salir escopetado, de que está como loco por irse con su compi de sele Messi o porque le quieren vender, pero muy mal. He leído que los compañeros le han dado la espalda debido a su actitud ante el partido del lunes? Si es así es comprensible, hay que ser profesional ante todo, por eso te pagan, Javiercito... ¬_¬ (igual me pasa con Cesc, no se pueden hacer esos desaires al club que te paga, ya habrá maneras de marcharte, pero no tratando a los equipos de esa forma...).

Hablo con gente de Liverpool y seguidores red y algunos de ellos comprenderían que Torres pudiera replantearse su situación en el equipo si las cosas van cada vez peor; dicen que si Torres dejó a su equipo de toda la vida para mejorar es lógico que pudiera dejar el Liverpool también, les dolería pero no lo verían mal (amig@s de Liverpool que ADORAN a F9T).

tgdor_ dijo...

Torres está en deuda con la gente, porque la gente le ha mostrado tanto apoyo y cariño desde que llegó que e´l mismo ha afirmado que nunca es suficiente. :)

*María* dijo...

tgdor_ Es cierto, le idolatran y le tienen mucho cariño, pero él se lo ha ganado desde el principio, por eso no entiendo que él se sienta en deuda con los aficionados. Es muy grande mi paisano, verdad? Si es que tenía que ser de Madrid... ayay... ^_^

*María* dijo...

Por cierto, hago un llamamiento para ver cuándo se le va a hacer un homenaje al CAMPEÓN DEL MUNDO Fernando Torres en su tierra (Fuenlabrada) como tuvieron Iniesta, Llorente, Cesc... Creo que están tardando!!! (claro que, será complicado cuadrar agendas debido al tiempo)

Anónimo dijo...

Maria probablemente no tenga que sentirse así torres con la afición porque desde el primer día el ha dado todo para el equipo y ha hecho todo lo que se esperaba de él incluso más, pero el es así y se siente así una muestra más de como es.

Claudia dijo...

En algo tiene razón Maria, si el Liverpool no gana nada esta temporada será lógico que Torres quiera irse porque jugador siempre aspiras a o más, me dará mucha tristeza pero es comprensible, sólo espero no verlo con la camiseta del Chelsea... y es cierto que se merece todo lo que ha conseguido pero eso no lo hace olvidarse de la afición, lo cual demuestra lo grande que es.

JAMES tiene razón, Mascherano es un estúpido que no era nadie antes del Liverpool y no lo será después de que se vaya. Espero que le vaya muy muy mal.

Anónimo dijo...

Mascherano ahora tiene una pataleta de niño pequeño porque irse y parece ser que no se lo están poniendo fácil, está claro que sus formas no son las mejores porque le está haciendo un desplante a la afición que lo quiere, pero mientras ha estado aquí ha dado mucho y yo por lo menos eso no lo voy a olvidar o por lo menos no voy a decir que es de lo peor y se merece lo peor. Yo si le deseo suerte siempre y cuando no se vaya a otro equipo inglés pero todo apunta que no será así, entonces por eso se la puedo desear, no creo que sea ni un monstruo ni una mala persona como algunos parece que piensan, ahora! ha hecho las fatal eso sí y ahora mismo yo no lo quiero en el equipo porque que esté ahí sin quererlo no me vale.

Claudia dijo...

Tienez razón, talvez no debería desearle ningun mal a Mascherano después de lo que ha hecho en el equipo pero ahora mismo estoy tan decepcionada de él que no puedo pensar de otra manera... talvez me arrepienta de lo que estoy diciendo pero por ahora sólo puedo verlo como un jugador malagradecido y ya quiero que se vaya.

tgdor_ dijo...

Torres es así... lo ha dicho CLaudia... no le podemos cambiar. AUnque haya hecho mucho por el Liverpool... siempre se sentirá en deuda con ellos.

lover dijo...

135 comentarios... es flipante. Yo creo que ahora mismo, si TOrres se queda o se va es lo de menos para el club. Ya se fueron Ian Rush, Kevin Keegan, McManaman y el club siguió para delante.

El problema ahora es que hay un singobierno tal, un no saber a dónde se quiere ir, cómo, con qué métodos de trabajo, con qué estilo, basándolo en qué, que es muy preocupantes. O la situación se revierte pronto, con o sin Torres, o vamos a seguir hundiéndonos más y más...

Anónimo dijo...

Bueno para los que somos torristas miramos más para torres, por eso creo que aquí a veces se genera tanto debate, unos miran para el club y miran para torres mientras siga ahí.

Y es cierto que hay cosas por las que preocuparse pero si encima pierde a jugadores como torres por ejemplo creo que empeorarían, vamos dudo mucho que muchos reds quieran que el se vaya.

Anónimo dijo...

This is veгy іnteгesting, You are a νeгу pгofеssionаl bloggeг.
I have јoined youг rѕs feeԁ anԁ ѕit up fоr in the hunt fоr eхtгa of your wonԁerful post.

Additіonally, I've shared your website in my social networks

My weblog :: 1 month loan
Also see my website: 1 month loan