domingo, 22 de agosto de 2010

Otro título para Rafa Benítez



El equipo de Benítez remontó contra la Roma gracias a dos goles de Eto'o


El ex entrenador del Liverpool conquista la Supercopa de Italia


Rafa Benítez ya tiene otro título más en su enviable palmarés. Ayer conquistó la Supercopa de Italia, y tiene la posibilidad en breve de conquistar la Supercopa Europea con permiso del ex equipo de Fernando Torres.

La Roma se adelantó en el Giusseppe Meazza por culpa de un despiste del Inter, gracias al gol de un viejo conocido, Riise.

Pero gracias a otro viejo conocido, camerunés y de nombre Samuel, que añtaño coincidió con el entrenador madrileño, los interistas remontaron ese gol inicial y al final terminaron venciendo por 3 a 1 a los romanistas.

El Inter fue muy superior a La Roma de principio a fin y se llevó merecidamente este título, uno más para Rafa Benítez, que espero no produzca muchas úlceras en sus enemigos acérrimos.

El Inter ya iguala en esta competición al Milán, con 5 títulos conseguidos.

FICHA DEL PARTIDO
Inter Milán: Julio César, Maicon, Javier Zanetti (Stankovic, m.46), Walter Samuel, Chivu, Lucio, Sneijder (Materazzi, m.87), Cambiasso, Eto'o, Pandev (Mariga, m.80) y Diego Milito.

Roma: Lobont, Mexès, Riise, Juan, Cassetti, Perrotta, Pizarro (Tadei, m.60), De Rossi, Ménez (Okaka, m.82), Totti y Vucinic (Adriano, m.67).

Goles:: 0-1, m.21: Riise; 1-1, m.42: Pandev; 2-0, m.70: Eto'o; 3-1, m.80: Eto'o.

Árbitro: Mauro Bergonzi. Mostró tarjeta amarilla a Perrotta y Okaka, del Roma y a Cambiasso, del Inter.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima tercera edición de la Supercopa de Italia, disputado en el estadio Giusseppe Meazza de Milán

10 comentarios:

Lato dijo...

enhorabuena para Rafa y todo su staff.... una muestra mas de que lo que pasa en el Liverpool no es problema de Benitez. Me alegro mucho de su primer titulo y del juego que desplego ayer muy superior a la Roma. Espero que lo gane todo esta temporada...

Anónimo dijo...

La misma plantilla tiene el Liverpool que el Inter. Y no es quitarle meritos, porque la supercopa de Europa la perderan.

Jorge-George Olmos dijo...

Enhorabuena a Rafa y a todos los que han conquistado este titulo aunque según Mou el titulo es suyo

Stubbins dijo...

Me alegro enormemente por Rafa. Creo que veremos a un Inter que será un auténtico rodillo en Italia bajo la batuta de Benítez.

Mou bien haría en preocuparse de lo suyo por la Castellana, que me parece a mí, que faena va a tener.

Jony dijo...

Felicidades Rafa. Ahora que está en Italia y el madrid tiene a Mou, me imagino que no tendrá la misma repercusión que tuvo en el Liverpool en cuanto a enemigos periodísticos.

lover dijo...

Fantástico! Y estoy seguro de que sus éxitos en el Inter no han hecho más que empezar! Enhorabuena, qué pena que no esté con nosotros.

Anónimo dijo...

Esto ya parece un multiblog, que habla de todos los equipos, ¿que os parece si nos centramos en nuestro equipo y punto?

Stubbins dijo...

@ Anónimo.

Benítez es de nuestro equipo.

Anónimo dijo...

A mi no me parece mal que se ponga esto porque benitez ha sido muy importante para el equipo, mientras no nos centremos en él pero notas así no hacen daño.

Anónimo dijo...

Y algun post de Torres?? no vendria mal.