sábado, 11 de septiembre de 2010

Benítez en Don Balón




Noticia Don Balón

El técnico español que ha comenzado el Scudetto y recibió a Don Balón, aquí os traemos las declaraciones sobre Liverpool y lo más importante sobre Fernando Torres, en ellas se ve el cariño al equipo de la ciudad de los Beatles y al jugador fuenlabreño.

Cuando habla del Liverpool se le ilumina la cara...

"Siempre, siempre llevaré en mi corazón al Liverpool FC, historia viva del fútbol mundial, y sobre todo a su afición, que, dicho sea de paso, está muy por encima de los dirigentes que circunstancialmente puedan estar al frente de una institución con el prestigio y la categoría de esa. Han sido seis años inolvidables en los que he recogido mucho cariño. No aspiro a más que en mi etapa en el Inter de Milán sea similar a la que acabo de vivir. Con eso me daría por satisfecho."

Dada la economía "Red" ¿Ve a Torres mucho más temporadas en el Liverpool?

"Está claro que esta es una pregunta casi exclusivamente para él y para su familia. Como comprenderá usted, ni puedo, ni debo, ni quiero en este tema. Yo lo que si puedo asegurar es que le deseo todo lo mejor, como futbolista y como persona , a todos los niveles y juegue donde juegue. Que Fernando sea lo más feliz que pueda, que llegue lo más alto posible, y que meta muchos goles, como el que marco ante Alemania. Yo le deseo lo mejor"

¿Qué facetas trabajó con Torres para que un delantero con fama de fallón se convirtiera en casi infalible?

"La mejor virtud de Fernando es su potencial. Si Fernando no fuese bueno, bueno de verdad, sería muy complicado haber hecho con él nada importante. Él tiene sus cualidades futbolisticas y con esos méritos llegó a Liverpool. Luego, allí, simplemente insistimos en que buscase el gol un poco más, trabajamos, él el primero, en la precisión y retocamos algunos otros conceptos, todos a base de trabajo. El resto, repito era propio de su talento natural y, no lo olvidemos, de un equipo que le acompañaba , una afición que lo llevaba en volandas."

2 comentarios:

tapadillo dijo...

Para ser un hombre con tanta fama de frío y soberbio, de considerar a los jugadores como simples máquinas, sorprende esta entrevista.

Jony dijo...

Se me olvidaba.
El partido va a ser interesantísimo.
Joe Cole y Kuyt no juegan, N'Gog y Fabio Aurelio dudas.

Además tienen a Hleb que me parece un jugador interesante. Llevamos 8 partidos de Premier seguidos sin vencerlos, siendo nuestra última victoria en el 2003/04 con goles de Owen, Heskey y Gerrard...ahí es nada.

El árbitro será Mark Hasley, que para mi es muy vago....o sea que no está cerca de las jugadas para pitar bien.