sábado, 4 de septiembre de 2010

España recupera al mejor Torres




Noticia de Marca.com

Fernando Torres logró dos goles en el partido ante Liechtenstein y ya ha igualado a Emilio Butragueño como el quinto máximo goleador de la selección española. El 'Niño' suma ya 26 goles y sólo Raúl, Villa, Hierro y Morientes superan al delantero del Liverpool.

Torres rompe de esta manera una pequeña sequía goleadora. Desde que hizo tres goles ante Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones no había marcado con la selección española en un partido oficial. La última vez que marcó con la elástica de La Roja fue el14 de junio de 2009, hace casi 15 meses. Con su dos tantos de este viernes, Torres vuelve a recuperar su olfato goleador.

El delantero del conjunto 'red' abrió la lata ante Liechtenstein con una especatular vaselina y demostró que ha vuelto a recuperar su nivel tras superar sus problemas físicos. "Voy cogiendo la forma y marcar goles te ayuda a tener aún más confianza. Lo importante era ganar, pero además jugamos bien", dijo Fernando Torres tras el encuentro.

Ahora el 'Niño' sólo piensa en el partido ante Argentina. La selección española viajará a Buenos Aires para enfrentarse el próximo martes ante la 'albiceleste'. "Ahora nos toca un duro viaje a Argentina para jugar un partido en el que queremos disfrutar", sentenció.


3 comentarios:

ivan dijo...

acabo de ternimar de ver por internet... el partido del liverpool vs everton y en verdad que nostalgia ver a owen y luis garcia jugar para los reds otra ves

torrista colchonera dijo...

Otra vez, como tantas, ¿verdad? Realmente cada cierto tiempo tengo la necesidad de hacerlo. Has vuelto a protagonizar la camiseta de tu país. Sí es verdad que has recibido críticas a montones, por todos los lados. Sí es verdad que todo el mundo estuvo descontento contigo y pocos quisieron admitir que sin ti, Villa no encontraba el balón. No admitían tu lesión, solo buscaban que dieras el 100% que tu pierna no era capaz de dar. Y buscaban lo mismo que tus compañeros, sin darse cuenta que tus compañeros no se encontraban en la misma situación que tú. Muchas malas palabras con las cuales se olvida el gol que nos dio una eurocopa. En el fútbol nunca se aprecia la carrera de un jugador cuando tiene una racha mala, sea por lesión o porque sí. Jamás se recuerdan los logros de una persona. He encontrado gente que se preguntaba qué partido veía yo para decir que tú eras bueno. Se que hablan sin saber. No tienen ni idea, no ven la premier. No han visto ninguno de los balones que has luchado en tu primer equipo. No han visto nunca tus goles. ¿Sabes? Anoche cerraste muchas bocas. En tu equipo cada vez que oyen tu nombre se cae el estadio, mientras que aquí en España la mayoría de los que no son colchoneros no aprecian tu valía. Me encanta ignorarles. Me encanta que tú les hagas ver marcando y jugando que no eres un mal delantero, que si el City, Barça, Chelsea y R Madrid han puesto dinero por ti sobre la mesa es por algo. Los equipos te quieren. Gracias Fernando por hacerme sonreír una vez más con tus goles, con tus palabras. Con tu juego y tus ganas de marcar. Ese espíritu de superación que llevo viendo desde que te hicieron capitán de jovencito, esa alegría en tu rostro que es tan fácil de contagiar. Gracias, niño por ser tan grande y demostrarlo, mil gracias por todo, eres gigante y los que no lo quieren reconocer no tienen mucho criterio. Gracias, niño rojiblanco. Como ya te dije una vez, como te digo siempre: sigo esperando el día en el que vuelvas a vestir tu camiseta. Mientras tanto, sé feliz, sé feliz siempre, tanto en lo personal como en lo profesional. Te admiro por tantas cosas... En especial, porque no dejas de luchar. Gracias por no hacerlo. Nunca lo hagas. Te adoro de verdad. Gracias.

daviniaaa dijo...

Me encanta lo que has escrito torrista colchonera :)