

El delantero español fue muy criticado por su actuación en el empate sin goles del domingo ante el Birmingham City. Se dijo que el jugador se veía frustrado, pero Hodgson se apresuró para rechazar la situación.
Hay teorías que dicen que el jugador de 26 años de edad se lamenta de su decisión de permanecer este verano en Anfield después de que Manchester City, Chelsea y Barcelona expresasen interés en su servicio. Pero el Boss Red negó que Torres no esté disfrutando de su tiempo en Merseyside.
"Desde luego no se harta. La crítica es algo con lo que tenemos que vivir", dijo Hodgson.
"Tenemos fuertes expectativas en este club y todo el mundo está interesado en nosotros".
"Llenamos periódicos y emisiones, por supuesto todo lo que sucede en el club se pone bajo la lupa del microscopio y eso incluye a las actuaciones de los jugadores".
"Fernando Torres no tiene ningún problema con eso. Él es un excelente jugador, está muy comprometido y centrado en esta temporada".
"Creo que es muy malo para la gente leer sobre el estado de ánimo de alguien que ven en un partido de fútbol durante 90 minutos".
"Tienes que ser un maravilloso psicólogo para que puedas hacer eso".
"No puedo ver jugar al fútbol a un jugador y decir qué estado de ánimo tiene".
8 comentarios:
A mi lo que me deja flipando es que se le esté dando tanta caña a torres se que todos esperamos lo máximo de él, pero hay que recordar que el único partido ganado fue gracias a un gol suyo, no sé que pensar la verdad.
En el RAWK los aficionados se quejan de que Torres está siendo despellejado por los medios tras el partido del Birmingham. Pero en general, se centran en unos comentarios de Redknap (o como se escriba), acusando a Torres de que su actuación en el partido había sido "diabolical", y que su actitud sobre el campo mostraba desmotivación. Ya se sabe: si en verano, surgen rumores de que un jugador se va a marchar, y luego ese jugador pasa por una mala racha, enseguida se llega a la conclusión de que juega mal porque no es feliz en el club, porque le hubiera gustado marcharse... (a Forlán casi se le crucificó el año pasado por esa razón).
Han salido varios periodistas y ex-jugadores del Liverpool para defenderlo. Todos recuerdan que Torres está físicamente agotado después de tres años sin descansar ni recuperarse bien de sus lesiones; y que este año ni siquiera ha tenido pretemporada: sólo lleva jugados tres partidos. Alguno hasta tiene en cuenta el palizón que supuso el viaje a Buenos Aires, recordando que ningún jugador de la Selección Española jugó bien ese fin de semana (que se lo pregunten al Barcelona). Se describe cómo el juego del Liverpool ahora consiste nada más que en encerrarse en el área y soltar melones desde la defensa, con los que resulta imposible marcar gol. Y por último, se recuerda que Hodgson quiso fichar a un delantero para que acompañase a Torres y lo sustituyera, mientras dejaba que el Niño se reincorporara poco a poco en el equipo... pero que con el presupuesto que le dio el club para fichajes, resultaba imposible traerse a nadie de garantías, con lo que Torres se vio obligado a jugar al máximo nivel sin apenas preparación.
Me sorprende que se hayan levantado tantas críticas sólo por un partido malo, teniendo en cuenta las circunstancias. Los años anteriores también tuvo partidos malos, y se vio como algo normal. Pero me temo que se veía venir. La prensa deportiva vive de héroes y villanos. Apalear al villano vende, y más si el villano fue antes héroe. Necesitan buscar un culpable que personalice los fracasos del Liverpool; y ya no está Benitez. Antes respetaban a Torres por el prestigio que había ganado en sus primeros años en la Premier; pero todo ese prestigio se fue a la mierda en el Mundial de Sudáfrica... Y en la situación actual, con el equipo tal como está, Torres va a tener muy difícil recuperarlo.
A veces, tiene que cambiar todo para que todo siga igual. Torres parece condenado a sufrir en equipos saqueados por sus dueños e incapaces de jugar al fútbol; a no ganar ningún título y a no conseguir ningún reconocimiento; a ser el muñeco fácil del pim-pam-pum de la prensa y de los aficionados rivales. Lo único que ha cambiado radicalmente, es que, ahora, el equipo que juega finales y disfruta jugando es el Atleti; y el que sufre, el Liverpool.
Hay unas declaraciones (no sé si son verdaderas) en las que Torres asegura que está muy feliz, que el Liverpool luchará por títulos este año (cuando Hodgson dice mientras tanto que los títulos, por el momento, son un "objetivo poco realista")y que quiere empezar este fin de semana, con el Manchester..
Me gustaría creerle, pero... ¡Es que en su última temporada en el Atleti, decía más o menos lo mismo! Y luego, al día siguiente de marcharse, cambió por completo de discurso, y aseguraba que en el Atleti se sentía desesperado, y que una oportunidad como la del Liverpool era la que llevaba toda su carrera esperando...
LLevo mucho tiempo sin entrar ni preocuparme por torres por motivos personales ...y estoy alucinando ...a torres lo unico que le pasa es que no tiene ritmo de competicion ni confianza , no en su juego ni en su capacidad , sino en su fisico saber que esta totalmente bien y no se va a volver a romper...necesita tiempo, el liverpool necesita otro delantero que garantice goles no puede cargar a torres solamente con esa responsabilidad .
Por otra parte espero que se vaya del liverpool respeto este club pero ahÍ no hay futuro para él.
ITV
Pues yo lo siento, porque el liverpool es un equipo que no me desagrada por su historia y su afición pero si las cosas siguen igual y para colmo ahora encima la prensa se va a dedicar a despellejar lo que se vaya a un sitio donde tenga esperanzas de algo más.
¿A dónde va a ir Torres? Todo el mundo no para de repetir que el Chelsea es un destino perfecto para él. ¿Nadie se ha parado a pensar que en el Chelsea juegan ya Drogba y Anelka, y que entre los dos se están hinchando a marcar goles? ¿Qué sitio tendría Torres en una delantera que ya funciona perfectamente? Hasta su mismo entrenador ha dicho varias veces que no necesitan a Torres, que ya les basta con lo que tienen.
La competición para ser el delantero del Chelsea sería brutal. Anelka creo que el año pasado fue pichichi...
¿Queremos que Torres se convierta en un nuevo Shevchenko? ¿Otro caprichito de Abramovich, que termine pasando sus últimos años buenos en el banquillo?
Tres cuartos de lo mismo con el Barcelona: ya tienen una delantera magnífica, y aunque alguien les fallara, tienen cantera para tirar. Además, si el problema de Torres con España es que no se adapta al tiki-taka... ¿Qué pasará en el Barcelona, que juega más o menos a lo mismo?
Eso por no decir que, a partir de ahora, el interés de los grandes por Torres sólo puede bajar. 26 años. Tres temporadas en las que ha estado más tiempo lesionado que jugando. Dos operaciones en la rodilla en cuatro meses, y la sensación de que le está costando mucho recuperar la forma desde la última. El estigma de haber sido la gran decepción del Mundial que ganó su Selección, el peor jugador de la mejor España de la historia (sí, ya sé que Torres tiene bastante más calidad técnica que la que muestra en la selección, y que el mejor Torres del Liverpool no desentona con el Iniesta del Barcelona o el Villa del Valencia... pero la gente juzga al Torres de la Selección, comparándolo sus compañeros; y ahí, es muy difícil defender... Y por desgracia, mientras no gane ningún título con su club, nadie recordará al Torres del Liverpool, sino al de la España campeona del mundo).
Aún no siendo su mundial a torres algunos equipos lo querían solo digo eso, y no sé que es peor si lo que tú dices tapadillo o que se quede en un liverpool que a día de hoy no aspira a nada y creo que esto va para largo. La gente recordará al torres que le de la gana, aunque hubiera hecho el mejor mundial basta que fallé algo importante otra vez con la selección para que lo pongan verde de nuevo así que de eso no hay que fiarse que hay mucha hipocresía en esté mundo, cuando un futbolista hace algo bien es un dios pero basta que cometa un fallo y lo crucifican y en el caso de torres más, y si no está de ejemplo que ese sueño como dijo pepe lo empezó él cuando marcó aquel gol en aquella final hace dos años, eso ahora parece que nadie lo recuerda, así que ya te digo hubiese pasado exactamente igual aunque se hubiera metido 10 golazos en el mundial. Si se queda perfecto a mi el liverpool no me disgusta pero es verdad que me da rabia verlo en un equipo a donde no puede aspirar a nada cuando el merece más, no sabemos lo que pasará en otro equipo pero cuando vino a liverpool tampoco sabíamos lo que pasaría y le fue bien quién no arriesga no gana.
Estoy de acuerdo con Anónimo...
Publicar un comentario