miércoles, 22 de septiembre de 2010

Liverpool 2 (2)-(4) 2 Northampton



Increible pero cierto, el Northampton nos ha eliminado en la Carling Cup.
Podríamos poner de excusa, que es una competición menor, que se suele poner a los menos habituales, que no hay suficiente motivación cuando se juega....pero es que nos ha eliminado un equipo de la League Two (lo que sería la tercera división española) y que va 17º en su división (son 24 equipos) con un sólo partido ganado de 7 que ha jugado.

Además ha sido en Anfield, con jugadores de la talla de Agger, Kyrgiakos, Jovanovic y Babel en el equipo.

Aqui el problema radicaría sobre qué trabajo de motivación se ha hecho antes del partido, ya que se debería de haber salido con más determinación, nos han humillado en nuestro campo.

El Northampton venía de perder 3-1 ante el Shrewsbury y sólo cambió 3 jugadores de los que saltaron a jugar ese partido.

El Liverpool en cambio, hizo muchas sustituciones, Jones y Wilson debutan por fin y tenía jugadores en el campo que con un poco de organización pueden ganar a equipos como con el que se enfrentaba sin problemas y goleando.

El equipo visitante nos presionó arriba y no nos dejó jugar, a sabiendas que si el balón circulaba en defensa se tiene la obligación de dar "pase en largo" y rifarla.

Sin embargo Jovanovic marcó en el 9' su primer gol como jugador del Liverpool, pero no fue suficiente renta.
Northampton no se rindió y empató en el 56' con gol de McKay.

Nosotros seguíamos sin disparar a puerta un balón decente con peligro y empezó la humillación. Primero por entrar en la prórroga, después porque nos hicieron el 1-2 en el 98' tras el gol de Jacobs (N'Gog nos dio un poco de vida con el 2-2 en el 116') y por último porque nos ganaron en los penalties por 2-4.

N'Gog y Eccleston fallaron sus lanzamientos, mientras que Shelvey y Agger anotaron.

Es cierto que hay equipos de Premier que también han sido eliminados en esta ronda (como el Chelsea), pero no ante un rival infnitamente "inferior" (siempre sobre el papel).

Hayq ue destacar, que si después del partido del Manchester United Hodgson nos descartaba de la lucha por el título después de 5 partidos (cosa que no ocurría desde hace 20 años), ahora es la primera vez que nos eliminan en la ronda 3 de la carling cup desde hace 5 años.

Por lo tanto, otro logro de este señor y su gran equipo. Estoy enormemente intrigado por las declaraciones que puede soltar acerca del partido y saber qué visión de la realidad tiene esta vez.

Liverpool: Jones; Wilson, Agger, Kyrgiakos, Kelly; Jovanovic (Eccleston 90'), Lucas, Spearing, Pacheco (Ince 106'), Babel (Shelvey 99'); N'Gog.

19 comentarios:

Ivan dijo...

Me encantaria decir que me sorprendio este resultado pero si me siento mal de ver la realidad de el club que tanto amo

Anónimo dijo...

Estoy deseando ver la crónica es que acabo de llegar del curro y no he podido, pero por lo que veo no ha ido bien.

Red dijo...

Hay veces que es mejor que las cosas vayan a peor para que revienten y se encuentre solución, antes de que estemos continuamente con una de cal y otra de arena.

Y nadie nos puede llamar ventajistas si nos acordamos de Benítez, porque ya avisamos lo que iba a pasar antes de que le echasen.

James dijo...

Que puntazo, cada dia que pasa se superan mas estos chicos, aunque siempre habra alguien que diga: Que el chelsea, City, Everton tambien han caido, consuelo de tontos, ¿alguien apuesta porque Roy se comera los turrones en anfield? a fecha de hoy yo no me apostaria nada.

James

David dijo...

Yo fui de los que criticó a Benítez, pero lo de Hodgson es peor todavía. No sé. No tengo palabras para decir lo que siento. Como bien dice alguien por ahí, ojalá esto reviente y se pegue la vuelta, porque no hay tan mal equipo como para este terrible inicio de temporada. Un saludo y, más que nunca....YNWA!! Go reds!!

Anónimo dijo...

Lamentable lo del Liverpool, pero es increíble!!!!!!!!! un 3ª, en Anfield!!!!! y ya van varias veces en los últimos años que equipos de categoría inferior eliminan a los reds en Anfield o aquel 3-6 del Arsenal... el club está sumergido en una crisis que ya comienza a ser irrevocable...

Jony dijo...

Pero lo mejor de todo es que Hodgson culpa a los jugadores de forma muy sutil y se excusa a que se equivocó en hacer tantos cambios....pero, coño, que es un equipo de lo que sería 3º división española.

Se supone que tus suplentes deben golear y más si juegas en casa....pero claro, debe de haber un trabajo táctico bueno detrás, acompañado de un trabajo motivacional extra.

Ahora la gente debería darse cuenta lo que era Benítez y por eso era tan querido en the Kop.
El único año malo fue el pasado por culpa de las lesiones, que dejó claro que los suplentes del equipo no son buenos para jugar en la Premier, pero con continuidad y dinero para los fichajes que él quería se hubiera seguido luchando por algo.

Anónimo dijo...

La solucion tampoco es Benítez. Eso si, que reina y torres salgan pitando de alli, aunque sea por la noche.

Anónimo dijo...

Yo no soy de los que criticaba a benitez siempre lo he visto un buen entrenador, pero como ha dicho el anónimo anterior tampoco creo que el sea la solución, el problema que tiene el liverpool va mucho más haya de un simple entrenador, es una pena todo lo que está pasando, solo espero que no vaya a peor.

daviniaaa dijo...

Yo no sé ni que decir :(

James dijo...

@ Davinaaa


No digas nada no merece la pena, la verdad es que yo me lo estoy tomando como si no pasara nada, porque si me lo tomara en serio siendo como soy yo ya estaria ingresado en la UVI y en fase terminal, solo queda ver cuando sera la proxima atrocidad con la que nos van a deleitar nuestros chicos y su tecnico.

PD. Haber quien la hace mas gorda.

James.

*María* dijo...

Ufff...
He leído que en algunos medios se echa la culpa de esta ecatombe a Benítez, por los fichajes y eso, es verdad? Me parecería lo último, la verdad, claro, Torres no jugó, porque si hubiera jugado hubiera caído toda la culpa al madrileño, estoy segura -.-
De verdad que tenéis razón, cuando piensas que no pueden sorprenderte más, zas, en toda la cara! Esto cada vez pinta peor. Puede ser que todo esto de los dueños pueda influir, pero también hay un técnico que debe plantear las cosas de otra manera. Ojalá que después de esto haya un punto de inflexión, fuera de dueños o problemas fuera del campo, hay que centrarse y los jugadores tienen que estar con todos los sentidos en el partido, que es para lo que les pagan, no? Y lo demás ya se verá...

Stubbins dijo...

¿Qué decir?

No me sorprende en absoluto. Desde hace tiempo he dicho que estoy preparado para lo peor. Ojalá lo peor sea esto... me temo que no.

Menos mal que el partido fue imposible seguirlo en directo en cualquier medio visual, porque el espectáculo se me hubiese hecho dantesco.

Al no ver el partido, no hago ningún comentario al respecto. Pero creo que el resultado es suficientemente clarificador de que lo acontecido fue algo BOCHORNOSO.

A los Kopites nos quedan por vivir dias de mucha zozobra. Van a llegar dias muy, muy duros. Iros haciendo a la idea, chic@s.

Pol dijo...

A ver punto 1 y el más importante: Los dueños del club o se van o se van ya de una puta vez! Punto 2: Roy Hodgson es de lo peor que he visto. Punto 3: Sinceramente me da mucha verguenza ver como jugamos, ahora mismo en primera división de las grandes ligas no hay equipo que juege peor que nosotros. Estoy harto de no poder ver 3 pases seguidos de mediocampo para arriba, es patetico, estoy harto de los pelotazos que envia la defensa para arriba y estoy harto de que Torres este tan sólo arriba. Estamos dando una imagen patética, para recordar, el partido contra el Birmingham, nunca havia visto un partido de futbol de primera división tan malo, empiezo a estar muy cabreado con la directiva, entrenador y jugadores.

Edgar dijo...

Pues hazte del Chelsea chico, yoquese.

Pol dijo...

Digo esto porque no estamos jugando nada bien, y el club está viviendo el peor momento de la historia, pero del Liverpool lo sere toda la vida, vayamos mal o bien.

tapadillo dijo...

Cientos de aficionados del Liverpool han acribillado todos los bancos de Wall Street con mensajes contra de Hicks y Gillet. Boicot cibernético: http://www.expansion.com/2010/09/24/empresas/deporte/1285329596.html?a=ALT54c1b37a528c45beb46969082c4953c0&t=1285362253

tgdor_ dijo...

Acabo de terminar exámenes... ésto está que arde... madre mía...

*María* dijo...

Qué fuerte lo del boicot, no?! xD
Todo eso de hacer una foto al dueño del Pool y todo ese acoso... Ok, es loable que los fans quieran salvar al Liverpool, pero parece una organización mafiosa o algo así... Espero que eso no aleje a posibles compradores potenciales (si es que realmente los hay, que esto está durando más que la obra de El Escorial...)

----
En cuanto a Hodgson, Benítez... Como dice el dicho popular: "Otro vendrá, que bueno me hará"...