sábado, 25 de septiembre de 2010

Liverpool 2 - Sunderland 2


El Liverpool mejora su juego pero no le es suficiente para conseguir la victoria

Reparto de puntos en Anfield con una parte para cada equipo. Resultado justo pero insuficiente para que los reds se alejen de las posiciones de descenso. Buena segunda parte del Liverpool.


Por red
El Liverpool comenzó el partido muy activo, con Torres como el gran protagonista. En el minuto 2 falta que saca Gerrard, que ve cómo Fernando Torres con picardía se marcha de su marcaje, el balón llega preciso y Torres remata perfectamente, pero el linier pita fuerra de juego del fuenlabreño.

En el minuto 5 la jugada tonta del partido. Turner cede a su portero para que saque una falta, pero pone el balón en juego, y Torres que se percata, roba el balón, se va solo hasta el portero, y cede de manera muy generosa a Kuyt que también había echado a correr, para que marque a placer.

En el minuto 8 otro tiro de Torres. En 8 minutos 3 intervenciones importantes de El Niño.

A partir de aquí el Sunderland se fue tras el empate y empezó a presionar a su rival.

En el minuto 14 Turner de volea avisa.

En el minuto 17 Gerrard a punto está de repetir el error de Turner y cede mal a Reina que salva el gol in extremis.

Torres seguía muy incisivo, pero el Sunderlad iba poco a poco creando cada vez más peligro.

En el 21 jugadón de Skrtel que sube desde el área y llega hasta el área rival pero su tiro sale alto.

5 minutos después llegó el gol del Sunderland de penalty. Era de esperar.

De ahí hasta el final de la primera parte el partido pasó por una fase aburrida, con un toma y daca sin oportunidades claras.

Nada más empezar el partido, gol del Sunderlan en una gran jugada, donde remata Onuoha de plancha.

El conjunto visitante no se echaba para atrás y seguía buscando meter más goles a Pepe Reina.

Tardó el Liverpool en despertar y buscar ocasiones de gol.

Y el Sunderland se daba cuenta del estado en que el Liverpool se encuentra, y de vez en cuando seguía dando sustos en las cercanías de The Kop.

Hodgson mete a Ngog en el minuto 61 por Poulsen.

Torres aparecía menos que en la primera parte. Cole lo intentaba, pero el Sunderland respondía con contras muy peligrosas.

En el minuto 63 jugadón. Torres se va por la banda con autopase incluido, y pone un balón precioso a Gerrard que remata de cabeza y pone el empate en el marcador.

Los de Anfield parecían volver a resucitar y se fueron a por la victoria espoleados por su público.

En el minuto 75 el Liverpool disponía de hasta 4 ocasiones de gol seguidas, con Torres como último rematador en varias de ellas, pero no encontraba puerta. Cole, Ngog y Torres hacían aumentar los decibelios en las gradas.

El Sunderland ya no salía a la contra con tanta fluidez.

El Liverpool encerraba a su rival en el área. Kuyt también lo intentaba desde lejos. Se notaba la mayor actividad de Cole en esta segunda mitad.

En los últimos 10 minutos los locales bajaban un poco el ritmo y ello permitía que los Black cats se acercasen de nuevo a las inmediaciones de Reina.

En el 86, en una gran jugada,. Johson a punto está de marcar.

Un minuto después Ngog casi marca tras lanzarse en plancha y rematar fuera por poco. Este Liverpool de la segunda parte nada tenía que ver con el de la primera.

El Sunderland perdía tiempo haciendo sus cambios, y las fuerzas ya flaqueaban en las filas locales. Hasta el portero del Sunderland se llevaba una tarjeta amarilla por perder tiempo y en el minuto 97 todavía había sustituciones en los Black Cats. Por todo esto el marcador ya no se movió más aunque Agger a punto estuvo de desnivelarlo en el minuto 94 y sobre todo en el 96 cuando estaba solo para rematar de cabeza fuera. Hubo reparto de puntos en Anfield, el resultado más justo, que no le vale al Liverpool para salir de puestos peligrosos.


Liverpool vs Sunderland

Rich | MySpace Video


Incidencias:
Liverpool F.C: Reina; Johnson, Skrtel, Carragher, Konchesky (Agger 28’); Meireles, Gerrard, Cole, Poulsen (Ngog 62’); Kuyt, Torres.

Sunderland: Mignolet; Onuoha, Turner, Bramble, Bardsley; Henderson, Elmohamady, Malbranque (Riveros 89’), Cattermole; Welbeck (Gyan 82’), Bent (Zenden 96’).

Tarjetas amarillas: Fernando Torres 59’, Kuyt 60’, Gerrard 75’, Mignolet 92’,

Goles:

1-0 (06’) Kuyt anota a pase de Torres tras aprovechar éste una inexplicable entrega de Michael Turner.
1-1 (25’) Bent empata desde el punto de penalti tras una mano de Poulsen en el área.
1-2 (48’) Bent cabecea en plancha un centro medido de Onuoha desde la derecha.
2-2 (64’) Gerrard remata de cabeza un centro al área de Torres desde la derecha.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dicho, que se ha recortado un puntito al chelsea, y que reina y torres salgan corriendo de alli aunque sea de noche. Disculpas por anticipado a todos los reds.

Red dijo...

Me jugaba las gónadas a que Reina nunca saldrá huyendo del Liverpool porque creo que siente el club como ningún otro, y está muy integrado allí.

Lo de Torres ya es otra historia, es una situación un tanto diferente.

¡Reina capitán!

tapadillo dijo...

Desde ese punto de vista, si Torres hubiera sentido al Atleti tanto como se decía, nunca se habría marchado. La situación del Liverpool actual es casi la misma que la del Atleti hace cuatro años. Incluso creo que peor.

Al escuchar algunos comentarios, me había imaginado algo muchísimo peor. Sigo pensando que en cuanto Torres se recupere plenamente, y Cole y Mireilles se acoplen al equipo, las cosas mejorarán. Me extraña ver a Torres más de tres semanas sin marcar con el Liverpool, pero echaba de menos esa faceta de asiastente. La jugada del segundo gol, por la banda, me recuerda al mejor Torres del Atleti.

Anónimo dijo...

Torres si sentía al atleti de eso estoy seguro pero tenía que marcharse y ahora si se tiene que ir lo hará igual, reina no sé lo que hará pero tampoco lo pondría yo en duda y sería lo más normal pero mejor no adelantar acontecimientos que todos decían que torres se iría en verano y ahí está aún peleando en cada partido, así que lo dicho a esperar, y con el liverpool también no queda otro remedio que respirar, tomarlo con calma, hoy ha habido momentos que me han gustado mucho, tal vez puedan mejorar ese es mi pensamiento.

Claudia dijo...

A mí lo que me preocupe realmente es la siatuación de Liverpool, cuando se va a terminar esta pesadilla?? Todo eso que se dice sobre irse a segunda división, los problemas financieros, que si Hodgson es un títere, que los jugadores no se acoplan, es una pena que esto esté pasando porque es un equipo que no lo merece.
Y Torres... para mí ya es un hecho que se va :(

guardian dijo...

Hola, lo primero felicidades por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y si quieres ambos podíamos hacernos seguidores de nuestros respectivos blogs.

El mío va sobre jóvenes promesas del futbol internacional, y por si te interesa decirte que formo parte de la comunidad Futbólogos, que reconoce a los mejores blogueros del país, si aceptas dejame un comentario en mi blog y hazte fan y haré lo mismo.

Un enorme saludo desde: http://guardiandelfutbol.blogspot.com/

Jony dijo...

Primero gracias por la crónica y segundo pues qué decir.

Es más de lo mismo. Aún siguen sin corregirse esos errores defensivos y se está viendo que en Melwood no estan haciendo ningún trabajo para subsanarlo.

La situación más que preocupante para mi es novedosa después de taaaaanto tiempo. Hacía años que no veía al equipo jugar tan mal.

Lo que sí es preocupante es lo que tiene en la cabeza Hodgson.

Si ante el Northampton le echó la culpa a los jugadores que estaban en el campo, ahora le echa la culpa a que los jugadores nuevos deben adaptarse y que Roma no se hizo en un sólo día....
El mismo señor que no se da cuenta que el equipo en defensa apesta y que les dice que despejen todo balón que esté en su campo.

Lo que está pasando es un claro ejemplo de que el técnico no funciona y debe de haber un cambio de manager urgente (pero que venga alguien con mentalidad no mediocre). Hay buenos jugadores pero el sistema es una mierda y los fallos no se corrigen.

Anónimo dijo...

Rafa con la plantilla que tiene palmó ayer, pues con la actual del Pool igual. Con esa plantilla no se puede aspirar a mas.

Anónimo dijo...

http://tomkinstimes.com/2010/09/so-whose-fault-is-it/

Anónimo dijo...

6 puntos de 18 posibles no dan para aspirar a nada esta temporada

Lo de Agger y el lateral clama el cielo vale que para un partido o dos pueda valer pero si tienes que meter un lateral pon un lateral aunque sea de la cantera o sea un diestro.

daviniaaa dijo...

Estoy como el otro día no sé que decir, creo que lo mejor es tener paciencia.