
Por alto no, que sería una mala broma.

El Manchester United tenía el asunto de la capitanía, en la que Fergie falta el respeto a dos grandes jugadores de la Premier (Gary Neville y Giggs) dándole el brazalete a Vidic y lo de Rooney con la prensa rosa inglesa.
El Liverpool llegaba con la noticia de que el calvario americano podía continuar mucho tiempo aumentando la deuda del club y los palos que le han ido dando a Torres durante la semana por su partido ante el Birmingham.
Además de todo esto nos encontrábamos con Howard Webb como árbitro, que después de la ceguera en la final del mundial España-Holanda y su conocida afición a pitar a favor de los Reds Devils, pues ponía el partido más caliente.
El partido empieza con la tensión y motivación que caracteriza a este tipo de partidos.
El United desde el minuto 1 empieza a darnos sustos por alto y nosotros los sacamos como podemos.
En el 7' Carragher comete un claro penalty a Vidic por agarrón, pero Webb no lo ve. Estamos de suerte.
En estos primeros lances del encuentro vemos un partido igualado. Los locales dominan el balón, llegan con claridad hasta arriba (por las bandas) pero les cuesta dar la última puntilla, nosotros jugamos a la contra y hacemos lo que podemos, ya que nos cuesta muchísimo pisar el semicirculo del área grande. Aún Van der Sar no ha tocado la pelota en ningún momento.
Rooney aparece en el 15' en una bonita jugada que casi acaba en gol por parte de Nani y con resbalón incluido de Konchesky, pero tira lejos. Torres aún no aparece, no le llegan balones y cuando lo hacen, los defensas se le echan encima.
El Man. United se va creciendo y nos va comiendo, pero lo único que nos aguanta es la gran actitud mostrada por los jugadores, sobre todo en defensa que sacan los balones como pueden. El único que se ve perdido es Maxi, ni aparece, ni defiende y cuando intentan darle un pase lo pierde porque está como despistado.
En el 24' por fin aparece Torres, crea una jugada bonita con pared incluida con Meireles. Intenta un dribling, pero el balón sale por la línea del fondo tras golpear en un defensa. En el saque del corner Glen Johnson hace una de sus típicas jugadas que finaliza en disparo lejano y sale muy desviada de la portería del holandés, pero al menos es nuestro primer intento de tirar a los tres palos en lo que va de partido.
Más tarde, en el 30' Glen Johnson crea otra jugada que acaba con el balón encima de Torres, pero lo pierde con el "sandwich" que le hacen O'Shea y Vidic (para mi es penalty).
3 minutos más tarde empieza la actuación teatral de Nani durante el partido. Todo comienza en un pase al hueco, el portugués va hacia la pelota, pero Konchesky llega antes y le quita el balón. Nani se tira y se revuelca por el suelo como si le hubieran quitado un ojo. Fergie empieza a presionar al 4º árbitro como suele hacer siempre.
Sin embargo, Webb está muy neutral e incluso está arbitrando extrañamente bien (ya que no suele ser así).
Como si de una mala broma se tratase. Cuando el Liverpool por fin estaba dominando el partido (aunque aún seguía sin disparar a portería), llega el 1º tanto de Berbatov.
Todo sucede en el 41' con el lanzamiento de Giggs desde corner, Torres que es el que está defendiendo a Berbatov, lo hace muy mal colocado y el búlgaro remata a placer.
Aquí no entiendo yo qué técnica de marcaje es esa, si no había otro para marcar a un rematador nato como el búlgaro y de qué forma cubre el palo Konchesky.

La segunda parte empieza igualadísima y con un equipo Red con más ansias de llegar a portería contraria.
Pero sigue la mala broma y tal y como sucedió en el tiempo anterior, cuando más llegaba el equipo, Nani en el 56' tira al palo y Berbatov en el 58' marca otra vez. Esta vez Carragher se despista en el marcaje y el delantero mancunian recibe la pelota y marca pegándole de volea.
El partido se pone 2-0 y con una defensa que no ve nada por alto una semana más. (¿Qué tipo de trabajo realiza Hodgson con los defensas?, ya que esto sigue sin corregirse y por ahí vienen las ocasiones rivales y los goles todas las semanas).
En el 62' tenemos algo de fortuna y Torres realiza una buena jugada en el área local que acaba con falta de Evans y penalty a favor nuestro. Gerrard dispara a la izquierda de Van der Sar y marca el 2-1.
Nani, que ya nos habíamos olvidado de él y de su actuación teatral, en el 65' choca con Poulsen y vuelve a despuntar como actor.
El Manchester United lejos de desmoralizarse tras el gol nuestro, ataca con más fuerza y el partido se va poniendo duro.
El Liverpool tampoco se amedrenta y en el 69' conseguimos sacar una falta cerca del área bajo la manga. La falta la tira Gerrard y acaba en gol tras pasar el balón en un pequeño hueco que hay en la barrera. El partido se pone 2-2 y ahora puede ganar cualquiera.
En el 71' un pase largo de Poulsen es rematado por Meireles y casi acaba en gol. El partido se está poniendo bueno e incluso ya rozamos la victoria.
Pero teniendo en cuenta que ya han habido dos malas bromas, ¿por qué no iba a haber una tercera?.

Si jugáramos con esta intensidad siempre, estoy seguro que no tropezaríamos en partidos teóricamente fáciles como por ejemplo ante el Birmingham.
La defensa tiene muchas deficiencias, tanto en marcaje como en balones que le llegan por alto. También sería interesante plantearse si Carragher ya debería ver algún que otro partido en el banquillo.
El próximo partido es el miércoles 22 ante el Northampton en la Carling Cup.
Manchester United: Van der Sar; O'Shea, Vidic, Evans, Evra; Nani (Gibson 87'), Fletcher, Scholes, Giggs (Macheda 81'); Berbatov (Anderson 87'), Rooney.
Liverpool: Reina; G.Johnson, Carragher, Skrtel, Konchesky (Agger 81'); Maxi (N'Gog 61'), Poulsen, Gerrard, J.Cole; Meireles (Jovanovic 78'); Torres.
Goles: 1-0, 41' Berbatov; 2-0, 58' Berbatov; 2-1, 62' Gerrard; 2-2, 69' Gerrard; 3-2, 83' Berbatov.
12 comentarios:
HE VISTO EL PARTIDO Y VUELVO A DECIR QUE ME PARECE EL PEOR LIVERPOOL DE LOS ULTIMOS AÑOS. PEOR INCLUSO QUE EL QUE SE ENCONTRO BENITEZ.
A PERDIDO TODAS LAS VIRTUDES QUE LE HACIAN LUCHAR CON EQUIPOS DE MAYOR CALIDAD, AHORA ES UN EQUIPO FRAGIL EN DEFENSA Y QUE INICIA LOS PARTIDOS CON LA IDEA DE EMPATAR, TIRANDO LA LINEA DEFENSIVA 20 METROS MAS ATRAS DE LO QUE HACIA BENITEZ.
UN EQUIPO SIN AMBICION Y SIN AGRESIVIDAD, PARA MI O CAMBIA MUCHO LAS COSAS O NO LO VEO ENTRE LOS SIETE PRIMEROS.
Y LO ENCIMA DE TODO ES QUE EL FUTURO PINTA PEOR, GERRARD CADA VEZ MAS MAYOR, A CARRAGHER EL ACTUAL ENTRENADOR NO SE VA A ATREVER A DARLE EL RELEVO Y TORRES EL AÑO QUE VIENE SE NOS VA A IR.
Se puede ver de dos formas.
¿O estamos a 3 puntos de la Champions o a 1 del descenso?
La Premier está igualadísima y estamos 16º, pero a 3 puntos del 4º...increible.
A Konckesky? que le enseñen como se debe de poner debajo de los palos en un corner es al lado del palo no detras de Reina en el medio.
Hoy Carra los dos goles el solito por no anticiparse Berba se lo ha comido.
El cambio y la tonteria de poner a Agger de lateral que lo explique muy detenidamente el señor Hodgson porque yo por lo menos no lo entiendo.
5 puntos de 15 posibles hay es todo y los duelos directos perdidos los de fuera y empatado el de casa.
Entre los 4 ultimos se encuentran Liverpool y Everton esto es historico, a este ritmo nos quedamos sin premier league en la ciudad.
James
Va a ser un calvario este año, para los torristas y para los reds.
Etoo goleando para que rafa se coma el turron.
Pues si que va hacer un calvario para todos, porque siento ser pesimista pero no veo con buen color nada y dudo que mejor algo :(....
http://www.marca.com/2010/09/19/futbol/futbol_internacional/premier_league/1284919986.html
Lo de este tío es de traca, para mi un penalty clarisimo...
Escuchar a Fergie es como escuchar a un viejo amargado.
No vale la pena.
El partido estuvo bien, muy bien, ya que se remontó un 2-0 en Old Trafford, pero los fallos defensivos son graves y la clave para ganar partidos parte primero en no recibir goles en contra y después, si se puede, marcarlos a favor.
No sé qué decir. Muy buena actitud de los jugadores (incluido Gerrard, que es noticia), y poco rédito en creación de oportunidades. Sólo dimos miedo a balón parado, en ocasiones creadas por los tres balones que le llegaron a Fernando.
Nani en un plan piscinero lamentable, y fatal Carra en jugadas por alto. Además Konchesky debería aprender que si está cubriendo el palo, !debe quedarse en el palo!.
No sé qué pensar. Por un lado hemos tenido un calendario muy duro en el comienzo de temporada, y eso puede ser excusa, pero es que no veo ninguna mejora en el juego de ataque, al menos hoy tuvimos mucha más posesión que otros días.
Sólo hemos ganado al WBA, y sin merecerlo.
Lo de Ferguson es de traca, y qué dice de Nani? Claro, sólo vemos lo que nos interesa, verdad, Sir? -.-
Por h o por b se están cebando con Torres: primero, desde la prensa, ese Redknapp, ahora este señor que se cree por encima del bien y del mal porque uh oh... es Sir Alex Ferguson... Quién será el siguiente? De por sí, como el chico no tiene presión, pues nada, a por él... Claro que Torres es intocable, faltaría más, pero parece ser la "cabeza de turco" de un equipo que va a la deriva... Me recuerda tanto a la época de Torres en el Atleti! Ay, Fernando...
Qué decir del Liverpool...? No lo veo, sigo sin verlo, una pena.
Claro que Torres no es intocable
Quería decir que no es intocable jejeje
No voy a repetir todo lo dicho y comentado con gran criterio por los anteriores comentarios.
Tan solo añadiria que me alegro por la reacción del equipo con un 2-0 en el marcador. Una reacción a años luz de la del City of Manchester Stadium.
Debo añadir también, que es sintomático que las dos jugadas que originaron el penalty y la falta, fueron balones por detrás de la espalda de la defensa y para Torres. Fernando es letal cuando recibe balones con espacios y no recibe melonazos. Esperemos que Hodgson tome nota.
Como nota debe de tomar para aleccionar al equipo para que cuando Torres presiona a los centrales rivales, el equipo le acompañe adelantando las líneas. Ayer Fernando se hartó a correr presionando a Vidic y Evans y el jugador red más cercano por detras de "El Niño" estaba a 20 metros.
Hodgson!!! Solo hace falta gritar a la zaga e indicarles que den varios pasos adelante!!!
Parece mentira.
Al guapín resentido de Redknapp y al rumiante de chicles y bebedor de Scotch, ni puto caso. Muy hábil Fergie tratando de despistar con la polémica con Torres, para evadir los graves problemas defensivos que tiene el United cuando la delantera rival busca la espalda de Vidic o Evans.
Seamos optimistas ante todo. Ayer se pudo atisbar algo de mejoría. Por lo menos, en lo anímico y en lo relativo al orgullo.
Publicar un comentario