domingo, 10 de octubre de 2010

Broughton espera que Torres siga.




Noticia de SkySports.com

Martin Broughton confía en que Fernando Torres pueda ser persuadido para quedarse.

Hay temores en cuanto al futuro a largo plazo de los españoles en Anfield con una nube de incertidumbre lanzada fuera del campo sobre el club.

Torres ha sido uno de esos jugadores que se ha visto el vaivén de niveles de rendimientos por la distracción de la saga de adquisición del club.

Los informes han sugerido que podría crecer la inquietud en Merseyside, ya sea en el mercado de invierno o al final de la temporada.

No obstante Broughton considera que Torres optará en quedarse si escucha lo que los posibles nuevos dueños del Liverpool, New England Sports Ventures de John W Henry, han planeado para el club.

"Los nuevos propietarios quieren ser ganadores y Fernando Torres quiere ser un ganador".

"Van a estar bien conjuntados. Seguramente Fernando querrá quedarse cuando escuche lo que tienen que decir".

Broughton recalca que aquellos jugadores que ya han escuchado la propuesta de Henry, se han quedado muy entusiasmados con el futuro y está seguro que las estrellas internacionales del Liverpool van a elaborar esa visión una vez que sean conscientes.

Agregó que Purslow habló con Carragher y los pocos jugadores que han quedado durante el parón sobre las ideas y los planes de los nuevos propietarios.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que empiecen a ganar partidos.

tapadillo dijo...

Ahora mismo, Hodgson está sobre el alambre. Hicks y Gillett lo mantendrían a pesar de los resultados; y sólo lo echarían para contratar a alguien peor... Lo único que querían era un mánager que no les cuestionase ni les pidiera demasiado dinero... (perdón, habría que decir mejor "que no destine el dinero del club en fichajes, en lugar de pagar la deuda"). Pero los nuevos dueños parecen algo más ambiciosos. O Hodgson cambia de planteamientos y consigue resultados pronto, o lo echan.

Creo que Torres no se marchará en Enero. Se quedará para sacar al club de la zona de descenso, e intentar llegar a los puestos europeos. Pero como los nuevos dueños no le den garantías de futuro, se marchará en verano. Esta temporada me recuerda tanto a su último año en el Atleti...

A ver qué hacen en el mercado de invierno.

Jony dijo...

Sí, se habla de que posiblemente NESV venga con un nuevo manager y que Hodgson ya sabía que era una posibilidad, ya que hay una clausula en su contrato que así lo dice.

Por lo tanto todo puede cambiar la próxima semana y puede pasar cualquier cosa.

Serán días movidos.

Yo creo que Torres va a seguir por orgullo y porque no es de los que abandonan el barco al primer agujero que vea que entra agua.

Si se queda en una muy mala posición, que eso sería de 7º para debajo pues entendería que se plantease irse a otro equipo si ve que no hay un buen plan de futuro de estos nuevos propietarios.

*María* dijo...

Mejor me abstengo de decir lo que pienso, cualquier día me dará un ataque de ansiedad xD
Mi opinión sigue siendo la misma, pero como suele pasar lo contrario de lo que pienso, pues... :S

Alberto S. dijo...

Saludos a todos!
A ver estoy un poco desesperado...
Soy fan del Liverpool, y en noviembre tengo la suerte de pasar unos dias en la ciudad.
El dia 7 de noviembre quería ir al partido, y no se como conseguir entradas.
Hoy han salido las entradas en la web oficial y al registrarme me pone que debo de esperar 3 dias desde el registro para poder comprar un ticket, pero se están agotando a la velocidad de la luz.
En otras webs no oficiales he visto precios desorbitados.

MI PREGUNTA ES: ¿Alguien sabe como puedo conseguir entradas? ¿Podré conseguirlas en taquilla el mismo día? No se, si alguien me pudiera ayudar a conseguir mi sueño se lo agradecería eternamente.

Mi correo es albertojsl@gmail.com

Gracias de antemano.

Jony dijo...

El juicio entre el Liverpool y Hicks y Gillett empieza mañana martes a las 10:30 horas británica.

Si se gana, porque hay documentos firmados donde dice que los americanos no podían oponerse a una venta aceptada por Broughton, pues el club es comprado por NESV, Hicks y Gillett pierden 144 m de Libras y no pasaría nada.

Si se pierde, pues NESV se retira de la compra, entramos en administración y nos sancionan con 9 puntos menos, quedamos en el último puesto con -3, el viernes Royal Bank of Scotland se cobraría la deuda total de 237 m de Libras y estaríamos tocando el fondo depotivo y extradeportivo con la cara.

tapadillo dijo...

Es muy importante que se clarifique el asunto lo antes posible.

Tanto si se gana como si se pierde, al menos el Liverpool se habrá deshecho de Hicks y Gillett. Y si se da el peor de los casos y se pierde, el equipo tendrá el resto de la temporada para remontar.

Pero lo que dejaría al equipo hecho unos zorros, sería un juicio interminable, que se alargase durante meses, y que terminase dándole la razón a Hicks y Gillett. En ese tiempo, el club será un caos; los jugadores no tendrán claro ni quién les va a entrenar... Y la pérdida de los nueve puntos se puede afrontar ahora, pero no a pocas semanas de que termine la temporada.

Miguel dijo...

Hacedme caso... si os deshaceis de esa caterva de ladrones bien merece la pena esos 9 puntos. Yo soy del Atleti y firmo ya mismo 22 puntos menos si los aficionados recuperaramos el control del Club.