jueves, 14 de octubre de 2010

Comunicado del Liverpool FC.






Noticia de Liverpoolfc.tv

Tras la exitosa conclusión de los procedimientos judiciales, los consejos de administración de Kop Football y Kop Holdings se reunieron por la noche y decidieron completar la venta del Liverpool a NESV.

Lamentablemente, Thomas Hicks y George Gillett esa misma noche obtuvieron una orden de restricción temporal de un Tribunal del Distrito de Texas en contra de los directivos, de Royal Bank of Scotland y NESV para evitar que la transacción se complete.

Los directivos consideran que la orden de restricción es indebida y perjudicial y se moverán lo más rápidamente posible para tratar de que lo retiren.

Un nuevo comunicado será hecho más adelante.

8 comentarios:

Jony dijo...

Aquí demustra que si tiene colegas en los juzgados o negocias en los que estos se vean beneficiados, consigues cualquier cosa de forma "legal" de un tribunal.

En España también sucede, pero no tan escandaloso. Yo sé un caso que por ser el fulano colega de la abogada, que a su vez se llevaba genial con el abogado, no pagó 3000 euros de una cosa (que no voy a contar)...si pillan a alguien que va a lo suyo y no tiene amigos en los tribunales le hubieran metido hasta en la cárcel.

Malditos usureros. Seguro que esta peña no viaja más a Inglaterra en la vida, a no ser que sean masoquistas.

lover dijo...

Ojo, que esto comienza a pintar, muy, muy mal:

http://www.bbc.co.uk/blogs/thereporters/robertpeston/2010/10/liverpool_it_could_be_all_over.html

Si se confirma, podemos acabar con un dueño que, según se dice, es Manchester United fan y con un presidente del Chelsea. Cojonudo.

lover dijo...

Empire of Kop propone, que si la noticia anterior es cierta, se haga una huelga general de empleados del club, desde oficinistas a jugadores.

Me parecería perfecto.

*María* dijo...

Esto es un culebrón y no lo que emiten por la tele, vaya tela! :O
Estos tíos harán lo imposible hasta obtener su propósito, madre mía, parece una mafia todo esto :S

Estoy con Jony, "todos somos iguales ante la ley" --> ja, ja y más ja! Es como en todo, influencias, dinero y poder, así es como se mueve el mundo desgraciadamente. A veces trato de verlo todo de forma ideal y que todos somos buenos por naturaleza, pero eso no es cierto, cada quien va a lo suyo, a su propio beneficio... Como se suele decir, el fin justifica los medios, una pena :/

Lo siento, estos días estoy bastante decepcionada con algunas personas, por eso no veo las cosas de color de rosa... ¬_¬

Luis JFT96 dijo...

¿Cuándo dejarán de meter palos en las ruedas del Liverpool estos dos energúmenos?

Antes comentábamos la actualidad del Liverpool con hinchas de otros equipos y ahora hablamos con abogados para ver por dónde puede salir el caso, !cómo ha cambiado este cuento!.

Jony dijo...

Ahora al parecer están metidos en el Tribunal Superior otra vez. A ver si sale alguna noticia de cómo acaba el día, que ya mañana es el plazo.

Yo aparte de la huelga, les lanzaría monedas de 10 pence a la cara cuando estvuiesen en Inglaterra como muestra de cariño a estos peseteros.

La corrupción y el amigueo llega a todos sitios y ni el gobierno se salva de eso o si no, que se lo digan a los bancos....y no cuento más, jajaja.

Hicks y Gillett son los peores usureros que he visto en mi vida en un club de fútbol. Pero que ellos...mi imaginación no es tan sucia como para encontrar algo peor.

Jony dijo...

Ah, que se me olvidaba.

Torres tiene muchas posibilidades de volver al equipo ya que está trabajando sin problemas, Konchesky tb, pero Kuyt estará de baja entre tres semanas a 1 mes.

El empresario chino Lim retiró esta tarde su oferta, alegando que se ha sentido marginado.

Y un portavoz de Hicks dice que Mill financial no ha comprado sus acciones...

....pero con lo "sinceros" que son esta peña, vete tú a saber.

daviniaaa dijo...

He leído esto en un foro de una chica:



El juez ha dicho que el caso no tiene nada que ver con Texas y que la orden de restriccion ha sido invalidada!!!!! asi que ya se podra vender al liverpool y ojala que por fin se hayan librado de estos idiot*as de Hicks y Gillett!!! asi que seguro ahora habra una reunion ya para que la venta se de ya!!!

No sé si sabréis algo... y si jony lo de torres lo leí por lo visto jugará esté domingo, espero que no estén forzando como casi siempre.