miércoles, 20 de octubre de 2010

Gerrard y Fernando, se quedan fuera.




Noticia de Liverpoolfc.tv

El Boss del Liverpool Roy Hodgson ha dejado tanto a Steven Gerrard como a Fernando Torres fuera del equipo para mañana por la noche en el partido de la Europe League ante el Nápoles.

Con un ojo puesto en el fundamental partido de la Premier League de este fin de semana contra el Blackburn, el Boss de los Reds ha optado por dejar a su dúo de estrellas en Merseyside, para darles tiempo máximo de preparación antes del choque del domingo.

Los centrocampistas Raúl Meireles y Lucas también se han sido omitidos del equipo de 20 hombres que voló a Italia esta mañana.

Hodgson está sin Glen Johnson (lesión) y Daniel Agger (enfermedad) para el partido, pero Christian Poulsen está en condiciones de volver al equipo tras perderse la derrota del domingo ante el Everton.

Liverpool: Reina, Jones, Hansen, Konchesky, Aurelio, Kyrgiakos, Skrtel, Wilson, Carragher, Kelly, Spearing, Poulsen, Shelvey, Maxi, Babel, Jovanovic, Pacheco, Eccleston, Cole, N'gog.

20 comentarios:

Jony dijo...

Aquí lo importante es que primero piensa en salvarse el culo antes que en la entidad y el equipo, ya que el Liverpool es un club que debería luchar por cualquier competición en la que juegue con todos sus efectivos...como hacen todos los grandes.

Y segundo que estamos líderes en el grupo con 4 puntos, 2 más que el Nápoles y que el Utrecht (que jugarán ante el Steaua y se supone que ganarán los 3 puntos fáciles).

Lo que quiero decir es que Hodgson saldrá a jugar al empate....y que Dios quiera que como mínimo suceda, ya que difícil lo veo también con ese trabajo que está haciendo en Melwood.

daviniaaa dijo...

A mi me parece bien que torres descanse la verdad, porque viene de la lesión eso no se puede olvidar, pero en verdad yo creo que el pool es un equipo que debe luchar por todo y ahora mismo están mejor europa league que en el premier league y dejar a 2 jugadores tan importantes fuera no sé yo espero que ganen sin ellos...

*María* dijo...

No lo entiendo, la verdad. No hace falta que Torres juegue todo el partido, si acaso la mitad del encuentro, como revulsivo, y Gerrard puede jugar perfectamente...
Europa League ahora mismo es más factible que la Premier, hay que echar el resto en esta competición. En fin, que sigo sin entender los planteamientos tácticos de Hodgson... -.-

Coincido con vosotros, el Liverpool debe tratar de jugar y ganar todas las competiciones en las que juega.

Jorge-George Olmos dijo...

Agger....enfermo?de que?por que?

No entiendo para nada la convocatoria, uy si estas rotaciones la hubiera echo uno que yo me sé madre mia los palos que habría dado

phoenix wright dijo...

Hodgson: "Si el Man Utd viene a por Torres... seguramente tendremos que cruzar ese puente".

A-CO-JO-NAN-TE

*María* dijo...

Cruzar el puente? Pues que tenga cuidado Hodgson no sea que en lugar de cruzarlo, lo lancen a él, porque madre mía...
Pero el Manchester United no es el equipo archi-enemigo del Liverpool?! Es que igual estoy equivocada y no me entero... Vamos, que se lo ha servido en bandeja de plata a Ferguson... Este hombre se cubre de gloria cada vez que habla xD
En serio, no tendrá un asesor que le diga "de este tema, limítate a no contestar"? Porque primero fue que no defendió como es debido a su jugador cuando Ferguson lo acusó de 'tramposo', y ahora deja en el aire que podrían venderlo al United... Roy Hodgson tiene algo en contra de Fernando Torres?! o_O (me hace dudar jajaja)
No quiero faltar, pero en mi opinión, no veo a Hodgson con muchas luces...

No me gusta lo que está pasando, y menos con Torres, no está en su mejor momento, le veo desalentado, malhumorado..., y reconozco que siempre dije que si se tenía que ir prefiero que sea al Chelsea, no le veo en el United, es como si se va al Madrid.

*María* dijo...

http://www.lne.es/deportes/2010/10/21/torres-cesc-silva-permiso-viajar-oviedo/983438.html
Qué pena, me hubiera gustado ver a los tres en la entrega del Príncipe de Asturias :/

daviniaaa dijo...

A mi tampoco me gustaría que fuera al united y dudo mucho que lo haga, pero si lo hace yo lo seguiré apoyando a él igual, a mi donde me gustaría volver a verlo es el atleti no lo puedo negar aunque sigo prefiriendo verlo con el pool pero cada vez lo veo más complicado.

Sobre lo del premio príncipe de Asturias, bajo mi punto de vista deberían de estar todos!

daviniaaa dijo...

Os voy a dejar un artículo traducido que me han pasado:

No se puede culpar a Torres por su forma actual

Hubo un incidente en el clásico de Merseyside este fin de semana que hizo que muchos fanáticos del Liverpool discutieran después del partido.



Ocurrió en los primeros minutos cuando Jamie Carragher y Fernando Torres tuvieron un intercambio tras un pase de Carra puesto que al defensor le molestó el hecho de que el español no corriera a recibirlo. Carra le expresó su enojo a Torres y éste le respondió acercando su dedo a sus labios para indicarle que se callara.



Hay varias interpretaciones de esto. La que algunos han adoptado es esta creencia generalizada de que la intensidad de trabajo de Torres ahora es escasa y esto es sólo otro ejemplo de eso.



Me parece un agravio esta interpretación por muchas razones. No sólo porque la distribución de Carra desde el fondo nunca ha sido la parte más fuerte de su juego así que quién podría culpar a Torres por no esperar que el pase llegara adonde él quería.



Bromas aparte, las críticas hacia Torres son muy, muy injustas.

La dependencia excesiva en el español –una vez más no se contrató un refuerzo en el verano a pesar de cada uno de nosotros sabía que era necesario – es uno de los principales factores de esta saga. Estamos hablando de un jugador que ha batallado con las lesiones durante la mayor parte de los dos últimos años, pero tan pronto como está en condiciones otra vez, directamente lo vuelven meter dentro de la cancha, tal como lo hicieron contra el Everton. Porque no tenemos a nadie más.



Torres, con toda razón, es considerado como uno de los mejores delanteros del mundo. Lo persuadieron de permanecer este verano y le hicieron más falsas promesas por parte del club, cuando una gran cantidad de grandes clubes de toda Europa estaban persiguiéndolo y le ofrecían jugar la Champions League.



Ahora se encuentra jugando bajo las órdenes de un entrenador que ya no juega utilizando sus habilidades, como Benítez hizo con Torres, sino por el contrario juega de una forma completamente opuesta. Bajo las órdenes de Rafa presionábamos bien arriba en la cancha, jugábamos un juego de ritmo acelerado (cuando era posible) y buscábamos recuperar la posesión mucho más adelante a fin de liberar a Torres enseguida y darle la posibilidad de enfrentar a los defensas uno contra uno. Bajo las órdenes de Hodgson permanecemos mucho, mucho más en el fondo, prefiriendo defender y mantener la forma a presionar a los oponentes. En consecuencia, nuestros ataques son lentos y fáciles de defender. Los oponentes consiguen tener varios jugadores detrás de la pelota y las habilidades de Torres quedan inutilizadas.

daviniaaa dijo...

La falta de apoyo para Torres es fatal para todo el equipo y es evidente. No sólo en términos de resultados, sino también en nuestras performances y el número de oportunidades que consigue. En estos días, lo mejor que Torres puede esperar es media oportunidad, como el tiro de cabeza en la primera mitad. Nadie podría esperar que lo tirara afuera, hay que decirlo. Eso es lo mejor que está recibiendo, una rara media oportunidad por partido. Ningún delantero puede producir con eso. Cristo, Andy Cole anotaría 1 por década con ese servicio.



Seguir utilizando a Torres solo en la delantera y cambiando nuestro estilo de juego lo ha dejado completamente aislado en el ataque, lo ha frustrado y lo ha obligado a tener que bajar más atrás o más hacia los laterales para entrar en el juego. Por lo tanto, cuando consigue la pelota, lo marcan fácilmente, más de un defensor y se ve obligado a tratar de crear algo por sí solo. No es de extrañar que esto no ocurra.



Si Hodgson va a persistir con sus tácticas de la década de los 80, por lo menos tiene que cambiar el balance del equipo dándole a Torres más apoyo. No se puede cambiar el estilo y mantener la misma formación, no está funcionando, claramente.



Pero para mí esa no es la respuesta. La respuesta es jugar en función de las virtudes de un jugador que, en su día, es el mejor delantero del fútbol mundial. Esto implica que el entrenador cambie sus tácticas (lo cual no es probable) o que se cambie al entrenador (aquí es donde hay esperanzas).



El uso que Hodgson ha hecho de Torres ha sido vergonzoso. Como dijo alguien en un foro del Liverpool FC esta semana, es como pagarle a Gordon Ramsey 100.000 a la semana para que sea tu chef personal cuando lo único que quieres comer es habas con tostadas.



Torres está frustrado – al igual que el resto de nosotros. Dénle el apoyo que necesita.

daviniaaa dijo...

Yo desde luego estoy muy de acuerdo con el artículo, no sé vosotros, y al final el rumor era cierto pero por lo visto gerard no estaba metido, la verdad que yo no me percate de que carraguer se enfadara con torres.

*María* dijo...

Hmmm... pues es verdad lo de Carragher entonces :S

Lo de Hodgson no lo entiendo, y luego decían que el estilo de Mou era defensivo, entonces lo de Hodgson en qué estilo se clasificaría? Tener a Torres en el equipo es un LUJO que cualquier entrenador quisiera tener, sino que le pregunten a Ancelotti, Mancini o Ferguson, por ejemplo. Y porque seguro que Mou sabe que él no vendría al Madrid, que si no estoy segura que si se pusiera a tiro estaría Florentino ofrecienod el oro y el moro por él, ya que anda queriendo tener un 9 en el equipo, pero Hodgson parece que no se entera que tiene a un pedazo de jugador a su servicio (aunque ahora mismo pase por un bajón, es lógico, es humano y siempre hay etapas mejores y peores) y lo está desaprovechando!

Tengo amig@s que quieren que vuelva al Atleti, pero también dicen que por el momento es difícil, sobre todo porque mientras estén ciertas personas a cargo del equipo, no lo verán por Madrid. Yo, mientras no vaya al Barça, todo bien xD

David P. dijo...

Alguien sabe si es cierto eso de que Pellegrini estaría cercano a firmar por los reds. Creo que es un técnico al que no se le hizo demasiada justicia en el Real Madrid. Particularmente pienso, aunque igual es pronto, que Roy no es técnico para un Liverpool, pero también es bien cierto, que la plantilla está descompensada y faltan piezas en el centro del campo y en la delantera. Los que han venido no han suplido la calidad de los que ya no están. De todas maneras, tampoco veo un equipo tan pésimo, como para ir penúltimo. En fin, toquemos madera y que el fútbol nos haga resurgir. YNWA!!

daviniaaa dijo...

He oído eso de pellegrini no sé si será cierto o no, pero a mi me parece muy buen entrenador.

*María* dijo...

Pues me parecería muy buena idea si es verdad lo de Pellegrini. Y coincido que no se le hizo justicia en el Madrid, algo que no me gustó por parte del equipo. Ojalá que sea cierto! (también es verdad que hay que reforzar la plantilla, tampoco se puede pedir que haga milagros el siguiente entrenador, pero lo de Hodgson es de traca, no hay por donde pillarlo...)
:)

phoenix wright dijo...

Al parecer está más cerca Rijkaard que Pellegrini.

tapadillo dijo...

Si, como dicen los rumores, Carragher estuvo involucrado en la salida de Benítez, pues me temo que las relaciones con Torres no van a ser muy buenas desde entonces.

El problema de Torres con Hodgson, es que Hodgson juega más a la italiana que a la inglesa... Quiere delanteros que jueguen de espaldas a la portería, atrapen balonazos, y los retengan hasta que lleguen sus compañeros desde atrás... Y Torres no encaja en ese perfil. Pero hay un artículo por ahí que lo explica mejor.

tapadillo dijo...

Torres y Carragher tirando penaltis con los ojos vendados para una campaña benéfica. Debe de ser la primera vez en toda la temporada en que se le ve sonreir.(como dicen en RAWK: cómo no va a sonreir, si es la primera vez que recibe un servicio decente...):
http://www.liverpoolfc.tv/video/Features/Star-duo-take-p-21899.php3

Todavía no he podido ver nada del premio Príncipe de Asturias. Dicen que una de las escenas más conmovedoras, ha sido cuando Vicente del Bosque pidió a Luis Aragonés que saliera con él a recibir la ovación y compartir la gloria. Pero me cuesta. Cómo no, Torres no podía estar ahí. El fútbol lo excluyó de la gloria del Mundial desde el primer partido de la fase de clasificación; cómo le iba a dejar disfrutar de ese epílogo. Cómo le iba a dar alguna alegría.

daviniaaa dijo...

Bueno tapadillo lo del premio príncipe de asturias no solo él no ha ido a recogerlo, para mi deberían de haber ido todos pero bueno.

daviniaaa dijo...

http://www.vavel.es/internacional/inglaterra/2928_fernando_torres_la_ilusion_de_un_desilusionado.html

:( por desgracia lo que dice ahí es cierto.