domingo, 3 de octubre de 2010

Liverpool 1-2 Blackpool


El Liverpool toca fondo en Anfield

Muy mal tienen que estar las cosas para que las gradas de Anfield despidan a su equipo con abucheos. Desde luego no es el "Liverpool way" pero cabe preguntarse si en una situación así no está más que justificada esa reacción.

El Blackpool se presentaba en Mersey con el cartel de equipo fácil que permitiría a los de Hodgson sumar los tres puntos y escapar de la zona de descenso en la que se encuentran tras siete jornadas. Pero nada más lejos de la realidad…

Roy sacaba su "once de gala" con: Reina; Johnson, Kyrgiakos, Skrtel, Carragher; Meireles, Gerrard, Poulsen, Cole; Kuyt y Torres. Pero la tarde ya empezaba mal… a los 9 minutos de partido, Fernando Torres tenía que dejar el terreno de juego por un problema en la ingle. El hombre al que más temía el técnico del Blackpool estaba fuera de combate nada más comenzar el choque.


Gerrard y Kyrgiakos intentaban atacar tímidamente la meta rival, pero siempre mediante acciones muy puntuales. El Blackpool, que demostró que no había ido a Anfield a aparcar el bus, sacó ventaja en el marcador gracias a un penalti absurdo provocado por Glen Johnson y transformado por Charlie Adam. Pepe Reina acertó la intención del lanzador y estuvo a punto de detenerlo.

Los reds lo siguieron intentando mediante disparos lejanos o jugadas a balón parado, pero sería el Blackpool de nuevo y justo antes del descanso el que pondría tierra de por medio en el marcador con una contra mortal que acabaría por llevar a gol Taylor-Fletcher.

El Liverpool intentó desperezarse tras el descanso y la remontada parecía posible cuando Kyrgiakos ponía el 1-2 en el marcador con un cabezazo a saque de falta. Los reds lo siguieron intentando, pero ni la entrada de Jovanovic, ni la insistencia de Cole y Meireles acabó por traer el empate al luminoso de Anfield.

Los tres puntos volaron y la gente abucheó al equipo. Los próximos días podrían ser bastante movidos.



NOTA curiosa del partido:

Fijaos en la siguiente imagen, tomada durante el partido de hoy. ¿Qué hay de malo en ella? Pues en opinión del que escribe, bastante.


Mirar dónde está sentado Samy Lee, dos filas detrás de Hodgson. Fue así durante todo el partido. ¿Quién está pues sentado alrededor del entrenador?

Derecha: Darren Burgess (preparador de fitness y mental). Llegó el verano del 2010.
Izquierda: Peter Brukner (ciencias deportivas). Llegó el verano del 2010.
Detrás: Zaf Iqbal (médico del equipo). Llegó el verano del 2010.

En conclusión, las tres personas más próximas a Hodgson durante el partido eran nuevas en el equipo y responsables de áreas en las que poco o ningún consejo táctico pueden aportar.

44 comentarios:

Red dijo...

No hay mal que por bien no venga. A ver si así la gente revienta y expulsan a los yankees. Y de paso la gente, sobre todo algunos periodistas, se dan cuenta del gran trabajo que un señor llamado Rafael Benítez hizo en el Liverpool.

daviniaaa dijo...

:(

Anónimo dijo...

Creéis que será grave lo de torres? es que no he visto lo que le ha pasado.

Jony dijo...

Aquí diría un par de cosas. ¿Donde está la persecución y mala prensa que se hacía al Liverpool (sobre todo a Benítez cuando perdía por culpa de todos los lesionados que tenía)?

Ahora, al igual que los managers antes de Benítez sólo hay alguna reseñita que otra y muy poco ofensiva, dejando claro que habían intereses merengues de por medio o vete tú a saber qué mierda en contra del técnico español.

También hace tiempo que no leo comentarios de James y su escopeta apuntando al manager, no lo entiendo ya que es dificil hacerlo peor que Hodgson...lo que tienes que hacer como mínimo para hacerlo mejor es poner a los jugadores donde están acostumbrados a jugar y no inventarse posiciones.

Sigo diciendo que hay mucha, mucha gente que no ha visto partidos del Liverpool más allá de la Copa de Europa de Benítez, entrenador que es leyenda porque puso al Liverpool otra vez entre los mejores.

Anónimo dijo...

No sé porque siempre hay que sacar a benitez si ya no está! yo le agradezco lo que hizo por el liverpool y ojala volviera pero ahora que no está no creo que de nada sirva nombrarlo y no creo que el que el no esté sea el único motivo para que el equipo esté así!! dan pena verlos y encima se nos lesiona torres, pueden ir peor las cosas? ojala y no.

Jony dijo...

Atención a los comentarios del técnico más admirado de la historia del Liverpool, que por cierto, estamos ahora en el peor comienzo de temporada en más de 50 años.

"Es una temporada extraña y está llegando lejos"

"Tenemos que trabajar mucho para revertir la situación"

"El Blackpool jugó bien en la primera parte, nosotros no estábamos en ninguna parte".

"Lamentablemente encajamos un gol antes de acabar la primera parte, en la segunda se vio un equipo totalmente diferente"

Yo de aquí saco que este tio se hubiera conformado con un empate, que no tiene ni idea de cómo sacar el equipo adelante, pero aún así quiere más oportunidades.

Jony dijo...

Y se nombra a Benítez para recordar a la gente lo que hizo y que aquellos que tanto lo criticaban y lo perseguían, se den cuenta que tienen el mismo concepto futbolístico que Hodgson....o sea, nulo.

No tenemos un mal equipo si miras los jugadores que tienes, lo que no hay es un manager que sepa dirigir a este tipo de jugadores.

Benítez les inculcó que podían ganar a cualquiera y este tio quiere que se les meta en la cabeza que si sacan un empate es un milagro obra del señor.

Lo de fichar a Konchesky, deshaciendose de Insúa, en vez de fichar a un delantero de garantías, ya que N'Gog es según el día que tenga(a veces tiene miedo de encarar y chutar y otras no), tb es obra del crack.

Jony dijo...

Roy dice que lo de Torres es una lesión en la ingle, pero todavía no se sabe si es grave o no.

Y dice algo inquietante: "No teníamos constancia de un problema en la ingle, no sé si sucedió durante el partido cuando iba a por un balón. Realmente no lo sé".

Ahí yo no opino, porque ya no sé si Roy bebe, si tiene problemas de vista, si la gente no le cuenta lo que ocurre con sus jugadores o si en vez de mirar al partido se pone a buscar alguna tia buena en la grada.

daviniaaa dijo...

Es cierto a benitez se le critico mucho, y aunque nombrarlo tal vez no sirva para nada el hacia que ellos creyeran que podían, a mi me da mucha pena que no esté :(...

Me ha hecho gracia eso último jony lo de que si bebe o qué la verdad llevas razón, no se entera de lo que pasa con sus jugadores? como puede ser eso? es increíble, yo solo que lo de torres no sea nada grave.

*María* dijo...

Me da a mí que Hodgson tiene de motivador lo que yo de obispo de Canterbury, en fin... Que sí, que Benítez ya no está, pero coincido en que la labor de un entrenador no es sólo poner a jugar a unos tíos en pantalón corto sino motivarlos, hacer que vayan a por todas y salir como Alonso en su Ferrari, a toda máquina! Pero no, creo que le queda grande el Liverpool, que no sabe nada de la película y sí, parece que bebe, o está a todo menos a lo que debe estar :S

Ojalá que la lesión de Fernando no sea nada grave, qué pena!!! :(

Stubbins dijo...

Haciendo un repaso rápido a los partidos disputados, puedo llegar a la certeza de que el equipo "juega" pesimamente y que tan solo reacciona cuando el tema se pone negro. He aquí unos apuntes:

- Arsenal: Con 0-0 en el marcador, el Liverpool se queda con 10 antes del descanso. El equipo reacciona y consigue ponerse por delante en el marcador.

- Man. Utd.: Con 2-0 en el marcador, el equipo reacciona y logra empatar el partido, pese a perder el encuentro después.

- Sunderland: Con 1-2, el equipo vuelve a reaccionar y logra empatar el partido embotellando al rival.

- Hoy: Con 0-2 al descanso, el equipo sale a por todas tras el descanso. A pesar de la reacción, el equipo acaba perdiendo el partido.

CONCLUSIONES:

- Los planteamientos iniciales de Hodgson son patéticos, lamentables y totalmente equivocados.

- El equipo reacciona demasiado tarde y siempre por orgullo de los propios jugadores. Personalmente no creo en ningún caso que la reacción proceda del banquillo.

- Ningún jugador cree en los planteamientos de Hodgson. No estoy en ese vestuario, pero no es nada aventurado decir, que se está a un pasito, solo a un pasito de que los jugadores le pierdan el respeto al técnico.

- Si no se le ha perdido ya. La inclusión de Carragher como lateral izquierdo, tan solo se le ocurre al propio Carragher. Me atrevería a apostar a que Carra hace las alineaciones. Ahí queda eso.

Total. Un negro panorama al que tan solo las pocas jornadas disputadas, me hace ser opitimista y pensar que la situación variará. Pero es mucho pensar.

Desprenderse de uno de los mejores técnicos actualmente en el futbol mundial, por capricho personal de varias personas (G&H, Broughton, Purslow... e incluso Carra & Gerrard, porqué no decirlo claramente) me parece un error HIS-TO-RI-CO. Que no tengamos que lamentarlo.

Y ojo que el tema todavía empeora cuando nos encasqueten -9 ptos.

Excepcional.

*María* dijo...

Ah, sé que no tiene nada que ver con el Liverpool y Torres, pero por favor, a De Jong deberían de apartarle ya de una vez, menudo salvaje!!! :S

James dijo...

@ Jony

Por alusiones 1ºte agradezco que te acuerdes de mi una vez dicho esto siguiente punto 2º dice un dicho que mas vale malo conocido que bueno por conocer, cuan sabio es el refranero español, como diria Schuster "no hace falta decir nada mas"

PD. PATETICO.

James.

Jony dijo...

Sin sentido James, ¿donde está la escopeta ahora?, ¿La tienes guardada?.

También dice un refranero español que reconocer los errores es de sabios.

Como diría Johan Cruyff:" En el reino de los ciegos,el bizco es el rey, pero sigue siendo bizco. "


PD: No me saques la escopeta a mi.

Claudia dijo...

Ya lo ha dicho todo Jony: es una temporada extraña, el Liverpool no estuvo en ninguna parte durante todo el partido, Hodgson da la impresión de comformarse con un mediocre empate. Y ahora viene lo peor... Torres se lesiona!!!!

Que regrese Benitez!!!!
P.D. yo no sé si lo jugadores están a un paso de perderle el respeto a Hodgson, pero lo cierto es que nosotros (los aficionados) ya no nos queda ni un gramo de respeto por ese señor.

Jony dijo...

Impresionante la nota curiosa en el post. Tienes razón.

La persona que le puede aportar algo futbolistico sobre el partido, lo tiene apartado...genial.

Será que no le invita las rondas en el pub.

Anónimo dijo...

Varios temas: Das más en el clavo de lo que crees. Mira, observa, comprueba cada fichaje de este año del Liverpool y sus reportajes en la web del club y los periódicos ingleses. ¿Quién sale en todas las fotos y todos los vídeos? ¿Quién es el protagonista más protagonista, incluso a veces más que el fichaje? Es fácil, está en el archivo de la web y en las de los periódicos. Se puede comprobar. Siempre, siempre, siempre sale el famoso doctor australiano, el que dijo que la capacidad de mejora del Liverpool era del 70 por ciento, a la vista está. El 'comisario político' de Christian 'Lord Farquaad' Purslow, que es quien lo ha puesto ahí. Por cierto, todo el mundo metiéndose con todo el mundo y este siniestro personaje, CP, sale indenme de todas las críticas. Menudo elemento, menudo elemento...

Anónimo dijo...

No sé si Sammy Lee le paga al manager actual del Liverpool las copas en el pub, no lo sé porque no me consta. Lo que sí sé es que más de una vez, y de dos y de tres, lo ha tenido que llevar en su coche y no precisamente en óptimas condiciones a la salida de esos pubs. Eso sí que lo tengo contrastado.

Anónimo dijo...

Y la culpa, por supuesto, es de Benítez, como de la muerte de Manolete, del inicio de la Segunda Guerra Mundial y de la crisis económica mundial. Es más, no sé como nietísimos e hijísimos enchufados por méritos de su abuelo y su padre no dan ahora respingos en sus asientos como antaño y echo de menos las babas de los Rodrigo Marciel y compañía en su prestigiosa esquina.

Anónimo dijo...

6 puntos de 21 posibles.

Numeros de descenso como esta el equipo ahora.

A cinco de Europa casi como los que tiene el equipo.

Por lo demas nada, el Pool es puro espectaculo pierde en casa contra un equipo en teoria mas facil.

Se lesiona la estrella el gol lo marca el mas paquete de la plantilla

Jorge-George Olmos dijo...

Somos un Velero sin Velas, apesadumbrado me veo, por el equipo, aunque el único valor que nos podran "ROBAR" es la afición.

YANKS OUT NOW
WE MISS RAFA

Anónimo dijo...

que con esta plantilla benitez no se come ni los mocos... hay que hacer una limpia y punto. Lastima lo de torres, su situacion digo.

Anónimo dijo...

Hay gente que le echa la culpa a bush o a aznar de como esta mi querida españa como cantaba cecilia.

Pol dijo...

Roy Hodgson se puso de entrenador para que si las cosas iban mal no dijera nada en contra de la directiva, o sea, que es un vendido. Y lo más importante es que como no le va a quedar grande el Liverpool? si la única experiencia que ha tenido a lo largo de su trayectoria con un grande ha sido el Inter de Milan hace ya no se cuantos años... en fin, es un pésimo entrenador que no sabe plantear ni un sólo partido coherentemente, si en casa con los equipos pequeños y cuando digo pequeños es recién ascendidos, juegas con Lucas (aún no entiendo porque juega con el Liverpool al igual que Maxi y Kiriakos) y Poulsen en el mediocampo, dos mediocampistas defensivos y Meireles por la derecha??? No entiendo nada, lo peor es que, institucionalmente el Liverpool aún esta peor. Ojála tengamos un poco de suerte y la cosa mejore.

Lato dijo...

¿donde estan todos los periodistas que daban cera a Rafa?

Los que si que nos acordamos de el somos los aficionados... de el y de todo el staff... (por cierto, que a todos les va bien lejos de anfield)...como echo de menos sus dias en Anfield, ni en el peor de sus partidos se me quedo el sabor amargo que tengo ahora...

Me descojono con los anonimos, vamos que si quieres comparamos los fichajes de este año con los del año pasado... o la marcha de jugadores... si quereis comparamos perder a Xavi Alonso con perder a Mascherano y Yossi... (con todos mis respetos por los dos)... Vamos... Rafa no esta en la posicion que esta ahora el equipo con esta plantilla.... ni harto de vino colega....

Lo de Purslow es evidente desde que cojio el cargo... es que esto es una casa de locos.... estoy muy, muy jodido...

Anónimo dijo...

Con plantillas peores que esa ganó Benítez dos ligas españolas y una UEFA. Y una Champions, una Supercopa de Europa, una FA, una Charity... Además, ¿el problema no era Benítez y tenía que irse? Pues ya se ha ido. Que venga otro y haga por dos veces consecutivas récord de puntos en la liga, récord de goles en una temporada... Y con todo en contra. Ante algunos, me quito el sombrero, ante los desagradecidos...

Yomisma dijo...

Torres, estas sembrado.

Anónimo dijo...

Cuando dije el porqué se le sigue nombrando no es porqué no le esté agradecido, porque claro que lo estoy y si volviese me encantaría pero creo que ahora mismo no se resuelva nada con nombrarlo.

James dijo...

@ Jony

No has entendido nada de lo que escrito, te lo pondre mas facil, cuando digo mas vale malo conocido que bueno por conocer me referia que prefiero a Rafa que a Roy y lo de patetico me referia al equipo, ya en su dia no muy lejano escribi lo siguiente en un post despues de un partido, " SE QUE ESTO PUEDE PARECERLE RARO A MAS DE UNO PERO RAFA VUELVE " jamas pense que diria esto y asi lo vuelvo a reconocer, si depues de este domingo no echan a Roy no se cuando se lo van a cargar.

PD. el proximo partido en Godison contra el Everton que paso si nos ganan no ponen de farolillo rojo.

Un Abrazo Jony !!!!

James

James dijo...

De todos es sabido que yo siempre e preferido un tecnico del pais, sigo pensando que si el tecnico es de garantias mejor de casa que de fuera, otra cosa es que el de casa sea peor que el de fuera entonces sin dudarlo dos veces me decantaria por el foraneo, esta claro que primero es el equipo antes que mis deseos.

James

Jony dijo...

James

Lo entendí perfectamente. Por eso yo te pongo que es de sabios rectificar, ya que tú eras uno de los que criticaba a muerte a Benítez.

Lo de patético estaba en un tanto % convencido que era por la situación, ya que si fuese hacia mi sería un insulto gracioso (ya que recuerdo a Tamara junto con la madre y el ladrillo en el bolso diciéndolo).

Un abrazo a ti tb y no hacía falta la aclaración.

Luis JFT 96 dijo...

Lo primero de todo, fenómenal crónica PW, y gran apunte al final de la misma.

Después de quedarme hasta la una de la madrugada viendo el partido de ayer (no voy a decir perdiendo el tiempo porque, al fin y al cabo, sigue siendo el Liverpool), sólo puedo concluir que este equipo no esta trabajado en absoluto. Parece que la charla pre-partido (si es que existe) consiste en un "Ale, chavales haced lo que podáis", salen sin motivación y sin ideas, y eso es culpa del que dirige desde el banquillo (Jorge y yo pudimos ver como Roy no se movío en los 90 minutos del partido contra el Sunderland, pese a que fué un partido de ida y vuelta), por no hablar de la caraja que maneja Johnson esta temporada, aunque la defensa nunca ha sido su punto fuerte.

De la directiva, cargo ejecutivos, etc... no diré nada porque ya está todo hablado.

Personalmente me he hecho a la idea de que el objetivo de este año es salvar la categoría (posiblemente la próxima jornada estemos con -3 puntos) y LIBRARNOS de los américanos & cia.

Es triste que hace sólo cinco meses mis preocupaciones fueran la planificación de una nueva plantilla competitiva (aunque no brillante, porque para eso no ha habido plata en ningún momento), y ver si, con un poco de suerte, podíamos luchar por la Premier y por volver a la Champions. En mis años como hincha del Liverpool sólo he sentido que mi equipo podía ser capaz de ganar a cualquiera con Rafa en el banquillo, así que le estaré agradecido DE POR VIDA.

A James le diría lo mismo que en primavera de este año "ten cuídado con lo que deseas, no vaya a ser que se cumpla". En tu caso se cumplió, y mira donde estamos!

IRWT

Luis JFT 96 dijo...

Por cierto, aplaudo a los equipos pequeños que salen a jugar todos los partidos y no a plantar el autobús, en ese sentido, felicito al Blackpool por ser "valiente".

Anónimo dijo...

Alguien ha notado que en la página oficial del Liverpool antes se podían dejar comentarios en las noticias y ahora no hay esa opción?

Me resulta curioso.

Anónimo dijo...

Torres largate de este "equipo" o tu carrera deportiva en dos años se acaba, en Enero si es posible bye bye Pool

Jony dijo...

Y en la página oficial del Liverpool no hacen más que poner noticias sobre qué harias tú si fueras entrenador del Liverpool o decide qué 11 sacarías...todo para intentar hacer ver a la gente que Hodgson no lo tiene fácil....Además de salir mil entrevistas de jugadores pidiendo paciencia y mi pregunta es:¿realmente quieren pedir paciencia los futbolistas (ya que puede que el club le pida que digan eso) o que echen al marioneta?

Es una campaña pro-Roy "el marioneta" Hodgson.

Anónimo dijo...

Sigo viendo que el Maquiavelo sigue saliendo limpio. Nadie habla del tal Christian Purslow, el auténtico cáncer del LFC. Si alguien no lo para, el club dejará de existir. Os lo garantizo, dejará de existir. Ha engañado a Rafa, no es noticia, ha traicionado a Dalglish, se ha pavoneado fotografiándose con unos jugadores a los que no duda en rajar y malmeter... Un cromo, un cromo.

lover dijo...

Copio aquí, mi comentario en el blog hermano www.liverpoolmadrid.com

"Ya lo dijo Guillem Balagué (siento saltarme una conversación que tal vez fue "off the record", pero como es una frase tan llena de verdad, no puedo evitar citarla por cierta, y citarle, por que es un gran periodista y un gran analista). "Si lo que ha hecho Rafa no hubiera sido con el Liverpool FC, si no con un club con un nombre sin el peso histórico que tiene el LFC, por ejemplo con un ficticio "Mersey F.C.", con los mismos jugadores, con la misma población, con el mismo presupuesto, estaríamos hablando del milagro de Rafa de haber conseguido quedar segundo hace dos años -y casi ganar- la Premier, y veríamos también como un buenísimo resultado su séptimo puesto del año pasado". Sabias palabras. El peso de un equipo con tanta gloria y tanta historia, nos ha impedido ver que estábamos muy bien, y ahora descubrimos, con un entrenador normal, no voy a decir malo ni bueno, si no normal, el puesto que nos corresponde, porque, si el Real Madrid estuviera gastando en los últimos años, lo que ha gastado en neto el LFC (13 millones) me gustaría saber dónde andarían ellos...

En fin, de nada sirve lamentarse, Rafa se fue, no sé si volverá, personalmente me gustaría siempre y cuando hubiera otros dueños y otro proyecto, pero ahora mismo tenemos lo que tenemos y,como somos hinchas de un equipo inglés, sabemos que no van a destituir a Roy, así que hay que seguir apoyandole a él y al equipo, para salir de esta difícil situación".

Deseo de todo corazón que Rafa gane el Scudetto con el Inter, pero poco nos va a ayudar ello, más que a lamentarnos porque la ¿directiva? por llamarla de alguna forma ya que "dirigir", dirigen como el culo (de hecho, nos están dirigiendo a Segunda), no reaccione, cese a este señor y ponga a alguien que enderece el barco, (pese a que, me temo, no va a reaccionar. En fin, nuestros problemas pueden triplicarse a partir del 15 de octubre...

Anónimo dijo...

Puedo saber porque las cosas pueden ir a peor a partir del 15 de octubre? siento la pregunta pero no me enteró mucho.

Stubbins dijo...

@ Anonimo de las 16:34

Purslow y aquellos que están a su misma altura o un escalón superior en el organigrama, suficiente tienen con observar los nefastos y pésimos resultados de "SU" obra y "SU" proyecto.

La apuesta de Hodgson les ha salido deportivamente rana. Pero tienen lo que querían. Un técnico sumiso que se lleva todas las hostias (por que se debe llevar unas cuantas con mucha razón, pero no todas) y que nunca dirá una palabra altisonante mirando al palco, pues de bien nacidos es ser agradecido.

Pero es que hay que mirar en el vestuario y no solo en el palco para pedir responsabilidades sobre lo que está ocurriendo. En la fumata blanca que trajo a Hodgson a Anfield, no solo estaban presentes Purslow, Broughton, o los yanks. Los dos del brazalete, también debieron decir la suya. Imagino.

Es lo que suele ocurrir cuando se mira por los intereses meramente particulares, obviando por completo los generales.

Yo que sé. Se estan ventilando uno de los patrimonios deportivos y culturales más grandes de todo el deporte mundial y todo por un puñado de dólares.



@ Anónimo de las 17:33

No se sabe la fecha con exactitud, puesto que son varias las versiones. El caso es que no a más tardar de la finalización del mes de octubre, si el Liverpool no consigue hacer frente al vencimiento de un crédito con RBS, el club será intervenido administrativamente por la Premier, sufriendo una sanción deportiva de -9 puntos, como ya le ocurriera el año pasado al Portsmouth.

AlbertQuer dijo...

Phil Thompson was speaking to news talk FM and said, "Liverpool will have new owners by the Everton match".

lover dijo...

@Albert Quer: Ojalá sea cierto!!! Ahora, espero que mi refrán español favorito no se cumpla: "más vale lo malo conocido...".

tapadillo dijo...

Creo que es preferible perder esos nueve puntos ahora, con tiempo de reacción (y de paso, librarse de los americanos lo antes posible) que perderlos la próxima temporada en mitad de la primavera. Claro que el panorama no sería muy halagüeño: el Liverpool ahora mismo ni siquiera tiene esos nueve puntos. Quedaría último en la tabla, sin ningún punto y a 10 de la salvación. Pero al menos los jugadores dispondrían de casi toda la temporada para ponerse las pilas y evitar el descenso.

Pobre Torres. Marcharse de su casa para luchar por títulos, y terminar peleando por evitar el descenso. Como hace cinco años. La misma pesadilla que en el Atleti.

Partiendo de que, por lo poco que llevo visto, el estilo de Hodgson no me gusta ni un pelo, ¿No se está precipitando demasiado la gente pidiendo su despido? El equipo está intentando adaptarse a un estilo de juego al que no está acostumbrado; y hay muchos jugadores nuevos que apenas han tenido tiempo de acoplarse. Los primeros partidos, contra rivales directos y huesos duros de roer, no eran los mejores para un equipo que se está formando todavía. Es lógico que se tropiece al principio. Aunque vuelvo a decir que, por lo poco que llevo visto, el estilo de Hodgson no es muy ilusionante, y no me parece el mejor, ni para el Liverpool, ni para Torres. Pero a lo mejor es demasiado pronto para juzgar.

El año pasado, a estas alturas, el Atleti estaba en una situación incluso peor...

Jony dijo...

¿Precipitando la gente en pedir su destitución tras ser el peor inicio de la Carling en 5 años, quitarse de la lucha por la Premier en 20 y el peor inicio de liga en más de 55 años?....no entiendo a qué te refieres.

Tuvo la pretemporada para que los nuevos jugadores se adaptasen, pero pasó un huevo de ponerlos por eso de darles mega vacaciones a aquellos que no llegaron lejos.

Además su estilo de juego es ultra defensivo con un planteamiento defensivo del culo y buscar la sorpresa a la contra en un equipo como el Liverpool, donde el 90% de los equipos te juegan similar...por eso apenas se ve fútbol, ya que ambos no quieren la pelota.

Mira aunque sea dos partidos seguidos y dime si no te dan ganas de quitarte los ojos por la horrible visión que estas teniendo.

A este tio deberían de echarlo y denunciarlo por daños y perjuicios.