jueves, 14 de octubre de 2010

Los Reds ganan la batalla judicial




Noticia de Skysports.com

El Tribunal Supremo ha fallado a favor del Liverpool en contra de la medida cautelar obtenida por los propietarios, Tom Hicks y George Gillett

La decisión fue dictaminada por el juez Christopher Floyd, quien emitió una orden este jueves en contra de la medida cautelar obtenida por Hicks y Gillet en la noche del miércoles en Dallas, Texas.

La sentencia ahora da luz verde a New England Sports Ventures, para seguir adelante con la compra del Liverpool, que fue decidida en la noche del miércoles después de que el Tribunal Supremo hubiese desestimado los intentos anteriores de Hicks y Gillett para detener la venta.

El requerimiento de Hicks y Gillett en Estados Unidos fue visto como su último intento de impedir la venta en contra de su voluntad, ya que argumentaron que la directiva del club, liderada por el presidente Martin Broughton, no tiene el derecho legal de hacerlo.

Pero el Tribunal Supremo ha fallado nuevamente a favor del Liverpool y del Royal Bank de Escocia.

2 comentarios:

Jony dijo...

Ahora esta sentencia provoca que Hicks Y Gillett quiten la suya en Texas.

Tienen hasta las 16:00 horas de mañana para hacerlo y al parecer tienen que comparecer en el tribunal texano para ya echar sus últimos palos a las ruedas del Liverpool a las 7 am hora local (13:00 horas británicas).

Anónimo dijo...

TODO FIRMADO LIVERPOOL ESTA EN NUEVAS MANOS. NEW ENGLAND SPORTS VENTURES. BYE BYE QUE DIGA FUCK OFF HICKS AND GILLET.

Un abrazo,
Mode