viernes, 15 de octubre de 2010

NESV seran nuestros nuevos propietarios

POR FIN EN NUEVAS MANOS, ESPEREMOS QUE MEJORES




noticia Marca.com

La firma estadounidense New England Sports Ventures (NESV) completó este viernes su acuerdo con la junta directiva del Liverpool para proceder a la compra del club por 300 millones de libras (340 millones de euros), después de una semana de trifulca con los anteriores dueños.

Según la agencia local Press Associated, está previsto que a continuación se cierre la operación de compraventa que convertirá al consorcio empresarial NESV en nuevo dueño de la entidad de Anfield, encargado ahora de saldar la deuda que ésta tiene con el Royal Bank of Scotland y cuyo plazo para devolverla concluye hoy.

Los anteriores copropietarios del Liverpool, Tom Hicks y George Gillet, retiraron esta mañana la orden de restricción que bloqueaba la venta del club y dieron por perdida su batalla por impedir esa operación, aunque aseguraron que tomarán acciones legales para reclamar los daños por valor de mil millones de libras.

El técnico del Liverpool, Roy Hodgson, dio la bienvenida a la firma estadounidense New England Sports Ventures (NESV), a punto de convertirse en próximo propietario del club, y admitió que es un alivio ver que "los malos tiempos" de la entidad podrían terminar hoy mismo.

Buena situación




"Es una situación muy positiva. Si todo sale, es muy buen día para el club", dijo el entrenador de los "reds" en una rueda de prensa previa al derbi del domingo contra el Everton, un duelo en el que se espera esté presente el nuevo dueño, John W. Henry, máximo representante del consorcio NESV.

"Es un alivio. Han sido muy difíciles las últimas dos semanas. Hemos tenido que pasar ese mal tiempo pero ahora por fin, si NESV asume el control, serán muy buenas noticias para nosotros teniendo en cuenta el importante partido que jugamos este fin de semana".

Se espera que en los próximos minutos, el Liverpool publique en su página web un comunicado con el que confirmará las nuevas manos en que se encuentra ese tradicional club inglés, que vive su peor temporada futbolística en la Premier League desde la de 1953-1954
Cursiva
Esperemos cantar en un futuro no muy lejano (por nuestro bien)

"El fabuloso John Henry" de Bruce Springteen

5 comentarios:

Luis JFT96 dijo...

d.p.m.!

Stubbins dijo...

Habrá que ofrecer una oportunidad a Henry y NESV. Su eficacia a nivel de gestión deportiva, parece garantizada viendo los resultados obtenidos en los Red Sox.

Una buena gestión deportiva sería empezar por relevar a Hodgson.

Y una buena gestión social, sería escuchar a la grada y a las organizaciones de aficionados. Y no solo escuchar si no actuar conjuntamente.

Veamos que acontece a partir de ahora.

Jony dijo...

Por supuesto, siempre hay que darles una oportunidad hasta que metan la pata. Se la dimos a Hodgson y la cagó, vamos a ver con esta gente...

Acabo de leer las declaraciones de Hicks y este tio es un crack. Jamás he visto un humor negro e irónico como el de él....ya que si no usa la ironía es que está zumbado.

Hay perlitas como: "Fuimos estafados", "Estoy sorprendido, devastado, frustrado", "El RBS quería hacerlo al día siguiente (vender el club), pero no había razón para ello. El club financieramente estaba saludable,. Hubo un poco demasiada deuda, no hay duda, pero íbamos a arreglarlo" (refinancianzo la deuda....)

"tenía los fondos disponibles para pagar RBS en su totalidad, pero entre RBS y el presidente y los empleados que conspiraron en contra de nosotros, no podíamos pagar la deuda.." (este es buenísimo...XD)

y "Nuestro deseo era que el Liverpool estuviese en manos del propietario correcto y adecuado, que pueda construir el estadio y para que el Liverpool sea mejor club del mundo como merece ser."

(Este tb es muy bueno, por eso casi nos meten en administración con una super deuda que podía hacer vender a nuestros mejores jugadores y los-9 puntos)

PD: Hicks debe de estar echo polvo psicológicamente o ser el típico mentiroso que cree sus propias mentiras.

James dijo...

Menuda mierda, es lo unico que se me ocurre.

David P. dijo...

Después de la tempestad viene la calma. Ojalá sea así. Ahora, a centrarse en lo deportivo. Mañana a ganar en Goodison Park. No valen excusas. Es una auténtica final. A ver si sale el barco adelante, y viene épocas mejores. Come on Reds!!!!! YNWA!!