jueves, 7 de octubre de 2010

Nueva versión de Gladiadores Americanos


Los posibles nuevos dueños del Liverpool se han comprometido a llevar de vuelta los días de gloria a Anfield y acabar con la deuda del club.

New England Sports Ventures (NESV), los dueños de los Boston Red Sox, han visto como su oferta de 300 millones de libras para hacerse cargo del equipo Red ha sido aceptada por la directiva del club.

La adquisición planeada se ha retrasado, por el procedimiento judicial lanzado por los actuales copropietarios Tom Hicks y George Gillette, ya que buscan un precio más alto a cambio de su participación.

Pero en un comunicado elaborado para aliviar los temores de los seguidores después de su experiencia más reciente por los propietarios del otro lado del Atlántico, NESV ha expresado su historial de éxitos al más alto nivel.

"NESV quiere crear un plazo financieramente sólido a largo plazo para el Liverpool FC y se dedicará a asegurar recursos para construir el futuro en el club, incluida la eliminación de toda la deuda de venta ", decía un comunicado.

Lugar que le corresponde

"Nuestro objetivo es estabilizar el club y en última instancia, regresar al Liverpool FC al lugar correcto en el fútbol Inglés y europeo, para competir con éxito y ganar trofeos".

"Desde 2001, New England Sports Ventures ha hecho inversiones exitosas en el deporte y propiedades de entretenimiento".

"Nuestra cartera de compañías, incluyendo a los Boston Red Sox y el estadio Fenwey Park, New England Sports Network, el Fenway Sports Group y Roush Fenway Racing, comparten un mismo objetivo común: ganar".

"NESV quiere ayudar a recuperar la cultura de ganar al Liverpool FC".

"Tenemos un historial comprobado, que se muestra claramente con los Boston Red Sox. El equipo ha ganado dos campeonatos de Serie Mundial en los últimos seis años. Vamos a llevar el mismo tipo de claridad, pasión, dedicación y profesionalismo en el Liverpool FC".

"Tenemos esperanza en lo que respecta a la espera de los procedimientos legales y de los trámites en curso de la Premier League, sin embargo, a la luz de estas cuestiones, respetuosamente nos abstenemos de comentar o de nuevas medidas en este momento."



En otro orden de cosas:

Hicks y Gillette no se van a rendir fácilmente, ya decían a la BBC el miércoles: : "Nosotros legalmente reconstruimos la junta y el consejo no aprueba la transacción. Es por eso que hay leyes y tribunales. "

El juicio se llevará acabo lo más tardar la próxima semana, donde se espera oír cualquier recurso en los próximos días y Broughton espera que el Liverpool tenga éxito en el juicio y cambie de manos rápidamente.

La deuda de 237 m de Libras se ejecutará el día 15 por el RBS y NESV (los posibles compradores) se han comprometido a pagar 200 m de Libras para acabar con los préstamos de los copropietarios, además de 37 m de Libras de la deuda del proyecto del nuevo estadio, 23 m de Libras de un nuevo centro de operaciones y 40 m de Libras de otras cosas incluyendo deudas con el ayuntamiento de Liverpool.

Se espera que con el acuerdo, el Liverpool reduzca lo que tiene que pagar anualmente, que son actualmente 25 m de Libras a 2 m de Libras.

NESV no ha querido decir donde va a sacar el dinero, pero al parecer va a ser de los accionistas. El acuerdo dejará a Hicks y Gillette con pérdidas de 44 m de Libras en 3 años, de aquí sus intentos apresurados de bloquear la venta.

Broughton está convencido de que todo irá bien, ya que tras el intento de los dueños de cambiar el consejo, pidió asesoramiento jurídico y solicitó al Tribunal Superior de que el acuerdo era legal.

Dice que: "Ellos me dieron el poder ser el único en hacer cambios en la junta, que no tomarían ninguna acción para frustrar la venta y ayer abusaron flagrantemente de la entidad".

Gillette tiene una falta de pago de unos 47 m de Libras del préstamos que hizo a Mill Financial. Él dice que es poseedor de sus acciones, pero si Mill Financial se queda con ellas (ya que Gillette las puso como aval para conseguir el crédito) podría haber complicaciones.


Por lo tanto todo está al rojo vivo, va a ser un partido difícil y creo que nos meterán algún gol, pero ojalá logremos la victoria y nos quitemos de encima a la basura de lo Hicks y Gillette, ya que Broughton y Purslow puede que sigan.

Yo los echaba a todos (Incluyendo a Hodgson) y empezaba desde cero, con gente nueva que quiera tener éxitos deportivos en el club, pero claro, qué voy a decir yo.

Además lo de Hodgson no se debe hacer esperar. Él dice que es imposible que no haya perdido en pocos meses lo que conseguió con tanto éxito en el Fulham....pero aún no se da cuenta que el Fulham era un equipo mediocre que te juega a la contra y que el Liverpool no puede jugar así, ya que el 90% de los equipos que se enfrentan al Liverpool ya juegan así y por eso nos aburrimos tanto y por eso hay tan poco ataque, ya que nadie quiere la pelota. Además hay que unir eso a que se defiende con el culo, se ve claro cuales son los fallos, pero si te rodeas de preparador físico, de doctores etc...sólo te diran que ven al equipo más o menos cansado y no que por alto se ve mariposas o que las bandas son autopistas para los contrarios.

Vamos a reconstruir a los Reds - SkySport.com

Hicks a la lucha - Telegraph.co.uk

9 comentarios:

Jony dijo...

Ahora sí me acojoné.

"Ellos están muy contentos de que este manager sea la persona adecuada para llevar este club adelante", dijo Broughton.

PD. Préstame la escopeta James.

James dijo...

@ Jony

No prefieres una 9mm es mas comoda de manejar y seguro que no fallas.

frankly, this has all come as a bit of a shock (con toda franqueza, para mí esto ha sido un duro golpe) no creo que salgamos de esta !!!!

Kind Regards Jony

James

*María* dijo...

http://en.wikipedia.org/wiki/New_England_Sports_Ventures
Christian Purslow está entre los mandamases de los (supuestamente) nuevos dueños del Liverpool...

*María* dijo...

Por favor, quitad mi comentario, es Wikipedia... u_U
xD

Jony dijo...

No es porque sea Wikipedia, sino que sólo se pone su nombre para decir que lo trataron de sustituir y hace un pequeño resumen de lo que sería la 2º parte de este post.

Pero no dice nada de que esté entre los mandamases, que estará de alguna forma en el futuro (podría ser), pero aún no.

Sólo puedes ver que ponen como socios a Gillett y Hicks desde el 5 de octubre, pero nada de Purslow.

lover dijo...

Una vez iba andando por el campo y me crucé con un escorpión negro que me otorgaba más confianza que este tío del puro...

Anónimo dijo...

El dueño de un equipo PERDEDOR se hace con un equipo ¿GANADOR?

Los Red Sox no han ganado nada...que sabra ese tio de futbol ? me parece que es MAS DE LO MISMO

Fernando

Anónimo dijo...

¡Jooope con la traducción!... sería bueno que el autor se releyera antes de publicar con errores de todo tipo. Por ej... ¿quién tomó el préstamo?... ¿el banco o el americano?... Tiene narices.
vm

Jony dijo...

La traducción no es al pie de la letra por eso se ponen los enlaces debajo. Se intenta poner lo que dice.

Si no lo entiendes te lo explico a lo Barrio Sésamo...Tiene narices.