martes, 19 de octubre de 2010

Rafa Benítez "Si es blanco y en botella es leche"


Noticia Daily Mail

Os traemos unas declaraciones de Rafa Benítez sobre lo ocurrido estos días en el club de la ciudad de Liverpool, después de que la semana atacara Hicks que la culpa había sido del clan español, aunque para Benítez para el ahora entrenador del Inter el error crucial fue nombrar hace 16 meses a Christian Purslow.

Al preguntarle a Rafa Benítez sobre la venta de los americanos del club respondió esto

"Prefiero no hablar de esto porque lo siento por los fans," dijo. "Yo estaba muy triste por ellos y después de la derrota del otro día (contra el Everton). Tenemos un dicho en español que es "Un líquido blanco en una botella tiene que ser la leche ". Esto significa que, después de 86 puntos y terminado segundo en la liga, ¿qué ha cambiado? Los estadounidenses. Ellos deciden y elegir un nuevo director gerente (Purslow) y todo cambió."


"El director gerente está involucrado en todas las decisiones. Nuevo jefe de prensa, nuevo director, nueve nuevos jugadores, el personal médico nuevo, nuevos entrenadores de fitness. Ellos cambiaron todo, para que cambien el director general a continuación, cambiamos todo lo que estábamos haciendo en el pasado."

"Si usted me pregunta lo que está pasando, es muy sencillo: se cambiaron algunas cosas y al final cambiaron todo."

Sobre el tema de la leche limitó a decir: "líquido blanco en una botella. Si veo a Juan el lechero en Wirral, donde vivía, con esta botella, yo diría, "Es la leche, seguro".

3 comentarios:

lover dijo...

Me viene de perlas que esté colgado este post sobre Rafa, porque tengo ganas de hablar sobre algo que pensé anoche cuando salía del Bernabeu, donde fui invitado por un buen amigo a ver el Real Madrid Milan.

A parte de felicitar de antemano a los madridistas torristas, que sé que existen y leen este foro, me fui bastante jodido a casa.

Ayer en el Bernabeu se vio a un buen equipo, trabajado, bien plantado, organizado, presionando, basculando, haciendo ayudas... ¿os suena?

Efectivamente, fue inevitable pensar en el partido de hace un par de años, no recuerdo, cuando el equipo trabajado, organizado, bien plantado era el Liverpool FC de Rafa Benítez. Y ganamos 0-1, ojo para los desmemoriados entre los que me encuentro, gol de ¿cabeza!! de Yossi.

¡¡Como han cambiado las cosas en nuestro equipo desde entonces!! Para peor, para muchísimo peor, por supuesto.

Viendo ayer el gran trabajo que Mou está haciendo con los blancos, uno piensa cuándo cesaran a Hodgson y cuándo contrataremos un entrenador que saque un equipo trabajado, que presione arriba, que luche... en fin, un equipo como aquellos a los que nos tenía acostumbrado Rafa.

Efinge dijo...

Yo soy una de esas madridistas torristas, existimos más aunque haya gente que esto le cueste entenderlo, gracias por la felicitación :) el madrid ayer lo hizo genial y me encanta que mou esté como entrenador confió mucho en él y se que puede sacar a esté equipo adelante.

Pienso que rafa también lo hacia y podía hacer más, es una pena que ya no esté, ojala y de verdad venga un entrenador que vuelva hacer que liverpool brille de nuevo y por supuesto que torres puede volver a marcar esos golazos que nos han dejado boquiabiertos a muchos.

*María* dijo...

Gracias por la parte que me toca, que también soy madridista y torrista, y ya era hora verlos jugar así, es genial, me encanta ver cómo están jugando y demostrando que ahí está, Mou será todo lo que quiera, pero habla también en el campo, y eso se nota y mucho! :)
Y estoy de acuerdo, ser madridista y de Torres se puede ser perfectamente ;)

Algunos estarán echando en falta a Benítez, si es que Hodgson no le llega ni a los talones. Recuerdo aquel Real Madrid-Liverpool, y es cierto, mucho han cambiado las cosas desde entonces, ánimo Liverpool :)