domingo, 21 de noviembre de 2010

Liverpool 3 - West Ham 0

MEIRELES DIRIGE, EL LIVERPOOL GOLEA

El Liverpool se reencontró con los goles, y el buen juego por momentos, en un partido que no le exigió demasiado.

Por Luis JFT96. La primera parte comenzaba con un Liverpool decidido a ir a por la victoria desde el inicio, con un Glen Johnson muy incisivo por la banda derecha y bajo la dirección de un Meireles excepcional durante toda la noche. Además, durante estos primeros instantes pudimos ver a una de las mejores versiones de Torres de la temporada.

Los reds encontraron premio a su perseverancia relativamente pronto, con un gol de Johnson que hacía justicia a lo visto hasta el momento.

Poco después el juez de la contienda decretaría un penalty muy claro a favor del Liverpool por mano de Gabbidon ante un autopase de Torres que le dejaba sólo frente a Green. La ausencia de Gerrard hacía que no supiéramos quién seríael encargado de ejecutarlo. Finalmente fue Kuyt quien lo materializaría en gol de tiro fuerte y centrado.

La primera parte se cerraría con un magnifico cabezazo de Maxi Rodríguez, tras un buen centro de Konchesky, ante el que Green no pudo hacer nada.

Precisamente el meta inglés sería el protagonista de lo único reseñable de la segunda parte, con dos magníficas paradas ante tiros realizados por Torres y Poulsen. El de Torres acabo en la madera, hoy no era su noche goleadora, pero cumplió con creces con su papel, pese a un molesto marcaje al hombre. También hay que destacar los primeros minutos de Fabio Aurelio en esta Premier, seguramente tendrá mucho que aportar este año, si le dejan.

Nota mediática: Durante la retransmisión de Canal + Fútbol, "Maldini" perdió la oportunidad de hacer gala de sus vastos conocimientos sobre la Premier en un momento genial de la señal de televisión británica cuando, con 2-0 en el marcador, enfocaron a una hincha hammer haciendo pompas de jabón en las gradas de Anfield. Una pena.

7 comentarios:

Red Howard dijo...

Gracias Luis por la crónica. Lo bueno del resultado son los 3 puntos. Lo malo, que como ya he dicho, dando una de cal y otra de arena, la afición no revienta y Hodgson sigue de entrenador.

lover dijo...

Buena crónica y buena hostia a Maldini!

Seamos realistas: ayer jugamos sin rival. Pobre balance sabiendo como sabemos, que nuestra diferencia de goles es patética.

daviniaaa dijo...

Con rival o sin rival se gano, que ahora mismo es lo más importante.

Anónimo dijo...

Интересная статья, как долго ожидать публикации свежего материала и вообщем стоит ожидать ?

Luis JFT96 dijo...

На этой неделе мы будем публиковать больше!

*María* dijo...

Jajajaja xD
Se acepta escribir en maya?! xDDD

Jony dijo...

Как Луис говорит, в следующий до нескольких дней, и что люди в комплекте. Приветствие другу.