miércoles, 10 de noviembre de 2010

From me to Fernando



Un saludo a la redacción de The Kid Torres y los mejores deseos de que sigan a la última.

He leído el anuncio en el blog de Fernando Torres y les mando esta foto que me hice durante el mundial, ¡durante el que viví emociones muy fuertes!

Ojalá les guste.
Un beso

Claudia

La sección FROM ME TO FERNANDO está dedicada muy especialmente a l@s fans de Fernando Torres.

Queremos que podáis enseñar a la audiencia vuestras fotos con él, contando vuestro encuentro. O simplemente que nos describáis cómo fue la vez que estuvisteis con Fernando Torres.

También podéis mandarnos dibujos de él hechos por chicos, chicas o niños, fotos con su camiseta de fans de todas las edades, vídeos homenaje, etc.

Para ello escribid al email del blog (thekidtorresblog@gmail.com), poniendo en el título del email "Para la sección From me to Fernando"

3 comentarios:

Jony dijo...

Yo de Torres la verdad es que no tengo ninguna. Sería un punto pero tengo de Gerrard, Owen y McManaman.

Dentro de 17 días cumplo años y ya tengo pedida la de este año con mi nombre y el número 4 que era con el que jugaba cuando estaba federado o la de la selección de rugby de Inglaterra.


Muy bonita foto Claudia, ¿tienes alguna más de Torres a parte de esa de la selección?

daviniaaa dijo...

Yo tengo la de la euro y la del pool con su nombre las dos claro, aún no tengo la del mundial pero es que la de la euro es muy especial para mi es mayo estuve en madrid y los vi en las rozas fui a desearles suertes para el mundial jaja y conseguí mi foto con torres después de muchos años y también me firmo la camiseta por eso lo de que es muy especial aparte que conseguí otras firmas en esa camiseta y en la del pool conseguí la de reina, no lo había contado yo por aquí tampoco me acordaba yo de está sección, podría mandar mi foto con él pero en verdad salgo ahí horrorosa y él detrás de la vayas jajaja

Claudia Alonso dijo...

graciasss
hasta ahora solo tengo esa, pero stoy detrás d la del liverpool y por supuesto, la d la seleccion actualizada, con la estrella!
Çla