miércoles, 17 de noviembre de 2010

Liverpool vs West Ham



El próximo rival en la Premier League es el West Ham, equipo entrenado por Avram Grant.
Este equipo lleva la pasada y esta temporada luchando por la permanencia de categoría (el año pasado acabó 17º), sin embargo es uno de los llamados "grandes" de Inglaterra y de él han salido estrellas como Rio Ferdinand, Frank Lampard o Joe Cole.

El año pasado ganamos en Anfield con un 3-0 cómodo, con goles de Benayoun, N'Gog y de Robert Green, que se metió un gol en propia puerta tras darle el balón que fue disparado por Kyrgiakos y rebotado en el palo.

No creo que se vuelva a dar el mismo resultado y menos ver al equipo jugar al fútbol, porque eran otros tiempos, otra ideología. Pero lo que sí es cierto es que el Liverpool no se puede conformar con un empate o buscar excusas si ocurriese una posible derrota ante un equipo que está en sus horas más bajas.

Uno de los mejores recuerdos que puede tener un Red si oye nombrar el West Ham podría ser sin duda la memorable final de FA Cup que protagonizaron ambos equipos en 2006.

5 comentarios:

daviniaaa dijo...

Obvio que no pueden perder ni empatar pero sinceramente con este entrenador yo ya me espero todo.

Anónimo dijo...

La verdad que no se sabe que va a pasar, a como dice la amiga de arriba "no se sabe que pueda pasar"

Hermoso ese partido, un año despues de la final de la champions volvian a repertir la hasaña,, bellosss momentos.


David Z

Jony dijo...

Sin duda, grandes momentos liverpudlians.

Me acuerdo que la primera parte la vi en un pub irlandés que tenía un proyector y en una pantalla gigante se podía ver el partido.
Como íbamos perdiendo a descanso y suelo ser muy supersticioso, me fui a uno inglés que frecuento mucho para ver la segunda parte y ahí ya fue la caña.

Había hasta gente encima de las mesas saltando con cada gol de Gerrard y con los penalties ya fue la locura.

Por cieto, Torres aunque tocado (por lo visto dicen que tiene un esgince en el tobillo) tiene muchas posibilidades de jugar.

Yo no lo entiendo.

Tapadillo dijo...

Lo de España en los últimos amistosos empieza a preocupar.

Lo de México: vale, en mitad del verano, algunos jugadores ni siquiera habían empezado su pretemporada, se dieron un palizón para viajar a México...

Lo de Argentina: vale, Septiembre es un mes muy malo para los jugadores españoles, del Bosque sacó a los suplentes y se puso a hacer experimentos, el viaje a Buenos Aires tenía miga...

¿Pero y lo de esta noche? ¿Lisboa está en el quinto pino? ¿en noviembre no están rodados los jugadores? Por muy preocupados que anden los del Barcelona y el Madrid por no desgastarse demasiado de cara al dichoso "clásico" de las narices... Un 4-0 es incomprensible.

Qué mal rollo me da Vicente del Bosque, cada vez que saca a Silva de delantero centro de inicio en un partido...

(Pobre Torres. No he podido seguirle demasiado en el partido; al parecer, cometió alguno de esos fallos que suele tener con España, y que tanto irritan; aunque tengo mis dudas de que pudiera tocar demasiados balones, sin estar rodeado de tres o cuatro defensas. Despellejamiento asegurado. Para las pocas veces que puede disfrutar de un centro de campo decente, (decente no: genial. Pero es que hasta ese mínimo se le suele negar en sus clubes), ¡no le sale nunca nada!)

*María* dijo...

Tapadillo: eso mismo pienso yo, lo de México y Argentina (sobre todo esto último) parecía que podría ser algo aislado (viaje largo, cansancio...) pero lo de Lisboa... No es normal!
En defensa de Torres hay que decir que ninguno de los jugadores estuvo a la altura, y los hubo que lo hicieron mucho peor, soy madridista y lo de Ramos ayer era un cachondeo o_O
En fin... que si hay que jugar amistosos... si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería... :S
Lo positivo de todo esto es que no era en competición oficial, pero aún así la campeona del mundo no puede dormirse en los laureles, por orgullo más que nada :S