jueves, 11 de noviembre de 2010

Los Reds donarán las camisetas de las amapolas





Noticia de Liverpoolfc.tv

El Liverpool llevará la camisa negra con el bordado del amapola contra el Stoke City el sábado antes de firmarlas y donarlas a la Royal British Legion.

El equipo entero firmará autógrafos en las camisas para ayudar a recaudar dinero en una obra de caridad en apoyo a las tropas británicas y a los veteranos de las fuerzas armadas.

Todo esto viene después de los homenajes antes de nuestra victoria ante el Chelsea durante el cual, el abanderado del Royal British Legion, Brian Fearn, dirigió a dos cadetes de la Universidad de Liverpool, Dan Smith y Charlotte Delaney, hacia el campo llevando una gran amapola.

7 comentarios:

Jony dijo...

A mi esta camisa me gusta más que la blanca, con o sin bordado.

phoenix wright dijo...

A mi me parece horrenda. En cambio la blanca creo que es de lo mejor que hizo Adidas en segundas equipaciones.

Anónimo dijo...

Phoenix wright, you may not like the shirt, but the poppy stands out really well against the black. The poppy symbolises the thousands of soldiers who died in World War I and II. Today is REMEMBRANCE DAY, the day in which British people pay homage to all those who gave their lives in the battlefields.

David

phoenix wright dijo...

No he criticado, ni por asomo, la presencia del poppy en la camiseta. Ni tampoco he discutido que pueda resaltar más sobre el negro que sobre el blanco.

Simplemente he dicho que me gusta muchísimo más la camiseta blanca que la negra.

Anónimo dijo...

No hard feelings, Phoenix!

Let's hope Nando nets a couple of goals against Stoke City this weekend.He needs to boost his morale

Kind regards
David

*María* dijo...

Mmmm... la negra no me convence con esas rayas amarillas... Es como la chaqueta de la equipación de los entrenamientos, la amarilla (sí, esa que cada vez que la veo me dan ganas de cantar "Yellow Submarine" xD)

*María* dijo...

Por cierto, siempre que hay fotos de entrenamientos están con esas pelotitas, tienen alguna razón de ser? Es que compré un aparato de gimnasia (me lo trajeron hace unos días) y me vino de regalo una megapelota como esas... YUPI!!!! xD (ahora, tengo que inflarla, claro -.- jajaja xD)

Si ven que les falta pelotas (qué mal suena esto, por dios o_O) el día que vaya a Melwood llevo la pelotita para que juegen todos los niños! ^_^