martes, 9 de noviembre de 2010

Reina insinúa una posible salida del club.




Noticia de Skysport.com

Pepe Reina ha planteado dudas sobre su futuro
a largo plazo en el Liverpool después de revelar que considerará sus opciones si el club no tiene retos en conseguir trofeos.

El portero español ha estado vinculado en posibles traspasos fuera de Anfield después de su pobre comienzo de temporada con clubs como el Arsenal y el Manchester United siguiendo su situación.

Reina quien firmó un contrato de 6 temporadas a principios de este año, insiste que él permanecerá como mínimo hasta el final de esta temporada y que no tiene intención de volver a España.

"Firmé un contrato de 6 años hace 7 meses y estoy feliz en el club, pero todo futbolista quiere competir por trofeos y ganar cosas", dijo en el Daily Mail.

"Me quedaré en el Liverpool como mínimo hasta el final de la temporada".

"Sé que hay rumores sobre mi salida, pero quiero dejar claro que no tengo intención de volver a España".

Reina además indicó que está decepcionado con la salida de Rafa Benítez del club este verano, afirmando que el español fue una gran influencia en su carrera.

"Rafa Benítez fue una persona esencial para este club y la razón por la que vine al Liverpool", añadió Reina.

10 comentarios:

Jony dijo...

Totalmente normal. Debe estar sufriendo con la manera de defender de los suyos y al ver que el Hodgson no tiene ni idea y que además les estará metiendo mentalidad de equipo pequeño donde se conformaría incluso con un empate con equipos como el Stoke....pues me imagino que está preocupado porque ve un futuro de equipo pequeño.

Solución: que se pire Hodgson, que aunque el equipo lleve varios partidos ganados y puntualizando que contra el Chelsea se hizo un partidazo, no es manager para un club como el Liverpool.

Yo apostaría que se va al Inter antes que al Arsenal o el Manchester United.

Luis JFT 96 dijo...

Ladran, luego cabalgamos.

daviniaaa dijo...

A mi me sorprende que reina diga esto, que lo veo normal eso si, pero no sé es reina!! luego si torres dice esto se le quiere colgar, no hablo por todo el mundo pero se de muchos que con reina les parece lógico que lo diga y si torres lo dijera no les parece bien. Yo creo que cualquier jugador si no ven un futuro posible es lógico que quiera irse porque todos sueñan con por lo menos luchar por cosas importantes.

De todas formas hay que esperar, ahora las cosas están mejor y pueden seguir mejorando.

Luis JFT96 dijo...

@Davinia

Lo que digo es que creo que es mentira fulera. Nos van mejor las cosas y los amigos de la prensa se inventan historia con tal desestabilizar. No es nuevo.

*María* dijo...

Y digo yo que no será más fácil buscar otro entrenador? Tengo la sensación de que Hogdson está salvando los muebles gracias a Torres y Gerrard (bueno, a los jugadores) y los buenos resultados últimamente (sí, jugaron bien, pero no sé...). Coincido con Jony, no lo termino de ver...

daviniaaa dijo...

Yo no se si es cierto o no pero bueno que veremos que pasa, pero yo si veo normal que si las cosas no mejoren algunos sea el que sea quiere volar.

Jony dijo...

Es normal ahora con todo lo que hay, en pretemporada no es normal, pero como las especulaciones que salen en la prensa no se sabe si es cierto pues hay que callar antes y hablar cuando se produzca la noticia.

Bueno, si es mentiran o no sobre estas declaraciones no lo sé, pero Hodgson ya las ha comentado.

tgdor_ dijo...

En el trayecto Liverpool - London (VUelta) un aficionado del Chelsea (Marc) me aseguró que Hodgson le parecía buen entrenador...
Y no iba de farol...

Jony dijo...

Ojalá sea así Tgdor, ojalá.

Luis JFT96 dijo...

http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/reina-i-m-fully-committed

Lo dicho, milongas.