sábado, 13 de noviembre de 2010

Stoke City 2-0 Liverpool


Nada ha cambiado


EFE El Liverpool, que jornadas atrás había iniciado una recuperación de juego y resultados tras un inicio decepcionante de curso, volvió a las andadas tras perder en el campo del Stoke City (2-0), que inició la decimotercera jornada de la Premier en el antepenúltimo puesto y que ahora ha logrado salir de la zona de descenso.

El duelo cortó la racha del español Fernando Torres, que había logrado marcar en los partidos recientes. Algo determinante para la evolución de los ''reds'', con la parte alta de la tabla a tiro. Los tres puntos hubieran situado al conjunto de Roy Hodgson en la quinta plaza. A un paso del cuarteto de cabeza.

Los planes se deshicieron a medida que transcurrió el partido. El Liverpool fue incapaz de aprovechar sus ocasiones y el choque se convirtió en un cuerpo a cuerpo. El cuadro local salió beneficiado en ello.

El jamaicano Ricardo Fuller, a centro de Matthew Etherington, batió a Pepe Reina en el minuto 56. La entrada al terreno de juego del holandés Ryan Babel y del francés David NGog no mejoraron el aspecto del Liverpool, que acechó sin orden la meta del Stoke. Pero sin acierto.

En el último minuto, el brasileño Lucas Leiva vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. Acto seguido y en el tiempo añadido, el trinitense Kenwyne Jones, a centro de Jermaine Pennant, sentenció el partido.

16 comentarios:

Jony dijo...

Ansío con ganas la rueda de prensa de Hodgson. Tengo muchísima curiosidad que dice al respecto, pero imagino que el Stoke es un buen equipo, etc...

Que el Liverpool pierda ante este equipo es rozar el Sadismo y el surrealismo.

Hodgson ya tiene otro logro con conseguir perder ante el Stoke (cosa que no sucedía en 26 años), más el de ser eliminado en una ronda tan temprana desde hacía no se cuantos años (no me acuerdo) y el lograzo de ser el peor inicio de campeonato en 50 y pico años.

El Roy "lo peta".

daviniaaa dijo...

Vamos que hodgson está que se sale, dioss este hombree!! he leído que ha dicho esto sobre torres:

"Hemos perdido a Fernando en la segunda mitad después de la patada que daba. Él no quería salir y yo no quería despegar porque no quiere llevar su goleador cuando usted necesita un gol. Pero yo no creo que él fue a todamáquina. "

Está traducido lo siento.

Chisholm dijo...

mira q soy fiel a este equipo y todo lo q demuestra y representa pero hoy era para cambiar de canal, asi no se puede jugar.... q echen al hodgson este q sabe tanto de futbol como mi primo de 9 años

con el equipo q tiene y no juegan a nada

torres un monumento no se como no va de este equipo

go liv´pool!!

Anónimo dijo...

El problema es que siguen jugando así, volverán a estar donde estaban antes, en estos últimos partidos se ha tenido suerte más que nada y también hemos tenido a torres enchufadisimo que eso es importante, en realidad en más de un partido si no llega a estar él creo que las cosas aún serían peores.

phoenix wright dijo...

Al parecer Glen Johnson está harto del fútbol de Hodgson y quiere pirarse en Enero:

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1329505/Glen-Johnson-slams-Hodgsons-boring-tactics-wants-leave-Liverpool.html

*María* dijo...

Lo que no comprendo es que contra el Chelsea jugaran como jugaron y contra el Stoke jueguen... así... o___O (hay que ir siempre a por todas, o es que ganando al Chelsea Hodgson se da por satisfecho?!). Repito: incomprensible.

Lo de las tácticas de Hodgson, es que no me extraña que los jugadores quieran irse, es que es como para pegarse un tiro o tirarse por un puente, debe ser desesperante!

phoenix wright dijo...

Yo estoy convencido de que contra el Chelsea salió ese partido por orgullo de los propios jugadores. Contra los equipos grandes siempre sacan ese plus extra... ya lo hicieron contra el ManU cuando casi consiguen la remontada.

Se puso el partido de cara, Torres estuvo inspiradísimo y poco más. La segunda parte de ese mismo encuentro fue HORRIBLE y no dudo de que Roy mandó al equipo para atrás en el descanso.

Jony dijo...

Que lo echen ya y pongan a Sammy Lee de manager mientras se busca a otro.

Oajalá que Dalglish vuelva a sentarse en el banquillo Red....

Lo que más me jode es que el tio sigue en sus trece que con los equipos que se enfrenta son duros y que aún necesita trabajo y recuperar a lesionados....coño, reconoce que se está haciendo mal y no estes con excusas, que esto ya es para llorar desconsoladamente.

Jony dijo...

Jajajaja, me parto el culo con las declaraciones que acabo de leer de Hodgson. Buenísimo.

(Sobre los canticos de los aficionados hacia Kenny Dalglish) dijo:
"Creo que estamos haciendo el mejor trabajo que podemos en estas circunstancias y no sé si ese tipo de cánticos ayudan a alguien".

(Esto es para enmarcarlo y leerlo cada mañana para levantarnos con una sonrisa, porque es para morirse de la risa) dijo:
"Pero no lo he escuchado y estoy seguro que hay muchos fans que simpatizan con nosotros y con lo que estamos intentando hacer". (Hundir al Liverpool me imagino que es lo que estan intentando hacer).

(Sobre Torres) dijo:
"Él no quería salir y yo no quería sacarlo, pero no estaba funcionando a toda máquina".

"Le ofrecimos la oportunidad de salir, pero no le interesaba".
(Lo dice de nuestro mejor delantero que suele tener problemas de lesiones...si está tocado Roy, lo sacas y metes a otro por si las moscas, que eres tú el manager o quizás es otro el que haga las alineaciones)

Anónimo dijo...

No creo que sea un problema de entrenador, la plantilla no es justa, es corta y mala. Torres sal de alli aunque sea de noche.

Jony dijo...

No crees que es problema del entrenador?

Jajajaja, gracias, me voy a la cama feliz y me levantaré igual pensando en lo que dijo Roy. Mira que sois cachondos, eh!!. XD

Jony dijo...

La plantilla es corta y los suplentes malos, pero hay buen equipo y pésimo entrenador.

daviniaaa dijo...

Está claro que siempre cuando pasan cosas malas se mira primero al entrenador, pero es que lo de hodgson tiene telaa!! no se puede decir que no!! solo hay que ver las declaraciones que hace para darse cuenta!! por dios que alguien lo saque de ahí ya!!

Jorge-George Olmos dijo...

Gracias a dios no lo vi, pero vamos si no es culpa del entrenador que venga d10s y lo vea.

Anónimo dijo...

Lo que es un desproposito es el 1er gol que encaja el Pool es que 80 rechaces y no son capaces de sacar el balon fuera del area chica ni de la grande ni mandarla a corner ni a banda ya no dijo que la mandes al cuarto anfiteatro pero si estas asi y eres incapaz de sacar concede un corner

lover dijo...

Decir que Hodgson no es culpable del juego mediocre que estamos desplegando es increíble. La plantilla será corta, pero el 11 inicial te vale para ganarle a un Chelsea. Lo que no es de recibo es jugar con un 4-4-2 encerrados atrás, esperando una contra que nunca llega (sobre todo, porque cada vez que el balón llega a Carra, muy mediocre como lateral, la vuelve a echar atrás). A mi me da igual quien sustituya a este señor, pero por Dios, que sea alguien que ponga al equipo a presionar la salida del balón del rival en campo contrario!!!

Hodgson dimision!