domingo, 14 de noviembre de 2010

Torres lesionado



Noticia de Liverpoolfc.tv

El Liverpool ha confirmado que Fernando Torres sufrió una distensión del ligamento del tobillo durante el choque del sábado contra el Stoke City, pero el delantero se unirá a la plantilla de España para su partido internacional contra Portugal.

El equipo médico Red ha estado en contacto con sus homólogos españoles para mantenerlos al día de la condición del jugador de 26 años de edad.

Torres tendrá más evaluaciones de la lesión por parte del personal médico español antes del amistoso en Lisboa este miércoles.

4 comentarios:

Jony dijo...

Esto es una tontería.

Primero si estaba tocado en el partido se tenía que haber sustituido, muy mal hecho por Hodgson.

Y segundo, si está lesionado te quedas a recuperarte igual que lo hace Navas, ya que es un jugador que tiene problemas contínuos con lesiones y no hay que arriesgarlo a que juegue un partidillo amistoso.
Si se vuelve a romper volvemos a jugárnosla con "debilucho" N'Gog.

Esto de los partidos amistosos internacionales no hay quien lo entienda.

daviniaaa dijo...

Yo creo que no lo hará jugar, creoo vamos!! supongo que ya mañana lo mirarán bien y si no lo ven para jugar no lo van a poner ahí habiendo otros jugadores, si finalmente juega pues será que no es nada lo que tiene, pero claro si ni su mismo entrenador lo retiro cuando debía.

Jony dijo...

Yo ya no digo más de Hodgson hasta que lo echen. Dimito, paso de decir cosas de un disminuido psíquico.

Después de leer lo que ha dicho no me deja más dudas de que tiene un pequeño retraso:
"No veo el porqué debería darnos una razón enorme para dudar en lo que estamos haciendo o en lo que somos capaces de hacer".

Después dice que no sabe porqué si se gana todo va bien y si se pierde va mal y que estan hablando de dos o tres partiditos malos.

En resúmen, está fumado, es imposible que no se de cuenta que en condiciones normales con estos jugadores estaríamos sobre el 4º o 5º puesto a pocos puntos del 2º o 3º.

Es como el típico borracho que no se da cuenta de su problema con la adicción al alcohol y dice que solo bebe un par de copitas de nada por el día.

Ya no vuelvo a hablar más de Roy porque debe tener un problema psicológico grave y sería cruel meterse con él en esas circunstancias.

tapadillo dijo...

La situación actual del Liverpool me recuerda a la de la selección española de baloncesto.

El año pasado, empezaron con el agua al cuello, al borde de la eliminación en las fases de grupos. Esa situación les obligó a buscar un cambio radical en las tácticas del entrenador, recuperando el estilo de juego que los hizo campeones del mundo. El resultado: terminaron jugando como dioses, recogiendo el oro.

Este año, comenzamos de la misma manera: el juego era triste y las sensaciones no eran buenas, hasta los rivales flojitos nos hacían sufrir... Pero como se iba tirando, y nunca se llegó a correr el riesgo de caer eliminados en la fase de grupos, no se veía ninguna necesidad que justificase el cambio. El resultado: no llegamos ni al quinto puesto.

El Liverpool está en una situación parecida. El entrenador no termina de convencer; pero, a no ser que el equipo se encuentre contra las cuerdas, tocando fondo, no se atreverán a despedirlo. Por eso, cuando se venció aquel partido después del derbi, tuve la sensación de que era lo peor que le podía suceder al Liverpool. Por entonces, se tenía la sensación de que la situación era insostenible, y que la derrota del Everton había sido la gota que colmaba el vaso. Se empezó a negociar con Pellegrini, que, para muchos, era el mejor sucesor posible para Benítez. Pero aquellas dos victorias hicieron como una tábula rasa, borrando todo ese malestar. Como las protestas de los aficionados del Atleti contra los dueños, vamos: ya puedes arrastrar una racha vergonzosa y desesperante durante dos meses, con la sensación de que el Calderón está a punto de estallar; que una sola victoria basta para que todo vuelva a ser de color de rosa.

Me resultan extraños todos esos rumores sobre Reina. Hace varias semanas, insistía en que el equipo tenía que recuperar el estilo y el espíritu del Liverpool de Benítez. Justo por aquellas semanas, se nota una mejoría en el juego del equipo: era como si los jugadores hubieran decidido por su cuenta seguir con las enseñanzas de Benítez, al margen de las tácticas de Hodgson. Sin embargo, a medida que el equipo vuelve por los derroteros anteriores, aparecen rumores de que Reina desea marcharse del club. ¿Esa "rebelión" ha fracasado?