domingo, 26 de diciembre de 2010

Blackpool - Liverpool SUSPENDIDO.


El partido entre el Blackpool FC y el Liverpool FC se ha visto obligado a suspenderse debido a las malas condiciones del terreno de juego que se encontraba desde hace ya varios dias totalmente helado, según ha anunciado la web oficial del Liverpool.

La decisión ha sido tomada conjuntamente por un comisionado de la Premier League, el arbitro del encuentro y representantes de ambos clubes, que al comprobar esta mañana el estado del terreno de juego de Bloomfield Road, se han visto obligados a tomar la decisión de la suspensión del partido previsto para las 16:00 de esta tarde, hora española.


La suspensión del partido provoca una auténtica decepción entre los supporters que ven como una de las fechas más señaladas del calendario, como es el Boxing Day, se queda sin una de las principales atracciones ociosas para vivir conjuntamente en familia. Era además el regreso del Liverpool a Bloomfield Road, tras practicamente 40 años de ausencia presencial en el estadio de los Seasiders.

Es el segundo partido consecutivo que el Liverpool ve ajornado a consecuencia de las inclemencias meteorlógicas que azotan gran parte de Europa, tras la suspensión el pasado sábado 18 de diciembre del encuentro que debía enfrentarles al Fulham en Anfield. Partido que se disputará definitivamente el próximo miércoles 26 de enero a las 21:00 horas (hora española).

NUEVA FECHA CONFIRMADA: Miércoles 12 de Enero a las 21:00

El próximo partido al que deben hacer frente los hombres de Roy Hodgson será el miércoles 29 de diciembre frente al Wolverhampton Wolves de Nick McCarthy. El partido se disputará en Anfield y tiene programado su inicio a las 21:00 horas.

2 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Un Boxing Day sin el Liverpool es como una Navidad sin cenas copiosas, vamos una Mierda

Ivan dijo...

extraño ver un partido de mi liverpool :(