

Sin embargo se nos suele dar bien últimamente, por lo tanto cabe esperar una victoria.
Llegamos 8º a 7 puntos de puestos de Champions League y de descenso, mientras que ellos son 12º a 3 puntos de diferencia de nosotros y a 4 del descenso, por lo tanto me imagino que no van a regalar el partido y menos buscar un empate.
La última vez que jugamos en St. James' Park ganamos 1-5 con goles de Hyppia, Babel, Xabi Alonso y Gerrard en dos ocasiones.
Jugamos increíblemente bien y después de esa victoria nos consolidábamos como líderes en la clasificación de la Premier League, acabando como campeones de invierno.
Al final acabamos la temporada 2º a 4 puntos del 1º que fue el Manchester United (donde ganó muchos partidos en tiempos ilimitados extras que se acababan cuando marcaban ellos, además de muchas ayudas arbitrales).
También será recordado estos enfrentamientos contra las Urracas por su posterior celebración en el que se empezó a ver a Gerrard como un nuevo "Bad Boy".
El que no recuerde el incidente pues mencionar que fue aquella pelea en un bar en el que estaba el jugador con unos amigos.
Al parecer por no ponerse de acuerdo en una tontería con el Dj del local empezaron a pegarse y esto llevó al jugador a juicio, sobrevolando por su cabeza un posible encarcelamiento.
Pero nada tiene que ver con los personajes malos que hay en el rival de hoy.
El archiconocido Joe Barton pasó 74 días en la cárcel de una condena de 6 meses por agredir a un jóven en una calle de Liverpool, además de ser acusado por destruir un taxi en una noche de fiesta, morder a un compañero en la mano en una pretemporada en Tailandia, puñetazos a Ousmane Dabo (ex-compañero suyo) cuando jugaba en el Manchester City y apagar un cigarrillo en el ojo de otro ex-compañero en unas navidades con el filial del City.
Y Andy Carrol, el delantero estrella de las urracas y posiblemente revelación de la Premier esta temporada, tampoco está por el camino del bien.
Ha sido detenido en varias ocasiones por "problemas" nocturnos. Se le dijo que fuese a vivir con el capitán del equipo, Kevin Nolan, para que llevase una vida mejor fuera de los terrenos de juego.
Pero a los pocos días fueron acusados ambos de contratar prostitutas y consumir cocaína (pero no se llegó a probar nada).
Particularmente me gustaría poner un partido histórico entre ambos clubs en vez de poner alguno que remuevan esos turbulentos asuntos.
El vídeo es un fragmento del partido que ambos equipos disputaron el 23 de Noviembre de 1901 en St. James' Park.
El resultado fue 1-0 con victoria local y aquella lejanísima temporada la ganó el Sunderland con 19 victorias, 6 empates y 9 derrotas.
Los Reds acabaron 11º con 10 victorias, 12 empates y 12 derrotas (El Newcastle fue 3º con 14 victorias, 9 empates y 11 derrotas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario