jueves, 23 de diciembre de 2010

Rafa, vuelve, por favor.


LA AFICIÓN DEL LIVERPOOL PIDE EL REGRESO DE RAFA
"Vuelve, a casa vuelve, por Navidad..."

Aficionados del Liverpool han manifestado su deseo de que Rafa Benítez vuelva al equipo de Anfield, colocando pancartas en frente de la casa del técnico español que posee en Wirral. El entrenador, aún oficialmente del Inter de Milán, está pasando las fiestas navideñas en la ciudad inglesa y algunos aficionados "reds" se han acercado a su domicilio para poner pancartas en su apoyo como "por favor Rafa vuelve a casa" o "Rafa, perteneces al Liverpool. Nunca caminarás solo".

Mientras, su representante reconoció hoy que está negociando el futuro del entrenador con el Inter de Milán, en medio de los rumores que en Italia dan ya por terminada la etapa del técnico español en el club, al que llegó en verano pasado.

En declaraciones que recogen los medios italianos, Manuel García Quilón, agente de Benítez, se negó a ofrecer más información sobre el estado de las negociaciones con la directiva del club, que, según la prensa de Italia, busca ya un sustituto, con el brasileño Leonardo como principal opción.

"Estamos hablando, mañana nos reuniremos de nuevo, no puedo decir nada", se limitó a decir García Quilón a la salida de la oficina del vicepresidente del Inter, Rinaldo Ghelfi, en Milán (norte de Italia).

Seis millones en juego

Según los medios, a la reunión celebrada este miércoles entre el Inter y el representante de Benítez acudió también el director deportivo del club, Marco Branca, así como uno de sus abogados, Angelo Capellini.

El nudo de la negociación es económico, ya que el Inter quiere rescindir el contrato con Benítez sin tener que pagarle el salario hasta 2012, lo que supone que en juego están, según el contrato, seis millones de euros (8,2 millones de dólares) para el técnico español.

Benítez reemplazó esta temporada al portugués José Mourinho, que había conducido al Inter a conquistar la Liga italiana la Liga de Campeones y la Supercopa italiana. Con Benítez al timón, el club italiano ganó este mes la Copa Mundial de Clubes.

El Liverpool se encuentra actualmente noveno en la tabla de clasificación de la Premier League, a 12 puntos del líder, el Manchester United. Los aficionados aún recuerdan los éxitos conseguidos y el cariño que dejó el entrenador español.

Hodgson: "No me preocupa la presencia de Benítez"

Por su parte, el actual entrenador del Liverpool, Roy Hodgson , dijo este miércoles que "no me preocupa la presencia en Liverpool de su antecesor Rafael Benítez" mientras corren rumores sobre el eventual regreso de éste a Anfield.

Por ello, Hodgson pide más tiempo para implantar su sello personal en el Liverpool: "Se está comenzando a sentir un equipo más parecido a mí, pero sigue siendo un equipo que no he puesto yo a mi gusto sobre el césped. Tomé el equipo y no se han llevado a cabo muchos cambios".

"Estoy más que feliz de tener la responsabilidad de este equipo pero se necesita ser entrenador por más de cinco o seis meses para dejar tu sello en un club. Estoy esperando que hagamos algunos buenos negocios en el mercado y entonces se podrá decir: 'Si no te gusta entonces no tengo a nadie a quien culpar sino a mí mismo'.", añadió el técnico en una entrevista en el Daily Telegraph.

El técnico asemejó su situación con Harry Redknapp cuando llegó al Tottenham: "Creo que sería una buena comparación con el proyecto de los Spurs con Redknapp. Cuando llegó se encontró un equipo de otros técnicos y ahora, en unos años, ya le dio su toque con los jugadores y el ambiente deseado. Así que para que a este Liverpool se le llamara mi equipo, yo tendría que haber exigido un mayor impacto en llegada de jugadores".

15 comentarios:

Jony dijo...

El Hodgson se sale. Que no le preocupa?...pero si no hace más que decir que necesita tiempo para que su proyecto salga adelante....yo creo que está acongojado.

Lo de las declaraciones sobre su equipo pues sería más que suficciente para darle una patada de la entidad ya, porque si eres manager tomas la responsabilidad desde el mismo segundo que firmas el contrato y eres el único responsable si no consigues buenos resultados.

La mejor pancarta es la de "All I want for Xmas i Rafa"...ojalá.

Jony dijo...

Por cierto, ya está confirmado que Benítez sale del Inter....por favor dile a tu agente que presione para volver.

Anónimo dijo...

ALL I WANT 4 XMAS IS RAFA!!!!!!

Anónimo dijo...

ALL I WANT 4 XMAS IS RAFA!!!!!!

JesusRed

Anónimo dijo...

No os hagais pajas mentales. Benitez es imposible que vuelva a Liverpool aunque el quisiera.
Salvo sus vecinos no hay ningun clamor para que vuelva como quereis hacer pensar.

Anónimo dijo...

Lo dije, no se comia el turron. FEliz navidad.

Ivan dijo...

TODO LO QUE QUIERO ESTA NAVIDAD.... ES A RAFA DE VUELTA EN LA UNIDAD.... JAJA ESTA FEA MI RIMA PERO VA DESDE MI <3

daviniaaa dijo...

Siempre lo digo y me vuelvo a repetir, ojala pudiera volver rafa al pool!!..

Habéis visto esto? http://en.sevenload.com/videos/kwKKho5-christmas-wishes-jeremy-kyle me parece algo precioso se me han saltado las lágrimas al verlo.

Villaverde93 dijo...

Me gustaría que Benítez volviese al Liverpool,parece que ya no es el mismo equipo sin él.

Saludos,¡Sorteo un Libro en Fútbol De Etiqueta,entérate!

Anónimo dijo...

Rafa es un paquete como entrenador pero un genio en manipular.Ha conseguido disfrazar su fracaso en milan por una destitucion por un enfrentamiento con Moratti.Rafa es pesimo y dios quiera que no vuelva a Liverpool ni en vacaciones, aunque ya se ha dejado ver por alli como un buitre carroñero

daviniaaa dijo...

Venga va momento risa con esté último anónimo jajajajaj

James dijo...

al anonimo de las 2.08

Te puede gustar o no rafa, pero de eso a llamarle buitre carroñero va un abismo, ni que el Hodgson fuera la repera como entrenador menudo fracaso de hombre, que se vuelva la Fulam y que nos deje en paz, si el club quiere seguro que rafa vuelve, la pregunta del millon es la siguente ¿ QUERRAN LOS JUGADORES? ahi ya tengo muchas dudas.

PD. Felices fiestas para toda la comunidad red de españa.

James.

Stubbins dijo...

Saludos a tod@s.

Tras un largo periodo de ausencia por motivos personales, retomo la actividad en comentarios y contenidos del blog.

No está mal este post para reengancharse.

Personalmente pienso que sería un error que Rafa regresara al Liverpool. Para cualquier supporter Rafa es y será una LEGEND. Y ese apelativo se lo ha ganado no solo con su trabajo pleno de honestidad rigor y profesionalidad, sino que también con su magnífica integración al club y a la ciudad.

Pero por contra, creo que su regreso aportaria de todo menos la estabilidad que necesita ahora mismo el club. Son muchos y de mucho peso en el vestuario y fuera de él, los que claramente han expuesto sus diferencias con Benítez. El retorno de Rafa no ayudaría en nada a lograr la estabilidad necesaria para cimentar nuevamente un equipo.

Estabilidad que por cierto tampoco aporta Hodgson, dicho sea de paso.

Rafa cumplió un ciclo brillante con un final amargo y para nada elegante a lo que hubiese merecido por su trayectoria a lo largo de los 5 años de estancia en Anfield. Pero por lo menos a corto plazo no creo idónea una nueva entrada en el club.

No puedo despedir este comentario sin mencionar los comentarios anónimos. Vaya telita chatos. ¿Lo de las pancartas? Pues hombre, parece claro que están escritas por la misma mano, vista su caligrafia. ¿El clamor popular? Habrá de todo, pero pásate por alguna encuesta de algún medio inglés o web de red supporters y verás como la mayoria pide su vuelta. Por ejemplo esta:

http://www.empireofthekop.com/anfield/?p=26155

Yo he votado que no, por lo mencionado antes. Que conste.

¿Fracaso en Milán? Pues bendito fracaso. 2 títulos más al zurrón. Lo que haya pasado por el Duomo ni lo sé ni me interesa, pero ahí quedan los laureles como quedaron en Almendralejo, Tenerife, Pamplona, Valencia o en Liverpool.

Y no. Benítez no es ningún "buitre carroñero", chato. BENÍTEZ IS A RED LEGEND!!!!

Bon Nadal. Feliz Navidad. Merry Christmas.

lover dijo...

A mi sí me gustaría que Rafa volviera a entrenarnos. Y si, como bien apunta James, algunos jugadores no quieren que vuelva (vamos, por hablar claro, Gerrard y Carra) tampoco nos va a importar mucho, porque ahora mismo están lesionados. Si Rafa se hubiera quedado habríamos sacado más puntos y estaríamos arriba, con "Posibilidades".

Los jugadores pasarán, Rafa pasará, pero los hinchas siempre estaremos, así que busquemos lo menos malo para el club (ya que parece que algunos no quieren hablar de él como "bueno") y que vuelva Rafa y nos aupe a lo máximo que puede dar la plantilla.

Estoy seguro de que Torres, Reina y alguno más estarán encantados con su vuelta. Y yo también.

tapadillo dijo...

Rafa mil veces antes que Hodgson. Y creo que lo mejor para él era marcharse ahora, recién ganado el Mundialito...