martes, 28 de diciembre de 2010

Liga Mundial Multideportiva


JOHN HENRY CREA UNA LIGA MUNDIAL MULTIDEPORTIVA

El nuevo y flamante propietario del Liverpool FC y a su vez del equipo de la Major League de Baseball los Boston Red Sox, John Henry, ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de una idea que sin duda puede revolucionar el concepto de lo que se entiende por liga deportiva. El proyecto de Henry se basa en el hecho de crear una competición a nivel mundial y multidisciplinar que abarcaría los deportes de fútbol, baseball y hockey hielo, con los equipos que tienen en común la denominación de “Reds” o el color rojo como clara seña identitaria.

Entre los clubes participantes ya han confirmado su partipación, el Liverpool FC “Reds” (fútbol – Inglaterra), Boston “Red Sox” (basebal – EE.UU.), Chicago “Red Wings” (hockey hielo – EE.UU.), Cincinnatti “Reds” (basebal – EE.UU.), Independiente “El Rojo” de Avellaneda (fútbol – Argentina), Urawa “Reds” (fútbol – Japón) , además del Club Atlético Osasuna “Rojillos” como representante español.

Todos los equipos participantes se enfrentarían entre sí, cambiando sus respectivas disciplinas, lo que depararía duelos tan inverosímiles como un Liverpool – Chicago Red Wings de hockey hielo o un Boston Red Sox – Osasuna de baseball y viceversa.

La competición que por ahora no tiene asignado un nombre definitivo, cuenta con el apoyo de las directivas de todos los clubes, además del expreso interés de varias cadenas televisivas.

John Henry ha expresado que la idea la condicionó el hecho de la posesión de los equipos de fútbol del Liverpool y de los Boston Red Sox de baseball y la necesidad de abrir mercados con nuevas y atractivas ideas para el espectador. “Es hora de abrir horizontes y ofrecer al público competiciones que la vez de atractivas, resulten originales.” manifestó el magnate norteamericano para añadir “La actual crisis que vive el planeta, obliga a la creación de ideas originales y ésta sin duda, lo es”.

Del mismo modo se expresó el Presidente de Osasuna, Patxi Izco. El mandatario del club navarro, se mostró ilusionadísimo de que se contara con Osasuna para la competición, manifestando “la magnífica oportunidad para el club de darse a conocer internacionalmente”.

Pero si la idea cuenta con el respaldo de las directivas de los clubes, la creación de la nueva competición no ha parecido encontrar la aprobación por parte de los principales protagonistas de la competición. Los jugadores. A este respecto, Fernando Torres ha mostrado ya serias dudas de que calzarse unos patines pueda ser beneficioso para su maltrecho menisco.


"LLEVO PATINANDO DESDE AGOSTO"
Roy Hodgson por su parte, comentó que “Si de patinar se trata, yo no tendría ningún tipo de problema, puesto que llevo desde el mes de agosto haciendo lo propio”

Menos receptivo se mostró José Antonio Camacho en rueda de prensa ofrecida ayer en las instalaciones del Tajonar. “Mira, no te cuento lo que haría yo si me enchufan un bate de baseball en las manos. El lumbreras este del Henry podría empezar a correr” sentenció contundentemente el técnico de Cieza.

7 comentarios:

*María* dijo...

A ver si lo entiendo... Los que juegan al fútbol jugarían al baseball o hockey? Y los que juegan al hockey o baseball jugarían al fútbol?
Que Fernando jugará al Hockey?! xD Creo que el baseball es más sencillo, así para empezar... jajaja xD

Qué bien que los Rojillos hayan sido incluidos, ahí está España representada, claro que sí! :D
Suena curiosa la idea, a ver qué tal xD

*María* dijo...

Camacho: genio y figura xD
A Torres no le veo (aún) jugando al Hockey, pero es que a Camacho... mucho menos!!!! O_O x_X jajajaja

lover dijo...

Me jode bastante que el Numancia no haya sido incluido, a fin de cuentas, el clima de Soria es a veces más frío que el de Canadá...

*María* dijo...

http://www.eldigitaldemadrid.es/articulo/general/7704/el-real-madrid-a-por-fernando-torres

o__________________________O
Porque estamos a 28... Y yo que iba a creérmelo... :(

Estaba a punto de decir:

¡¡¡ POR FIN !!!
jajajajajajajaja xD

Anónimo dijo...

Pues yo y el Webber queremos participar con los RED Bulls. Sebastien Vettel.

Anónimo dijo...

28 de diciembre hoy, me huele a inocentada, aunque soléis hacerla con algo referente a torres siempre o casi siempre.

Ivan dijo...

si me huele a inocentada.... no kreo k sea cierto