martes, 11 de enero de 2011

Blackpool - Liverpool



BLACKPOOL - LIVERPOOL

Jornada 19 Premier League
Estadio Bloomfield Road
Miércoles 12 de enero de 2.011
Hora: 21:00 (hora española peninsular)
Televisado por internet y Canal +


Ver mapa más grande

8 comentarios:

Stubbins dijo...

Hoy a las 12:00 del mediodia (hora británica) se determinará por parte de una comisión de la Premier League y el arbitro del encuentro, si el partido se juega a la hora prevista.

Parece ser que el terreno de juego de Bloomfield Road se encuentra helado y el personal de mantenimiento trabaja a destajo para dejarlo en unas condiciones mínimas para la práctica del juego.

El partido será ofrecido por el canal SPORTMANIA de Digital+ (Canal 54) a partir de las 16:00 hrs.

tapadillo dijo...

¿Cuántos partidos ha jugado Torres en Anfield este último mes y medio? Quizás volver a jugar en frente de The Kop le devuelva algo de confianza (que, como deja insinuar Dalglish, la tiene bastante hundida). De hecho, creo que el único gol que ha marcado los dos últimos meses, fue en uno de los dos partidos que se han jugado en Anfield (y el otro, creo que se lo perdió por lo de Leo).

daviniaaa dijo...

Tapadillo y su positividad!! poco a poco mujeer!! si una persona no está en su mejor momento no lo está!! no hay que apurar!!

daviniaaa dijo...

Y si le falta confianza eso también lo pienso yo, y muchos pero creo que es normal cuando uno no está bien y eso se ve y el equipo tampoco va para adelante y seguro le gustaría dar todo y ve que aún no llega a su punto pues pasa eso pero con tranquilidad. Yo sigo pensando que si el equipo mejora el mejorará también, que parece que se da a entender como siempre que si el no marca ya está es su culpa que el equipo también esté mal.

tapadillo dijo...

Es que me acuerdo del Torres del Atlético, que tenía que lidiar con situaciones muy duras en el equipo (el juego no se diferenciaba mucho al de Hodgson: Torres más solo que la una esperando pelotazos desde atrás)... Y que tenía malas rachas, con la confianza por los suelos; pero también tenía otros momentos en los que sabía echarse el equipo a la espalda. Era uno de los rasgos por los que intuíamos de que se trataba de un crack. Y en el Liverpool, todavía no lo he visto, a pesar de que algunos partidos de esta temporada se han ganado gracias a un gol suyo. Cuando leo de los ingleses que Torres es una de esas estrellas que no levanta un equipo cuando las cosas vienen mal dadas, pienso que lo intentan defender, pero que no lo conocieron en el Atleti.

No sé si su paso por el Liverpool lo cambió en ese sentido: Benítez le señaló un papel muy claro (en el Atleti tenía que hacer prácticamente de todo) y la mejor manera de desempeñarlo... Desde luego que es el método que mejor ha sabido aprovechar sus cualidades, convirtiéndolo en uno de los mejores delanteros del mundo, así que no hay que quejarse. En el Atleti era un jugador versátil bastante bueno; pero en el Liverpol, un delantero centro genial. Pero a veces echo de menos al Torres del Atleti: el que luchaba y aparecía en todos los rincones del campo, el que levantaba sólo los partidos, a pesar de que sus compañeros estuvieran nefastos. Pienso que le habría venido bien estos meses,en un Liverpool tan parecido al Atlético dantesco de aquellos años, en juego y en inestabilidad perpetua. Y sobre, todo, le habría venido muy bien en la Selección (a veces pienso que esa especialización en un tipo de juego y en un tipo de delantero, restándole esa flexibilidad que tenía en el Atlético, es una de las razones por las que su rendimiento bajó tanto con España, con un juego tan diferente). No estoy diciendo que tenga que volver a la situación del Atlético, donde se le exigía que defendiera, robara balones, centrase y rematase sus propias asistencias. Pero me da la risa cuando dicen que Torres es incapaz de hacerlo, cuando fue precisamente una de las razones por las que enamoró a los atléticos.

Claro que Torres a veces lo ha intentado, pero no le ha salido. Físicamente le está costando mucho recuperarse, da la sensación de que la ristra de lesiones de estos dos años le han hecho que juegue con un miedo constante a volver a romperse; y que la confianza la tiene muy tocada, y ya no domina el balón con la misma seguridad... Se le ha juntado todo: tres años sin descansos, y plagados de lesiones; una operación delicada y de recuperación difícil; un Mundial que a nivel personal debió de ser un calvario; se marcha Benítez, el entrenador que lo había guiado hasta convertirle en una estrella; el Liverpool se convierte en una versión inglesa del Atleti del que había querido huir; y le ponen un entrenador con las peores tácticas posibles para su juego... Eso no hay moral que lo resista.

El primer paso para volver a ser lo que fue, es recuperar la confianza. Y ojalá Dalglish, que fue también delantero, y que parece tener una fe casi religiosa en él, sepa cómo devolvérsela. Pero creo que Torres pide a gritos volver a jugar en Anfield. No creo que sea casualidad que su único gol en dos meses (un gol tan suyo), lo haya marcado precisamente en el único partido que habrá jugado allí en un mes y medio. En Anfield se siente como en su casa.

tapadillo dijo...

Vaya unas faltas gramaticales que sacarían a Red de sus casillas (emoticono avergonzado)

daviniaaa dijo...

Pues yo no quiero a ese torres del atlético que me encantaba!! pero llevar el toda la responsabilidad? me parece demasiado e injusto, si ya de por sii!! se la echan!! y parece que tiene que marcar solo él imagina si estuviera como en el atlético sería peor!! nada quita!! hay que cambiar la mentalidad un equipo debe levantarse entero y no solo un jugador, porque al final pasa lo que pasa, que torres tuvo que irse de ese atlético.

No sé que ingleses lees tú pero los que yo leo, sobre todo aficionados del pool lo siguen adorando, esperan aún al mejor torres pero siguen teniendo fe ciega en él. Y ya te dije en el otro post que hace poco marcó y fue en anfield.

Tú misma lo has dicho ha pasado una temporada bastante complicada y el nuevo entrenador no ayudo nada así que es normal que no está con la confianza que tiene que estar. Dalglish se la dará porque confía en el también ciegamente.

*María* dijo...

Todo pasará, son épocas en las que se junta todo y parece que nada sale a derechas. Es cierto que esa explosividad que tenía aún no la ha recuperado, pero es cuestión de tiempo que lo logrará, y Dalglish sabrá cómo motivarlo (quién mejor que él?).
Lo de Torres en el Atleti era una pasada, no sé cómo alguien tan joven podía echarse un equipo él sólo y ser capitán. Creo que en el Liverpool no tiene esa necesidad, o no debería tenerla. Estoy segura de que Fernando encontrará su "mojo" y volverá a ser el goleador que siempre ha sido :)